martes, 8 de septiembre de 2015

La Familia Deconstruida.





La familia es el cimiento sobre el que se sustenta el ser humano, todo el aprendizaje, la socialización, la comunicación y la educación, nace directamente del corazón de este grupo de personas que unen sus vidas y crean un proyecto común. El lazo sanguíneo es la base, dos seres de ambos sexos se unen a través de sus sentimientos, y de ellos parte, lo que sera su descendencia y el programa de perpetuación de la especie. Una familia en la que se juntan varias generaciones, unen experiencias, emociones y comparten ideas, sera un  bloque inalterable e indestructible, por el contrario, una familia en el que priman los individualismos, las envidias y los egoísmos, están destinados al fracaso. La utopía familiar no se construye con buenos propósitos, y a golpe de apariencias, es un trabajo arduo en el que todos los miembros deben trabajar constantemente en su mantenimiento. Una empresa como esta, no se funda y se mantiene únicamente con los lazos de sangre, por lo tanto si se le añaden elementos materiales, chantajes o toxicidad, estaremos invirtiendo el proceso familiar, estaremos deconstruyendo la familia, formada entonces por elementos individuales, con intereses individuales e iguales objetivos.

En apariencia serán una familia, tendrán los mismos rasgos, la misma genética, vivirán bajo el mismo techo, pero serán extraños compartiendo un apellido. Esto es lo que esta sociedad de consumo, competitiva y desnaturalizada ha logrado, el ataque a la familia ha tenido un éxito rotundo, y ha logrado tocar esos cimientos, para comenzar a desmoronar todo lo que hemos logrado construir durante milenios. Mentes confundidas, familias desectructuradas, generaciones de jóvenes perdidos social y sexualmente, sin referentes, sin estructuras morales, sin ideas, sin motivos. Abrazados a tendencias pasajeras y ciclos de modas, niños adultos con mentalidad confusa y adultos infantes con escasa capacidad de madurez. Los tiempos y los ciclos se han roto, adelantamos la adolescencia a los niños y luego esos mismos niños deben cambiar rápidamente de rol y ser adultos con quince años, mas tarde cuando deben ser adultos son devorados sin piedad por el sistema, que se los traga como si fuesen gominolas. Depresión, ansiedad, adicción, obesidad, compulsión, medicación, esos son algunos de los términos que tras la adolescencia empieza apoderarse de ellos, solo los mas preparados, programados y condicionados sobreviven y logran formar el estándar que el sistema exige (lo que se espera de ellos) para formar el aporte que forme una nueva generación de esclavos.





Crear vida es uno de esos milagros que posee el ser humano, y de la cual, ya no se tiene una noción real de él, hasta que no se es participe y creador del mismo, y aun así, se ha banalizado tanto, que a muchos no se les mueve nada dentro cuando ven nacer a sus hijos. Como de un acto de unión entre dos seres, se gesta y genera un ser vivo que desde el mismo instante en que se inicia su gestación hasta su posterior alumbramiento, participara no solo en su propia transformación, sino también participara en la transformación de sus padres que no solo participaron en su creación, sino que formaran parte de su posterior cuidado, protección y educación, tendrán la responsabilidad de formar un Ser humano. Esta unión entre dos seres y la posterior gestación de lo que sera una familia, son el pilar básico y mas sagrado que hay en este planeta, es la prueba física de que somos creadores, generadores de vida, participando no solo en un acto sociocultural, sino en un acto digno de dioses. Es por esto que la familia ha sido fruto de ataques sistemáticos y se ha banalizado tan profundamente, que el hecho de traer a un ser vivo a este mundo se ha llegado a tornar en desgracia.

El acto de amor en el cual dos personas de ambos sexos se unen y se funden en un solo Ser ha sido atacado, pervertido y disociado hasta que ha sido visto, o como un acto impuro, o como un modo miserable de comercio. Aun así, no solo se han procurado destrozar esta unión mercadeando con ella, sino que han procurado llenarla de filias de todo tipo para quitarle todo halo de energía pura de amor que tiene, porque no solo contraviene los objetivos que marca o impone el sistema, sino porque una unión basada en el amor de dos seres no aporta energía valida y útil al sistema parásito interdimensional. El amor hoy es visto como el resultado un calentón inútil y pasajero, poco productivo y problemático. Muy pocas son las ocasiones en la que dos seres se unen bajo este propósito, hoy la mayoría son uniones por conveniencia, en la que los raseros en los que se medirá el éxito de la unión, están íntimamente relacionados con el estatus de ambos. Su posición, su empleo, su titulación, y su capacidad de generar recursos económicos, priman sobre cualquier valor sentimental, que es visto como una estupidez o como algo banal y pasajero. Estas relaciones posesivas basadas en la materia, son las que se destruyen mas fácilmente, a causa de la fluctuación, o falta de alguno de los recursos que alguno de los miembros fundadores aportara al núcleo, el interés desaparece y la unión se rompe. En resumen, si hay miseria, no hay familia.

Así es cómo se ha pervertido y contaminado la familia, una unión basada en el amor es capaz de sobrevivir a cualquier imprevisto, ya que no necesitan cosas que sustenten su unión, solo sentimientos y estos no necesitan combustible material para seguir vivos e inalterables durante años. Como consecuencia de la proliferación de familias sustentadas en la posesión, la conveniencia, la economía, el materialismo y la apariencia, es que son generadores en potencia de situaciones toxicas. No existe una motivación emocional positiva entre sus miembros, no hay una tolerancia basada en la comprensión, el cariño o la empatía, no hay sensación de camada, sino que se prioriza la individualidad, el egoísmo, la hipocresía y la envidia.

Este es el ataque mas evidente y básico que ha fraguado este sistema, también el modo en el que una pareja gesta a sus hijos y los trae al mundo y como posteriormente son acogidos por el sistema, son también fruto de un severo ataque, generando una constante duda e inconveniencia de uso y modos naturales en la gestación y posterior crecimiento de los niños.

Una de las cosas mas aceptadas por la masa, y que es de las mas aberrantes, es como desde distintas filosofías, teologías y ciencias, han tratado de llenar de creencias falsas todo lo que conlleva la gestación de una criatura. Se ha generando distintas corrientes de creencias que dicen que el feto no es un ser vivo con alma, posteriormente se ha recurrido a distintos argumentos para localizar el instante en el que el alma entra en el cuerpo de la criatura, aportando unos que esto se produce en el instante del parto, otros que en el quinto mes, otros que en la semana 7 (día 49 para ser exacto), pero todo esto no son mas que burdas farsas, mentiras que son constantemente repetidas, para que sean asumidas y absorbidas como verdad, pero no lo son. El alma toma contacto por primera vez y se une a la gestación en el instante mismo en el que espermatozoide y ovulo se unen, ahí, en ese preciso instante, en esa décima de segundo es cuando el alma queda anclada a su nuevo cuerpo físico que esta creándose, por y para él/ella.

No hay plazos, ni momentos óptimos, para el momento del aborto, sea el instante que sea, desde el mismo instante en el que la unión fue efectiva, ya existe un ser vivo con alma. No penséis (como cree la ciencia) que la división celular es solo una reacción química, para que esa supuesta reacción química se produzca, hace falta una energía que proviene solo del impulso que el alma que se encarga de ocupar ese futuro cuerpo, su cuerpo, porque es propiedad de él, no de su madre, por lo tanto ni siquiera la madre tiene la capacidad de decidir sobre un cuerpo y una vida que no le pertenece. La madre en esos instantes, solo ayuda y hace de soporte, crea, pero no tiene propiedad. Muchos hemos caído y caemos en esas creencias facilitadas por unos señores de bata blanca, por uno de esos “Ismos” o  por unos farsantes vestidos de espirituales. Todos ellos trabajan para el sistema parásito, que vive, por y para la desmembración y la destrucción del sistema familiar, pero solo hace falta un mínimo interés para darte cuenta que todo lo que nos han contado es evidentemente falso. Para que todos sus argumentos fueran acogidos por la masa, usaron al sector rancio del sistema, como lo es el sector religioso, y lo pusieron en contra del aborto, provocando que la animadversión hacia este sector del sistema, jugara la baza reaccionaria anti-progreso, y así la masa abrazara como un signo de liberación de la mujer, de libertad y de evolución, el atacar, el destruir y pervertir el proceso natural de gestación. 

No solo se limitan a atacar e impedir la gestación, también procuran que los embarazos que lleguen a termino sean atacados. Eliminan los modos naturales de parto, aumentando el dolor, proliferan y recomiendan el uso de anestesias como un modo evolutivo muy avanzado de parto sin dolor, cuando en realidad lo que se debería es fomentar el parto natural, el mismo que se ha practicado durante miles de años. Es curioso como en la mayoría de las clases pre-parto se incide sobre el dolor, para crear una tendencia a escoger el modo mas anestésico posible. También se ha procurado que sean los padres acomodados los que escojan la fecha de parto, rompiendo con el plan natural del niño para nacer. La fecha es escogida por el niño y nadie es quien, para adelantar ese momento, que la naturaleza que es mas sabia que nosotros y el niño que es el que sabe cuando es el momento adecuado, repito no sus padres o el medico de turno. No respetar esto, es probable (casi seguro) que traiga consecuencias en el futuro desarrollo del niño, y su crecimiento vaya asociado a distintas tipologias.

El siguiente ataque nuevamente vino desde los organismos oficiales, en el que se comenzó a recomendar las leches artificiales. De la noche a la mañana, a la gente se le olvidaron miles de años en los que las madres amamantaron a sus hijos y de repente, dar de mamar a los niños era malo, insuficiente y se corría el riesgo de anemia. Comenzaron a recomendar en los centros de salud, pediatrías y hospitales, el no dar el pecho a los críos como la opción mas inteligente, se buscaron escusas de todo tipo, desde estéticas, hasta inmunitarias. Lo que crearon fue una legión de niños enfermizos, obesos y alérgicos. Esto justificaba el aumento de vacunaciones. Enfermedades las cuales se pasaban con total normalidad y naturalidad a finales del siglo pasado (70s y 80s) de pronto se veían como algo a erradicar a través de vacunas, pasando de una pocas, a programas de vacunación agresivos, de mas de 50 dosis en la actualidad.

Esto es un suma y sigue de despropósitos, en el cual la inserción laboral de ambos miembros de la familia, delega la educación del niño al sistema, creando una masa de personas adoctrinadas, que en el futuro estarán impedidas para pensar por si mismos, y de tener un mínimo sentido critico, que les impida cuestionar jamas al sistema que lo crío y lo amamanto.

El objetivo final es destruir lo mas sagrado y lo que conecta y genera a estos seres con la naturaleza, el planeta y el cosmos, la familia. Si se ataca y se destruye la familia estarán atacando a Dios mismo, se crearan generaciones de autómatas insensibles y amorales, inyectándolos en una sociedad completamente nihilista y desnaturalizada. Robots con mente de colmena, consumidores, vasallos de unos amos a los que adoran, ya que les pusieron unas cadenas y unos grilletes que apenas notan.


La  iglesia juega el papel de contra punto reaccionario, para empujar
a la sociedad hacia la posición que el sistema persigue.


Solo la iglesia habla del ataque a la institución familiar, esto no es porque si, la iglesia es la antítesis de la familia, no tienen hijos y se supone que no se unen en pareja, son lo mas rancio, carca y antinatural que existe, ellos son la antifamilia por excelencia, pero aun así, se posicionan claramente en pro de la familia ¿por qué? La respuesta es bien sencilla, ellos representan lo mas regresivo de la sociedad, lo mas negativo, rancio, vetusto y arcaico, son tomados como un lastre, lo que impide el progreso y lo que impide nuestro crecimiento y avance. Si una institución que representa tantas cosas negativas, se posiciona a favor de algo, o en contra de algo, la sociedad en general y sobre todo los mas jóvenes, se van a posicionar automáticamente en la posición contraria. Ese es el único papel que juega ahora la iglesia, son generadores de odio, por lo tanto todo lo que defiendan sera odiado y rechazado. Si se posicionan a favor de la familia, la sociedad virara en dirección contraria, si se ponen en contra del aborto, la sociedad abrazara el aborto como un signo de libertad y progreso, si se posicionan contra las parejas de un mismo sexo, la sociedad tomara el sentido contrario y abrazara esto como algo a normalizar y legislar. Hay muchos mas ejemplos, así que suma y sigue. Un ejemplo claro de esto, es como están en contra de los anticonceptivos y sin embargo se procuran estar en el accionariado de las principales empresas de profilácticos, pasa lo mismo con las armas, etc, etc...

Esta es para mi la principal conspiración, el génesis de la esclavitud humana, muchos persiguen argumentos que el sistema les proporciona como el nuevo orden mundial, pero la piedra filosofal del principio de esclavitud del ser humano es como han logrado destruir la familia. Una vez se ha desestabilizado a la familia y se la ha destruido casi por completo, el ser humano pierde sus referentes y se transforma en un autómata que se mueve como pollo sin cabeza, sin rumbo y sin objetivos claros, creyéndose cualquier cosa que el sistema le vende y abrazando cualquier doctrina de nuevo cuño que surja de la noche a la mañana. Si la familia no vive en un estado de unidad, la sociedad tampoco crecerá en esa unidad, si la familia no vive en un entorno de amor y comprensión, por contagio la sociedad tampoco.

El amplio catalogo de tipos de genero, así como el amplio catalogo de tipos de familia es una aberración difícil de proporcionar debidamente, es casi imposible calcular las consecuencias que ha traído este silencioso ataque a lo mas sagrado que tiene el ser humano. Lo único que hace que la vida prolifere, el Ser evolucione, la especie crezca y el planeta avance, es la familia y el generador de amor que es y representa esta unión. Por desgracia ahora solo tenemos meros sucedáneos, malas imitaciones y pésimas combinaciones que hábilmente nos son vendidas a través de los medios de comunicación y el ocio masivo.


Muchos de tus conceptos forman parte de un programa que el sistema te ha insertado.


Atacan y desprecian lo femenino, y atacan y rechazan lo masculino, separan esta unión y generan odio en ambos sexos y lo que representa la unión de ambos, la familia, así como el fruto del amor de ambos, sus hijos.

Es ciertamente perverso como ha calado en la gran mayoría, que los sexos están en guerra y que la familia fundada en la unión sentimental, es para parias, retrogados, fachas o meapilas, pero mas curioso es que esta si es una conspiración real, palpable e investigable a pie de calle y no veo a nadie preocuparse lo mas mínimo, ningún “investigador” de lo conspirativo se digna a tocarla, si no es centrándose solo en lo mas amarillista. La familia es el principio y el final de todo, es lo que nos hace humanos, es lo que nos forma y nos hace participes de una comunidad aun mayor, basada en unos principios naturales, en el que es el único modo real y seguro, de crecer y avanzar (evolucionar) como civilización.

Para mi la sagrada familia es aquella que nace de la unión de una mujer y un hombre y el fruto que resulta de esa unión, si hay algo que puede ser considerado de verdad sagrado es esto. Abrazar otras opciones, son solo resultado de la programación del propio sistema sobre las mentes cerradas, adoctrinadas a un sistema perverso y pervertido. Evidentemente no soy quien para juzgar como se han de construir ciertos tipos de familias, ni tampoco el sistema debía tener vela en este entierro ¿por que una institución debe regular la familia y el modo en el cual esas personas se unen o convienen unirse? Si nos fijamos en algunas tribus, unas optan por la monogamia y otras por la poligamia, ninguna de estas opciones son mejor o peor, todo forma parte de como fueras programado, esto no es cuestión de fidelidad, sino de como se establecen en libertad las relaciones afectivas y sentimentales entre distintos seres de forma libre y convenida por todas las partes, no son ni mejores, ni peores, solo son lo que cada uno cree que es lo mejor para su familia, evidentemente lo vamos a ver desde el prisma del egoísmo, o con el filtro que la religión nos puso.

En cuanto a las relaciones de un mismo sexo, mientras alguien no me demuestre que estas uniones no son fruto de un programa, plan o agenda de alguien, no podre posicionarme a favor. Me da igual lo que haga cada uno con su cuerpo o con quien se quieran acostar, me centro en cuestiones que van mas allá de la simple relación física. No solo porque hay organizaciones que se dedican a contaminar, programar y hormonar a las personas, si no por que tengo constancia de que se esta obligando a encarnar a las almas en cuerpos del sexo contrario, en contra de su voluntad, y las consecuencias que tienen estas practicas tienen unas consecuencias que pueden derivar en crisis de identidad sexual, prácticamente se podría decir que “de esos barros estos lodos” nos quieren vender que la homosexualidad es fruto de una alteración genética como única causa y yo lo dudo totalmente.

Ahora la familia esta completamente deconstruida y desectruturada, desde aquí, tienen todo a favor para lograr lo que se propongan, es raro encontrar una familia que no tenga un conflicto interno, que no tenga toxicidad emocional, o tenga uno o varios elementos exiliados del núcleo. Los cimientos de nuestra civilización están gravemente enfermos, y la única cura, es una cura de humildad. Reconocer hasta que punto nos han engañado, como hemos comprado a ciegas conceptos erróneos, como nos han manipulado y como hemos dejado que nos manipulen. Hasta que no se tome conciencia de esto y nos quitemos ciertos prejuicios ideológicos, nos la seguirán metiendo doblada.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario