jueves, 3 de septiembre de 2015

En el mes de septiembre 2015 Oficialmente entramos en la Zona de Peligro

En el mes de septiembre 2015  Oficialmente entramos en la Zona de Peligro


Globo de la tierra del planeta Cielo Mundial - Dominio Público Es septiembre 2015 va a ser uno de los meses más importantes de la historia moderna de Estados Unidos? Cuando publiqué mi primera vez "alerta roja" durante los últimos seis meses de 2015 en junio, estaba particularmente preocupado por los meses de septiembre a diciembre, y no sólo por razones económicas. Toda la inteligencia que he recibido es absolutamente gritando que un gran problema está por delante. Así que disfruten de estos últimos días de relativa paz y tranquilidad. Quiero decir que sinceramente. De hecho, eso es exactamente lo que he estado haciendo - en la última semana no he publicado muchos artículos, porque me estaba gastando tiempo con la familia, los amigos y la preparación para la convocatoria nacional para la oración, el 18 y 19 de septiembre. Pero ahora que entramos en el mes caótico de septiembre 2015 Tengo la sensación de que no va a haber un montón para mí escribir sobre.
En este momento el mes pasado, yo declaré que estábamos entrando en "el mes crucial de agosto 2015", y eso es exactamente lo que resultó ser. Agosto fue el peor mes en general para las acciones en tres años, y fue el peor mes de agosto para los mercados financieros estadounidenses en 17 años.
A lo largo de la historia, sólo ha habido 11 veces cuando el S & P 500 ha disminuido en más de un cinco por ciento durante el mes de agosto. Cuando esto ha ocurrido, el mercado de valores casi siempre ha caído en septiembre, así ...
Septiembre es el único mes en el que el S & P 500 cayó con más frecuencia de lo que se levantó. Es más, en las 11 veces que el S & P 500 cayó más de un 5 por ciento en agosto, se redujo en 80 por ciento de los septiembres posteriores, y cayó un promedio de casi 4 por ciento.
La semana pasada, hubo un mitin después del choque inicial. Le advertí que esto iba a pasar de antemano, y hemos visto un patrón similar jugar durante casi todos colapso del mercado a lo largo de la historia. El siguiente proviene de John Hussman ...
Como he señalado a principios de este año (véase A Better Lección que "esta vez es diferente"), caídas de los mercados "han tendido a desarrollarse después de que el mercado ya ha perdido 10 a 14% y falla la recuperación de esa baja". Antes de pre-colisión rebotes han sido por lo general en el rango de 7.6%, que es lo que observamos la semana pasada, así que sin duda no ver que rebote como haber eliminado cualquiera de nuestras preocupaciones. Seguimos muy atentos a la posibilidad de pérdidas de mercado mucho más prolongados.
Así lo lejos podían existencias finalmente caer?
Hussman proyecta que al final pudimos ver la caída del mercado en más de un 50 por ciento ...
Tenemos plena confianza en una pérdida de mercado de 40-55% durante la realización del presente ciclo de mercado. Tal pérdida solamente traería las valoraciones a los niveles que se han ejecutado de la fábrica de la historia.
Una cosa que podría acelerar las pérdidas del mercado de valores en esta ocasión es el hecho de que la gente ha estado pidiendo prestado montones y montones de dinero para comprar acciones. Eso funciona cuando el mercado de valores sólo sigue subiendo, pero una vez que el mercado se convierte las llamadas de margen puede llevar al pánico de vender de forma masiva. Lo siguiente viene de un reciente artículo de Wolf Richter en la que describe algunos de los caos que ya hemos sido testigos ...
Las acciones de energía y bonos cayeron, incluso los de algunos grandes empresas como Chesapeake. Algunos han llegado a cero. Todas las clases de otras acciones y bonos han conseguido eviscerado en los últimos meses, incluso queridos tecnología como Twitter o gigante de la biotecnología Biogen. Carteras con un enfoque en las poblaciones de impulso equivocadas llevaron un golpe muy serio.
Y las llamadas de margen se apagaron. El Diario:
Algunos prestamistas, incluyendo Bank of America Corp., están emitiendo llamadas de margen a los clientes después de la paliza de mercado global de la semana pasada, lo que obligó a los inversores a elegir entre el bien poner más dinero o la venta de algunos de los valores subyacentes a los préstamos.
Otros bancos también enviaron llamadas de margen, incluyendo US Trust, Morgan Stanley y Wells Fargo, según el Journal. Con llamadas de margen limpiando el escenario, asustados inversionistas están tratando de reducir su endeudamiento antes de que se ven obligados a, y el auge de los préstamos de valores basada parece haber terminado. Y las unidades de riqueza de los bancos que se atiborraba de estos préstamos es probable que veamos sus ganancias abolladas.
Si esto continúa, una cosa mucho crummier sucede: los saldos de margen inversa y las dos últimas veces que hicieron después de un majestuoso pico récord, el mercado de valores se estrelló..
Por algunas razones más técnicas por otra onda a la baja que viene, ver un excelente artículo titulado "ALERTA ROJA para el 2do DOWNWAVE CRASH ..." por Clive P. Maund que usted puede encontrar aquí.
Además del caos en el mundo financiero, también estamos asistiendo a una convergencia de los acontecimientos durante el mes de septiembre que es casi sin precedentes. Sé que nunca he visto nada igual en mi vida.
Recientemente, he reunido una lista de 33 eventos que sabemos que va a pasar el próximo mes, y usted puede encontrar que la lista aquí. En vez de repetir todo el artículo, sólo quiero destacar algunos elementos de la lista ...
13 de septiembre - El último día del año Shemitá. Durante los dos últimos ciclos Shemitá, fuimos testigos de desplomes de la bolsa récord en el último día del año Shemitá (Elul 29 en el calendario bíblico). Por ejemplo, si nos remontamos al 17 de septiembre, de 2001 (que fue Elul 29 en el calendario bíblico), fuimos testigos de la mayor un día caída de la bolsa en toda la historia de Estados Unidos hasta ese momento. El Dow Jones se desplomó 684 puntos, y fue un récord que mantuvo durante exactamente siete años, hasta el final del próximo ciclo Shemitá. El 29 de septiembre de 2008 (que también era Elul 29 en el calendario bíblico), el Dow Jones se desplomó 777 puntos, que aún hoy sigue siendo el más grande un día desplome de la bolsa de todos los tiempos en Estados Unidos. Ahora estamos en otro año Shemitá. Se inició en el otoño de 2014, y termina el 13 de septiembre de 2015.
15 de septiembre - La sesión 70 de la Asamblea General de la ONU comienza en esta fecha. Se ha informado ampliamente que Francia tiene previsto presentar una resolución que le dará el reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU a un Estado palestino, poco después de que comience la nueva sesión. Hasta ahora, los EE.UU. siempre ha sido el bloqueo de una resolución de este tipo, pero Barack Obama ya ha indicado que las cosas pueden ser diferentes esta vez. Sería extremadamente difícil exagerar la importancia de esto.
25 septiembre hasta 27 septiembre - La ONU lanza una nueva "agenda universal" de la marca para la humanidad conocida como "la Agenda 2030".
28 de septiembre - Esta es la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre que caen en las fechas del festival bíblicos durante 2014 y 2015. Esta luna de sangre será una "súper luna" y será claramente visible desde la ciudad de Jerusalén.
Si usted no sabe lo que es un "súper luna" es, el siguiente es un muy buen resumen de lo que debemos esperar para ver ...
En la noche del 27 al 28 de septiembre, la Luna está más cerca de nosotros en 2.46am, a sólo una hora antes de que sea completa. Como resultado, este supermoon aparecerá 14 por ciento más grande en el cielo de la Luna en su más distante y más pequeña, y debe ser 30 por ciento más brillante. La Luna, sin duda mirar inusualmente grande y brillante alrededor de 2am. Pero al 2.07am verás un pequeño trozo se mordisqueó fuera de su brillante disco por la sombra de la Tierra. Hundimiento más y más en la oscuridad, la Luna está totalmente eclipsado por 3.11am. Queda completamente a la sombra de la Tierra hasta 4.23am, cuando la Luna llena comienza gradualmente a emerger.
Ha habido mucha, mucha especulación acerca de otros eventos que podrían tener lugar durante el mes de septiembre, pero a partir de ahora mismo no puede probar que alguno de ellos realmente sucederá.
Pero eso no quiere decir que no estoy viendo.
Si suena ominosa a usted cuando digo que estamos "entrando en la zona de peligro" durante el mes de septiembre, lo que es bueno, porque eso es precisamente el tono que estoy tratando de transmitir.
Cuando las cosas empiezan a desmoronarse por completo en esta nación, millones y millones de estadounidenses se quejan de que nadie les advirtió de antemano sobre lo que se avecinaba.
Bueno, te lo advierto ahora.
Prepárate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario