domingo, 27 de septiembre de 2015

Gráfico Scary: ¿Por qué el colapso procederá de manera diferente de lo que la gente piensa?

Gráfico Scary: ¿Por qué el colapso procederá de manera diferente de lo que la gente piensa?






Gráfico Scary: ¿Por qué el colapso procederá


de manera diferente de lo que la gente piensa


Publicado por: n8waechter en: 22 de septiembre 2015en:


EM Finanzas y Economía, Historia, KWN entrevistas,


James Turk en una conversación con Eric Rey de Rey World News,
publicado el 09/21/2015
James Turk: “La actividad económica en los estados del bienestar se está estancando en todo el mundo, Eric, esto significael nivel de deterioro que vive.
Aún más preocupante son los años de despilfarro, la escalada de los gastos por los políticos en estos estados de bienestar que han creado una carga que ya no puede controlar la deuda.
Un gráfico de miedo
Hasta el momento, el nuevo dinero se recogió limitada de diversos programas de QE en todo el mundo el impacto, pero las acciones tienen consecuencias. Observo a este respecto el siguiente gráfico de la velocidad de circulación del dinero; Es una carta de miedo, pero lo que realmente nos dice?

La velocidad de rotación se calcula a partir del producto interno bruto dividido por la cantidad de dinero en circulación, que está en la tabla de arriba M2 y posee una amplia medida del número total de dólares.
Esta disminución en la velocidad de circulación es típicamente visto como una señal de la disminución de la actividad económica, porque la moneda no se emitirá con la suficiente rapidez. Yo lo veo de otra manera, sin embargo.
El dinero y los bienes y servicios, que se miden como una actividad económica, son dos caras del mismo cálculo orbital. Así que si usted dice que el dinero debe circular más rápido, entonces eso es exactamente como decir que los bienes y servicios tienen que ser comprados regularmente – ninguno de estos puntos de vista, sin embargo, es útil.
En lugar de que por lo tanto sea un indicador de la actividad económica, esta tabla es importante para mí porque nos dice algo acerca de la demanda de dinero. Este cuadro no mide la demanda absoluta, lo cual es imposible de todos modos. Sino que proporciona una indicación de la demanda de la oferta de dinero circulante.
La tendencia a la baja iniciada hace casi dos décadas
La tendencia a la baja que comenzó hace casi dos décadas, nos dice que existen en relación con la actividad económica demasiado dinero recogió.En otras palabras, no hay más dinero en circulación que se necesita para la actividad económica existente.
Este resultado en la tabla anterior son las matemáticas simples. Desde la cima de la velocidad de circulación en 1997, el PIB se ha incrementado en 2,1 veces, mientras que M2 se ha incrementado en 3,1 veces. Así que no necesitamos todos los dólares que han sido impresos por la Reserva Federal y no hay indicios de que esta tendencia a la baja establecida firmemente se revertirá en un futuro próximo.
Por lo tanto, el escenario está listo para el caos monetario. Esta tabla nos dice que demasiados dólares se dibujan, lo que conducirá a una disminución de la demanda para el dólar. Hace unas semanas, la cabeza de dicho Presupuesto del Congreso de oficina:
“El crecimiento de la deuda no es sostenible. Obviamente no se puede predecir el punto de inflexión, pero con el tiempo esto va a convertirse en un problema “.
Bueno, ahí está el problema. Uno nunca puede predecir el momento, pero podemos ver claramente en el gráfico se mueve hacia arriba.
Pasamos al colapso
Pasamos a un colapso, Eric, pero no en la forma de lo que ya hemos experimentado antes.Habrá un colapso, pero no lo mayoría de las personas esperan recibir.
En la Gran Depresión, los bancos colapsaron debido a la fragilidad inherente de la banca de reserva fraccional; lo que llevó al colapso económico. Pero en ese momento el dólar era tan bueno como el oro y el dólar se fue junto con el oro como el ganador resultante – si tuviera todos los dólares depositados en un banco que no se hubiera derrumbado.
Esta vez, el dólar va a ser de los perdedores a causa de la creación de dinero excesivo. Un colapso del dólar significa que la economía se derrumbará inevitablemente muchos bancos iran a la quiebra si la economía se derrumba. Esta vez, por lo tanto, el único ganador será oro.
El banco central se dice que sólo podía comprar tiempo con QE, tasas de interés cero y otras políticas equivocadas. Usted está en un callejón sin salida, ya que el tiempo ha expirado “
>>> Para el original Inglés
yahel.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario