martes, 29 de septiembre de 2015

Estalla Guerra Interna en Arabia Saudita - Se confirma Conspiración en la Masacre de La Meca

Estalla Guerra Interna en Arabia Saudita - Se confirma Conspiración en la Masacre de La Meca


27/9/2015 20:02:00






Estalla la guerra interna en Arabia Saudita, confirmándose la conspiración en la masacre de La Mecaby admin

Confirmación de todas las informaciones que os he ido contando, comenzando por la conspiración en la masacre de La Meca que mató a 1700 personas y continuando por la guerra interna dentro de la Casa Real saudita.
El ministro de Educación del reino ha abierto la caja de los truenos al acusar al actual ministro de Defensa, Mohamad bin Sultán, de haber diseñado la tragedia en el lugar más santo del islam para perjudicar al príncipe heredero Mohamad bin Nayef, una vez que el actual rey tiene demencia senil, y se presupone la abdicación.
Las palabras exactas, recogidas por HispanTV, son las siguientes.
“Teniendo en cuenta las diferencias políticas existentes en el seno de la familia real, lo acaecido en Mina puede haberse tratado de una conspiración organizada con el fin de ocasionar la destitución del actual príncipe heredero y así abonar el terreno para que Mohamad bin Salman se convierta en el sucesor del rey saudí”, denunció Al-Maqrun.”
“Teniendo en cuenta las diferencias políticas existentes en el seno de la familia real, lo acaecido en Mina puede haberse tratado de una conspiración organizada con el fin de ocasionar la destitución del actual príncipe heredero y así abonar el terreno para que Mohamad bin Salman se convierta en el sucesor del rey saudí”, denunció Al-Maqrun, ministro de educación.
Hace escasos días, el gobierno iraní acusaba de la conspiración al ministro saudita de Defensa, e instaba a la ONU a investigar las circunstancias que provocaron la masacre.
Teniendo en cuenta que en estos precisos días se está produciendo la peregrinación a La Meca, estas declaraciones son una auténtico BOMBAZO para la comunidad musulmana, pues el haber matado a 2.000 creyentes en el más sagrado acto para esta religión es, ni más ni menos, la declaración de que los guardianes de La Caaba son satánicos.
Por supuesto, estos movimientos se inscriben en las disputas internas entre los sionistas y los defensores del BRICS.
Podéis estar seguros de que esta semana van a haber “guerra de sables” en el reino saudita o, dicho de otra manera, un golpe de estado o un ‘intento de’.
Ni que decir tiene que lo que suceda puede arreglar la situación en Siria e Irak, de un plumazo.
http://www.rafapal.com/?p=69789




La mano que mece la cuna
He comentado en facebook que no están dadas las condiciones para que se dé una guerra mundial; guerras regionales si, pero Mundial no. ¿Por que lo afirmó?

Lo aseguró por que ni China ni Rusia ni en general los BRICS, OTSC o La Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) tienen la capacidad de enfrentar abiertamente a la OTAN. Y no tienen la capacidad por que aún sus sistemas financieros son muy dependientes del Dólar y de las instituciones financieras de occidente, como son el Banco Mundial, el FMI, el BIS (banco de pagos internacionales) etcétera.

Pero también en cuestión de poderío militar convencional aun están por detrás de Estados Unidos, pero no así en poderío nuclear y de armas estratégicas; pero esas armas solo se usarían como ultimo recurso, pues en caso de ser utilizadas seria la aniquilación total mutua.

Pero China y Rusia están por cambiar esa situación. China actualmente esta construyendo dos porta aviones con tecnología propia, ademas de dos tipos de avión Stealth (quinta generación): uno terrestre y otro embarcado (para porta aviones). Pero no solo en esos ámbitos tecnológicos esta trabajando, en realidad esta modernizando y expandiendo todo su ejercito.


En el caso de Rusia, ellos no tienen planes de construir un nuevo porta aviones (solo disponen de uno) al menos no antes del 2020.


Pero si esta entrando en fase de producción industrial su nuevo avión caza de quinta generación (stealth) PAK-FA T-50, PERO TAMBIÉN ESTA construyendo febrilmente nuevos tanques (Armata t-70), submarinos, destructores, armas espaciales, etcétera, es decir, también, como en el caso de China, esta renovando y expandiendo todo su ejercito.

Estos planes de renovación y expansión militar de China, Rusia y la India tendrán su clímax allá por el año del 2020.

Entonces, solo hasta el año 2020 la alianza Rusia-China-India tendrá la capacidad de plantarle cara a los Estados Unidos y la OTAN en condiciones similares.

Por lo tanto: La tercera guerra mundial propiamente dicha no tendrá lugar antes del 2020.

Muchos tenemos la sensación de que detrás de todos estos movimientos políticos, militares y financieros esta una mano invisible, esa mano invisible que mece la cuna seria ni mas ni menos que la élite bancaria, industrial y corporativa que controla este mundo, y lo harían a través de sus agentes de la masonería internacional.

Es como en la primera y segunda guerras mundiales: mientras operaban en Estados Unidos también financian la maquinaria de guerra nazi y del eje, ademas de que promovían la revolución bolchevique en Rusia para después crear la URSS.

Y yéndonos mas atrás, mientras operaban en Inglaterra también financiaban la maquinaria de guerra de Napoleón.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario