martes, 8 de septiembre de 2015

La FARSA de la CRISIS de REFUGIADOS está siendo utilizada para Intervenir en Siria de una Puta Vez

0

La FARSA de la CRISIS de REFUGIADOS está siendo utilizada MEDIÁTICAMENTE para el enésimo intento de Intervenir en Siria de una Puta Vez

Mientras llenan Hungría de REFUGIADOS para ayudar a desestabilizar un país " amigo de Rusia" al igual que Macedonia, Alemania y Austria se quieren colgar la medalla por recoger a unos cuantos que encima escogen y seleccionan ellos, quedándose los más cualificados.

De los millones de refugiados que están provocando las guerras terroristas de la OTAN en África y Oriente Medio, ahora se recogen a bombo y platillo unos cuantos que se utilizarán para intentar intervenir de una u otra forma en Siria.

Dentro de unas semanas, todo estará olvidado y seguiremos igual que antes... o sea levantando más alambradas para que no pasen.

Mientras tanto, resolvemos la crisis de refugiados produciendo más a resultas de más bombardeos.

Es evidente, los gobernantes occidentales vendidos al sionismo y traidores a sus respectivas patrias, no pararán hasta convertir Siria, en otra Libia, Afganistán o Irak, para ir allanando de paso el camino a expansionista de Israel. La farsa de la primavera libanesa es otra pieza más en ese camino.

Más CÍNICOS, HIPÓCRITAS y CRIMINALES de GUERRA NO SE PUEDE SER.

ARMAK de ODELOT

Países europeos planifican bombardeos en Siria como “solución” ante la crisis de las personas refugiadas


Por Kaos. Internacional
Dicen que esta estrategia por parte de Francia supone también una respuesta inmediata a la crisis de los migrantes. Se sumaría Reino Unido. 
El desastre en marcha y todo preparado para que el genocidio no solo no pare, sino que se incremente. Según agencias internacionales  “Francia y el Reino Unido se plantean llevar a cabo bombardeos […]
0
Dicen que esta estrategia por parte de Francia supone también una respuesta inmediata a la crisis de los migrantes. Se sumaría Reino Unido. El desastre en marcha y todo preparado para que el genocidio no solo no pare, sino que se incremente.
Según agencias internacionales  “Francia y el Reino Unido se plantean llevar a cabo bombardeos aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en ese país, donde Londres perpetró un primer ataque con un dron a finales de agosto. Francia realizará desde el martes “vuelos de reconocimiento sobre Siria”, anunció el presidente francés François Hollande. “Estos permitirán planear bombardeos (contra el EI) preservando nuestra autonomía de acción y de decisión”, dijo Hollande en una rueda de prensa”.
Se ocupan de aclarar que serán contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero omiten decir que de paso exterminarán a miles de habitantes en esos bombardeos. La destrucción que no cesa. Las masacres que no solo continuarán sino que se ampliarán.
Lo que podía parecer un delirio de algún conspiranoico se traduce en una noticia “factible” y se instrumenta la manipulación de la realidad en grado tal como para presentar los bombardeos como una solución a la crisis humanitaria.
A seguir,  la noticia tal y como es presentada por las agencias y validada como sensata y lógica por los medios de prensa: 
El presidente francés François Hollande anunció este lunes que la aviación francesa llevará a cabo a partir del martes vuelos de reconocimiento para realizar ataques aéreos contra el Estado Islámico (EI) en Siria , aunque descartó una intervención terrestre.
“Pedí que se realicen, ya desde este martes,vuelos de reconocimiento sobre Siria. Estos permitirán planear bombardeos (contra el EI) preservando nuestra autonomía de acción y de decisión”, dijo Hollande en una conferencia de prensa.
Con ello, el presidente dio a entender que su actuación en Siria no será en el marco de la coalición internacional dirigida por Estados Unidos .
El EI “está en Irak y en Siria” y “hace huir, con las matanzas que comete, a miles de familias”, dijo el presidente francés, evocando la llegada masiva a Europa de refugiados, 24.000 de los cuales serán acogidos en Francia en los dos próximos años.
“Lo que queremos en Siria es conocer, saber lo que se prepara contra nosotros y lo que se hace contra la población siria”, indicó Hollande.
La aviación francesa bombardea ya las posiciones del EI en Irak en el marco de una coalición internacional liderada por Estados Unidos. Sin embargo, París ha rechazado hasta ahora intervenir contra los yihadistas en Siria por considerar que eso podría favorecer al régimen del presidente Bashar al Asad.
Hollande descartó además cualquier operación terrestre de tropas francesas en Siria. “Sería inconsecuente e irrealista enviar a Siria tropas de tierra. No haremos intervenciones en tierra, como no las hacemos en Irak”, dijo.
http://kaosenlared.net/paises-europeos-planifican-bombardeos-en-siria-como-solucion-ante-la-crisis-de-las-personas-refugiadas/#.Ve4m86RTlKA.twitter



Nerviosismo entre los refugiados en Budapest tras saberse que Austria volverá a controlar la...

 www.eldiario.es 
La noticia de que el Gobierno austriaco volverá a controlar el paso de refugiados tras dos días de fronteras abiertas ha corrido de boca en boca por la estación de tren de Keleti en Budapest, adonde siguen llegando refugiados procedentes de Siria, Irak, Afganistán o Eritrea. 
"O nos vamos este lunes a primera hora o puede que ya no podamos llegar a Alemania", advertía a última de la hora tarde de este domingo Amal, una mujer siria de ojos verdes procendente de Damasco, de donde ha huido con su h. Read Article >


 La mayoría de las personas que quieren entrar en Europa, no son perseguidos político ni son personas que no consiguen trabajo en sus países de origen y emigran para obtenerlo.

Son refugiados que huyen de una situación de guerra, de un conflicto armado, que les bombardean las ciudades y las casas o les invaden los hogares, vía patada en la puerta y ráfaga de ametralladora.

Lo mismo los de ahora, que proceden de los conflictos de oriente medio (Siria, Irak, Afganistán etc…), que los del norte de África (primaveras árabes de Túnez, Libia, Egipto etc), que de las luchas tribales y religiosas más hambrunas de Somalia etc.., que desde hace también mucho tiempo del África sudsahariana.

Conflictos cuyos principales responsables son los intereses económicos y geopolíticos de los países llamados occidentales, principalmente los europeos y los USA, que los financian, les proporcionan las armas y los entrenan y asesoran para la guerra.

Esa es la diferencia fundamental entre esta situación y una catástrofe natural. 

En los terremotos, las explosiones volcánicas, los tifones, etc. apenas se puede hacer nada más que paliar los efectos devastadores. 

Pero las guerras, primero se pueden no provocar y segundo de pueden parar o dificultar, con intervenciones directas y con cortar los suministros de armas.

Y, en la parte paliativa, los estados, en lugar de quejarse constantemente de las intolerables mafias que trafican con seres humanos, pueden ir a buscar a los seres humanos y sacarles ordenadamente (y gratis) de las zonas de conflicto, en lugar de “externalizar” esa función y entregarla a tan indeseables iniciativas privadas.

La actitud de “los buenos” en este tema no se puede calificar más que de cínica: efectos colaterales que trataremos de paliar en la medida que la opinión pública se sensibilice, más una verborrea burocrática patética: clasificaciones, condiciones, documentaciones, posibilidades, cuotas, etc.., que pretenden dar apariencia de buena organización y eficiente gestión.

Atilio Borón:

"Éxodo sirio y “crisis migratoria” en Europa"
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=203003


Completamente de acuerdo con este artículo. 


Sólo añadir que los intereses del imperio son determinados también y principalmente, por los intereses de Israel, los poseedores del dinero del planeta, que son los de romper el arco chiíta que se sitúa a su norte y que va desde Irán a Líbano, pasando por Irak y Siria para asegurar esa retaguardia y evitar el paso de todo tipo de armas de un lado a otro de ese arco en vistas de una intervención contra los iraníes. 

Lo que quiere decir que siguen pensando en extender la guerra, seguramente al Líbano primero para terminar con Hezbolá y después atacar a Irán. 

La guerra mundial está a las puertas 

gracias a la paranoia israelita por su seguridad. 

El planeta entero debe sacrificarse en el altar de Abraham.



 El Estado Islámico reconoce estar infiltrando terroristas entre los refugiados, quieren traer la Yihad a Europa y algunos necios irresponsables dicen que les acojamos. http://www.selectanews.com/2015/09/el-estado-islamico-anuncia-que-ya-han.html?m=0

 
Control de fronteras, esto es importantísimo, y es lo que debe de hacer Europa... sin fronteras no hay seguridad, y hablando de Alemania y Austria, 

los muy listos solo quieren gente titulada --los borregos 

y analfabetos, para los demás--... imaginemos el panorama....


http://www.eldiario.es/desalambre/Nerviosismo-refugiados-Budapest-Austria-fronterizo_0_428007624.html
 
 | Disminuye en Austria entrada de  desde Hungría  
 
ya ofrece más visados a los refugiados sirios que los países del sur de Europa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario