viernes, 18 de septiembre de 2015

"House of Cards": Los Medios Encubren el Control Masónico

by Henry Makow Ph.D.

En la sociedad occidental, el éxito personal depende en su complicidad en una conspiración diabólica y su disposición a traicionar a sus conciudadanos. Pero los medios de comunicación no quiere que lo sepas.




"Tenemos el ingenio para poseer las mentes de las comunidades "goy"... [ellos] están mirando a través de las gafas mientras nos reímos en sus narices." (Protocolos de Sión, 12)


Devoré la segunda temporada de House of Cards como una caja de chocolates. Me sorprendió saber que el personaje principal, Francis Underwood, interpretado por Kevin Spacey, es masón. ¿Qué? No viste eso?

Tampoco yo. Ese es mi punto. La mayoría de los congresistas corruptos pertenecen a esta sociedad secreta satánica, pero puedes ver una serie que pretende dar a conocer la política de Washington, y no oír la palabra "masón" ni una vez. (La segunda temporada también evita cualquier mención de judíos y la influencia sionista.) En realidad existe una referencia masónica, la bandera al revés en el logotipo de la serie es un signo masónico de angustia, tal vez un guiño para la gente que "sabe".

Al buscar "¿Cuántos congresistas son masones?" en Google encontrarás prácticamente ninguna información. Sólo una historia sobre el taquígrafo del Congreso que se rompió el pasado Octubre. No hay recordatorio de la elección del 2004 entre Bush y Kerry en que ambos hombres confesaron ser miembros de la Skull and Bones (Calavera y Huesos), y que no podían hablar de eso porque "es un secreto."


¿Qué tan crédula puede ser la gente? Ambos candidatos presidenciales pertenecen a una sociedad secreta. Nada sucede aquí. Sigan caminando amigos. Los guardianes de la libertad, los medios de comunicación, ni siquiera tiran de la correa. (Otra decepción en House of Cards es la idea de que el msm en realidad persigue la verdad.)

El pionero en el tema del control masónico es James Wardner en su libro de 1996 titulado alianzas impías. Aquí hay 10 datos sobre su control del Congreso y el Poder Judicial en el pasado reciente. Usted puede estar seguro de que las cosas sólo han empeorado.

1. Wardner da una lista de nombres de 75 congresistas que eran masones en la década de 1980, pero probablemente había muchos más. Estos incluyen tanto a los liberales y los rednecks: Bob Dole, Jesse Helms, Mark Hatfield, Lloyd Bentsen, Robert Byrd y Arlen Specter. Presidentes que eran masones: George Washington. James Monroe, Andrew Jackson, James Polk. James Buchanan, Andrew Johnson, James Garfield, William McKinley, Theodore Roosevelt, Howard Taft, Warren Harding, Franklin Roosevelt, Harry Truman, Lyndon B. Johnson, Gerald Ford, GHW Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.


2. En 1987, el masón y el senador Alan Simpson (izquierda) se jactó de que "Cuarenta y un miembros del Poder Judicial Federal eran actualmente los masones." (67)

3. La autoridad masónica Henry Clausen se jactó a principios de los 90 que los masones incluyen "14 Presidentes y 18 Vicepresidentes de los Estados Unidos, la mayoría de los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos, de los Gobernadores de los Estados, de los miembros de el Senado, y un gran porcentaje de los congresistas. Cinco Presidentes de Tribunales de los Estados Unidos eran masones y dos fueron grandes maestros". (67) Wardner añade que estos dos Grandes Maestros fueron John Marshall y Earl Warren, los que pusieron fin a la oración cristiana en las escuelas.

4. Esto no es nada nuevo, ya Thaddeus Stevens, delegado de Pensilvania en la Convención 1.830 anti masónica señaló que "A pesar de que solo cien mil personas de los Estados Unidos son masones, casi toda la oficina de alta ganancia y alto honor están llenos de los señores de esa institución".

5. Los masones en el gabinete de Dwight Eisenhower incluyen a el Secretario de Estado, el Secretario de Defensa, el Secretario de Gobernación, Secretaría de Comercio y el Director de Ike del Estado Mayor, Sherman Adams.


6. Aparte del propio presidente Truman, foto de la derecha, los masones incluyen al Secretario de Estado, Comercio, Defensa, el Fiscal General y sus cuatro citas de la Corte Suprema. Truman dijo: "Aunque tengo el más alto honor civil en el mundo, siempre he considerado mi rango y título del Gran Maestro Pasado (de la Gran Logia de Missouri) como el más alto honor que he recibido." (61 a 63)

7. Franklin D. Roosevelt fue un efusivo Mason del Rito Escocés. Los masones en su gabinete incluyeron el Vicepresidente, el Secretario de Hacienda, Guerra, Comercio, Fiscal General y seis de sus ocho citas de la Corte Suprema. No es de extrañar que el Empire State Mason se jactó en febrero de 1953 que si "La masonería mundial alguna vez se incrementa, los historiadores darán mucho crédito a FDR cuando era presidente."

8. El presidente Warren Harding (1921 a 1923) fue un masón y en 1923, 300 de los 435 miembros de la Cámara de Representantes de EEUU (69%) y 30 de los 48 senadores (63%) eran masones. En 1929, el 67% del Congreso también eran masones. (. p 56)

9. León de Poncins escribió que la Primera Guerra Mundial fue maquinada para crear un Super Estado masónico en forma de la Liga de las Naciones. El Tratado de Versalles llevó deliberadamente a la agitación revolucionaria en Alemania, la Guerra Civil en España y, finalmente, a la Segunda Guerra Mundial. "Es un pensamiento aterrador que una organización oculta... pueda dirigir el curso de la política europea, sin que nadie sea consciente del hecho." (p.55)

10. En 1834, un informe a la Legislatura de Massachusetts llegó a la conclusión de que la masonería era "un gobierno independiente distinto dentro de nuestro propio gobierno, y más allá del control de las leyes de la tierra por medio de sus secretos, juramentos y reglamentos que sus súbditos están obligados obedecer." (p.54)

Wardner concluye que los tentáculos de la logia masónica impregnan la sociedad. Hay por lo menos 160 organizaciones diferentes que requieren que sus miembros sean masones, entre ellos los altos rangos del ejército de Estados Unidos. (P.70) En 1950, los masones estiman que casi 10 millones de adultos estaban directamente vinculados a la masonería a través de tres millones de Maestros Masones en la nación.

Conclusión


Claramente, la masonería (cabalismo, el satanismo) es la religión secreta de Occidente. Esta es la verdadera fiesta y no estamos invitados. Nos tenemos que conformar con una versión sucedánea de la democracia, la libertad y la cultura. No es de extrañar que hombres millonarios sin escrúpulos controlen el país; Con razón la gente llega a ser tan artificial y falsa y tenemos constantes escándalos, corrupción y guerra.

Claramente, todo el establecimiento gentil es cómplice de la subversión de la humanidad. El antisemitismo es una diversión. ¿Cuántos antisemitas en internet jamás mencionan a la masonería? Por supuesto, el liderazgo judío también es culpable. Casi todo el liderazgo lo es. ¡Cuánto más fácil para los masones es culpar a los judíos comunes y corrientes que son tan despistados como los gentiles ordinarios. Despistados, porque ven House of Cards y piensan que en realidad representa la realidad política.


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario