sábado, 12 de septiembre de 2015

La Lucha Por la Libertad se ha Perdido.



FRITZ SPRINGMEIER.
1495457_631915603539792_1547850215_n.jpg
Una revisión de la realidad sobre la esperanza de Estados Unidos. Este mensaje es sobre el estado de nuestras libertades en América y la supremacía de la tiranía. El núcleo del sueño americano era la esperanza, sin embargo, el hombre que murió para darnos la libertad ... Yahshua ha Messiach ... conocido como Cristo, nos dio una esperanza que trasciende las libertades civiles. A pesar de la regla gángster inconstitucional de Estados Unidos, a pesar de la abrumadora vigilancia de todo lo que hacemos, a pesar de un mundo que amenaza a todo los que valoramos, la victoria que Cristo ganó, y la libertad que nos ofrece, todavía puede brillar a pesar de esta oscuridad.
HITLER EN “MEIN KAMPF” SOBRE EL CONTROL:
“El primer elemento del éxito es el empleo regular y constante de la violencia”.
EL PÚBLICO NO LO ENTIENDE.
He llegado a la conclusión de que la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de que estamos pasando el punto en que no podemos volver a la Constitución. Gente, América es un estado policial. Los controladores han ido haciendo esto punto por punto. Y repitieron exactamente lo que hizo Hitler. Muchos alemanes en ese entonces vivían en la negación de la realidad. Lo único que falta hoy es un líder dinámico tan popular como Hitler. Los tomadores de decisiones en América han copiado sus movimientos en cientos (si no más) formas, incluso la copia de la forma básica del casco y colocando nuestra policía con uniformes negros como las SS. Aquí están algunos ejemplos: la campaña para restringir y prohibir fumar en lugares públicos fue copiada punto por punto de los nazis, la privatización de las cárceles con fines de lucro  fue copiado de los nazis, la policía de “gatillo fácil” militarizadas que pueden disparar a los ciudadanos con total impunidad (más de 1.100 ciudadanos por año están siendo asesinados a balazos por policías Americanos en comparación con ningún muerto por la policía japonesa), las leyes de control de armas incluso fueron traducidas palabra por palabra de las leyes nazis, coincide con la orientación de la vigilancia comunitaria del buen vecino gubernamental (creando una cultura de “soplones”) que es exactamente cómo los nazis consiguieron que los ciudadanos  se espíen y delaten unos a otros. En el programa "Exploradores, la enseñanza de la juventud americana en cómo será la futura aplicación de la ley coincide con el adoctrinamiento paramilitar de las Juventudes Hitlerianas, el ostracismo social prevalente que sufrirán los que no vayan  junto con el coincidencias  programáticas de la Alemania nazi también es otro componente aplicado, y los ataques a los valores cristianos también imitan a la Alemania nazi. La policía (que en realidad son ahora simplemente mercenarios para nuestros maestros de la élite)  toman a las personas  con autoritarismo desmedido y las registran en público (a lo largo de esta línea una víctima me contó su historia) y se han llevado a cabo registros de las cavidades de los cuerpos de las personas en público, de, por ejemplo, una mujer sospechosa de tirar basura. La policía tiene el poder para humillar, y el ciudadano no tiene cómo hacer que su dignidad sea respetada. Cuando el mofle de un carro hizo un ruido expulsando  fuego, la policía pensó erróneamente que eran disparos, rodearon el carro y asesinaron acribillando  a las dos personas en su interior. Cientos de estos tipos de errores ocurren cada año, y los oficiales lo hacen con total impunidad. Hay cerca de 80,000 redadas de la SWAT cada año y no son más que redadas militares (yo he experimentado una de estas redadas). La mía incluyó francotiradores en los bosques, helicópteros, y oficiales blindados y ataviados enteramente de negro con cascos, ametralladoras M-16 y granadas.
¿PORQUÉ HE MENCIONADO ALGUNOS DE LOS MUCHOS EJEMPLOS NEGATIVOS?.
swastika-university-naval-amphibious-base-coronado.jpg
Base Naval Militar "ANFIBIA" de Coronado, en la Isla de San Clemente.
Mencioné esto porque todavía me reúno con estadounidenses que creen que pueden hacer valer  sus derechos constitucionales, todavía puede hacer frente al sistema con sus derechos naturales, derechos de ley común, derecho a un debido proceso, los derechos dados por Dios, etc. A la policía no les importan nuestros derechos.  La policía representa la violencia.  Los encuentros cotidianos con nuestra policía comunes  son peligrosos. Tienen fijo en la mente el tirar a matar, y una actitud que todo el mundo es el enemigo, de que somos nosotros contra ellos ... que es una mentalidad militar en lugar de la actitud de los viejos tiempos del oficial de la paz que se veía a sí mismo como un siervo de la comunidad para mantener la paz.  La roblemática, es la actitud de varios individuos despiertos no conformes que creen que si ellos citan ciertas frases que detallen sus derechos,  el oficial de policía va a reconocer que el sistema está mal y permitir que la persona no conforme pueda seguir feliz su camino. Incluso a principios de los años 90 en que vi personas detenidas (a veces sin causa alguna), pensaban que podían dar una explicación de sus derechos para que la policía diese marcha atrás. Yo personalmente escuché como la policía se burlaba de la Constitución en ese entonces, y se ha vuelto  progresivamente peor ahora. Si te resistes a la policía, ellos interpretan eso como una amenaza, y van a neutralizar esa amenaza. Y sí, todavía hay seminarios y oradores que enseñan a las personas cómo hacer valer sus derechos. Yo trato de explicarle a la gente que si dudas cuando un oficial  te da una orden a menudo obtendrás ser acusado de resistencia a la autoridad. No estamos hablando de un pueblo con derechos, estamos hablando de una relación maestro-esclavo, donde el maestro ve las posibles revueltas de esclavos a su estado policial y puede disparar primero y preguntar después.. Probablemente, el oficial  acabará diciendo: "Me sentí amenazado."
EQUIPAMIENTO MILITAR.
Cuando el gbno. dio permiso a los militares estadounidenses a la policía de regalar a los departamentos equipo militar, los departamentos de la policía, grandes y pequeños, en todo el país, se reforzaron con tanques, aviones no tripulados, chalecos antibalas, lanzagranadas, rifles de francotirador, vehículos protegidos contra minas y bombas (consiguieron 20 toneladas vehículos MRAP), etc. Está planeado el obtener 30.000 aviones volando sobre América en 2020. (a) Si se tiene en cuenta que una ciudad como los Angeles tiene 10.000 policías, te das cuenta de que Estados Unidos tiene pequeños ejércitos permanentes repartidos por todo el país. Si usted toma más en cuenta que un número de Documentos del Gobierno tiene a muchos ciudadanos bajo la etiqueta de "extremistas", personas que rechazan la autoridad del gobierno y que son puestos como "terroristas" ... usted puede ver los actos psicóticos paranoides de un estado policial.
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?.
Obviamente esto congestionará nuestro estilo de vida, y estaremos impulsivamente queriendo gritar, ¡Cuidado, peligro!, a aquellos que todavía están dormidos. O tal vez nuestras mentes gritarán, ¡"Ayuda Señor!". ¿Quién quiere ver el sueño americano convertido en una pesadilla?. ¿Quién quiere ver  pasar al pueblo Americano por la agonía que el pueblo de Alemania pasó bajo  los nazis?. Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses están siguiendo al estado, al igual que los alemanes siguieron al estado a finales de los años 30 y principios de los 40. Nunca deja de sorprenderme lo que oigo que la gente común dice ... obviamente, el control y la propaganda ha trabajado de maravilla sobre las mentes de las masas. En primer lugar, significa que la premisa básica del sueño americano ... que es el progres  inevitable ... es falsa. Eso no quiere decir que se nos dirá que vamos hacia atrás. Al igual que la URSS comunista, estaremos hartos de recibir datos falsos para hacernos creer que estamos haciéndolo  muy bien. Y sí,  hicieron las mismas mentiras en la Alemania nazi ... aunque en el caso de la Alemania nazi, hubo más sustancia a las mentiras. La próxima mentira es que podemos derrocar este estado policial con violencia. Yo sigo diciendo a la gente que los motores primarios que intentan conseguir una rebelión viene por parte de los propios controladores. Si los individuos no purgan el odio de sus corazones, serán purgados en los futuros campos de batalla a través de América.
PARA TODO LO QUE SE PRESENTA HAY UN PROPÓSITO.
Cada uno de nosotros se enfrenta a la amenaza de creer mentiras. "El corazón es más engañoso que todo, y perverso; ¿Quién lo conocerá? "(B) Las mentiras del  Mundo van mucho más allá de hacer creer que la tasa de empleo se vea mejor. Se extienden hasta el final a la forma en que tratamos a nuestro Creador. Tenemos que protegernos de las mentiras que una persona podría decirse a sí misma. El cristiano todavía puede servir a Dios si él está encadenado y encarcelado. Podemos ser los espejos que reflejan la gloria del Señor. (C) El pequeño libro de la Biblia de Filemón, justo antes de Hebreos, se refiere a un esclavo cristiano que volvió a su dueño. En el corto libro, el mismo Pablo, se refiere a sí mismo como un "prisionero de Jesucristo". Somos portadores de la luz del amorde Dios al mundo, ya sea si somos libres o esclavos. Por supuesto, sería mejor que fuésemos libres. Estamos llamados a tener corazones serviles , por lo cual nos molestaría convertirnos en esclavos, especialmente en esclavos de un sistema de impíos, pero no importa a dónde nos lleven, somos la realeza de Dios. "A los santos que están en la tierra, y al excelentísimo, es quienes deposito toda mi complacencia." O como otro traductor dice: "En cuanto a los santos que están en la tierra, ellos son los majestuosos en quien es toda mi complacencia. "(D) Nada del mundo nos puede separar del amor y la admiración de Dios. (ROM 08:38) Los Salmos y otros lugares están llenos de gente piadosa clamando a su Creador por ayuda. "En mi angustia invoqué al SEÑOR, y clamé a mi Dios: El oyó mi voz desde su templo ..." (E).
REFERENCIAS.
A) Kellogg, Sarah, "Drones, Vinendo de los Cielos Cerca de Usted," DC Bar Journal (agosto 2012). (B) JER 17: 9 (C) 2 COR 03:18 (D) PS 16: 3 (E) PS 18: 6.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario