miércoles, 30 de septiembre de 2015

EL ANUNCIO DE AGUA EN MARTE DE NASA, LO HIZO HACE 9 AÑOS' (Video)

'EL ANUNCIO DE AGUA EN MARTE DE NASA, LO HIZO HACE 9 AÑOS' (Video)


EL MUNDO, Septiembre 30 2015. NASA, nuevamente nos sorprende con otro “Re-Descubrimiento”, ya que hace 9 años dijo que había encontrado agua y en las mismas ubicaciones que ahora, todos los grandes medios de comunicación del mundo lo están mostrando de manera sensacionalista, pero de la existencia de agua, hablamos en muchos vídeos dentro de nuestro canal en Mundo Desconocido y hace ya años de ello.

Desconocemos lo que pretenden con este sensacionalismo pero nos parece lamentable que se nos manipule con la reedición (coedición diría un político español, como el “copago”) de viejas noticias.

En el siguiente vídeo, os mostramos las numerosas fotografías de hace muchos años en las que se muestran ese fluir de agua y analizamos el anuncio de NASA sobre el agua en Marte.


Ademas,

Asi nos manipulan, el 'gran anuncio cientifico' de la NASA...coincide con el estreno e una pelicula de Hollywood

El anuncio de la NASA que confirma la existencia de agua líquida sobre la superficie de Marte podría haber sido coordinada con los publicistas de la 20th Century Fox que buscan promover la película “The Martian”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon.

Según ha confirmado el director de la película, Ridley Scott, la propia NASA, que se involucró en la realización y asesoramiento para el film, le reveló hace dos meses la existencia de agua sobre Marte.

Sin embargo, el “gran anuncio científico”, vendido a bombo y platillo, se produjo el lunes 28 de septiembre, la misma semana en la que el viernes se estrenaba la película internacionalmente.

El objetivo de la NASA sería multiplicar el interés público sobre el planeta rojo y los viajes espaciales, para pedir una mayor cantidad de fondos en ayudas públicas para sus proyectos espaciales.

martian-gallery3-gallery-image

Por su lado, el anuncio de la NASA, ayudaría a la productora de la película, que a su vez, conseguiría multiplicar el interés sobre el planeta rojo.

En esto se ha convertido la ciencia en la actualidad.

Sabemos que es una práctica habitual, pero no por ello nos dará menos asco…





 Fuente
2

Anuncio en 2015 de la NASA sobre el agua encontrada:

https://www.nasa.gov/press-release/na

Anunció en 2006 de la NASA sobre el agua encontrada:

http://mars.jpl.nasa.gov/mgs/newsroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario