lunes, 21 de septiembre de 2015

Cómo Proteger a Tu Familia de Monsanto y Los Alimentos Genéticamente Modificados

Cómo Proteger a Tu Familia de Monsanto y Los Alimentos Genéticamente Modificados
 
 
Por Marylee Fairbanks

OGM significa Organismo Genéticamente Modificado. Al parecer, a la naturaleza le salió todo mal porque los cultivos OGM están hechos con el objetivo de añadir o eliminar ciertas características.



"¿Quién quiere palomitas?" Mi marido entra en la habitación con dos, tazones azules.
Mi hijo y yo lo animamos. Sacamos la manta, abrimos un lugar en el cojín de entre nosotros y reproducimos la película.

"¿Le agregaste un poco de mantequilla y la sal?" Nuestro hijo le pregunta mientras mete la mano en el recipiente. Pequeñas bocanadas blancas asoman entre sus dedos.

"Claro que sí."

Pero, no teníamos idea de que lo que estábamos sirviendo era veneno.

Yo no sabía que mis palomitas "Simple Salt" de la marca Orville Redenbacher fueron modificadas genéticamente. El embalaje parecía tan sencillo, con colores terrosos y la palabra "Naturals" en grandes letras marrones. He estado comprando este alimento contaminado durante años y alimentando a mi hijo.



Hago un esfuerzo para ser una compradora responsable. He leído mis etiquetas de pan y paso todo lo "enriquecido", nunca compro productos con edulcorantes falsos e intento comprar frutas y verduras orgánicas. Mi hijo es un delicado con la comida, así que compré productos con bajo contenido de azúcar. Pensé que una galleta de trigo era un bocado decente porque estas eran las golosinas que mi madre me dio.

Supuse, como la mayoría de nosotros, que el gobierno estaba pensando en nosotros. Estaba equivocada. Nuestro gobierno protege las grandes corporaciones ricas, a costa de la salud de nuestros hijos. Las tiendas de comestibles de todo Estados Unidos están llenos de alimentos que pueden hacernos enfermar.

OGM significa Organismo Genéticamente Modificado. Al parecer, a la naturaleza le salió todo mal porque los cultivos OGM están hechos con el objetivo de añadir o eliminar ciertas características.

Por ejemplo, Monsanto desarrolló un maíz que se ha modificado genéticamente con proteína Bt . Cuando el insecto se alimenta de esta planta, sus estómagos se rompen.

Monsanto afirma que en el momento en que la comida llega a nuestras mesas es seguro. Pero, un artículo publicado en la Revista Internacional de Ciencias Biológicas, en 2009, informó que los estudios demuestran que cuando las ratas comieron el maíz transgénico, sufrieron de insuficiencia orgánica.


Los OGM se introdujeron en 1996. Desde entonces las enfermedades crónicas han saltado del 7% al 13 %. Las alergias alimentarias, autismo, trastornos reproductivos, y problemas digestivos están en aumento también.

El presidente Obama firmó un proyecto de ley, en Abril de 2013, que se refiere a menudo como la Ley de Protección de Monsanto, la concesión de Monsanto le da inmunidad en los tribunales federales. Esto significa que nadie puede evitar la plantación de los cultivos transgénicos, incluso si se consideran un peligro para la salud o el medio ambiente.

Bayer creó un grupo de insecticidas llamados neonicotinoides. Estos y otros insecticidas nocivos de Monsanto no son controlados adecuadamente por nuestros organismos de protección y se han relacionado con el cáncer y las tasas de mortalidad de abejas.

El desorden del colapso de colonias implica de alguna manera que se trata de una falla de las abejas en sí mismas, pero esto es tan engañoso como el envasado de Orville. Este año, la tasa de mortalidad de abejas varió desde 40 hasta 90 por ciento en los Estados Unidos.


Por suerte para Monsanto, Microrobótica Harvard Lab ha estado trabajando en su Proyecto de Micro Vehículos de Aire desde 2009. Ellos están haciendo abejas robóticas para reemplazar a las reales y se dice que Monsanto las está usando para polinizar sus cultivos.

El uso de ambas Neonicotiniods y los cultivos transgénicos están prohibidos en Europa, pero en Estados Unidos no están aún controlados.

Monsanto también ha formado una sociedad con una compañía farmacéutica llamada Alnylam Farmacéuticos Inc. para crear bioplaguicidas. Alnylam también tiene medicamentos avanzados para el tratamiento de cánceres de hígado y tumores. Monsanto produce el alimento que causa enfermedades y luego se asocia con las empresas que las curan.



La semana pasada, vacié mis gabinetes de la cocina. Me sorprendí al ver la cantidad de cosas en mis armarios que fueron modificados genéticamente.

Quizás podemos sentirnos impotentes frente a las grandes corporaciones que se controlan nuestro gobierno. Pero, podemos tomar el control de lo que llevamos a nuestros hogares.

Aquí hay algunas cosas que hacer para mantenerlo a usted y a su familia segura. Lleve esta lista de productos OMG cuando usted esté haciendo compras y compártalo con todos los que pueda. Deje de apoyar a las empresas que ponen sus ganancias por encima del bienestar de sus consumidores.

Comprar Orgánico


A los orgánicos certificados no se les permite contener ningún tipo de OGM. Las frutas y verduras orgánicas tienen un código numérico en ellos que siempre empieza con el número nueve.

Mantenga los OGM fuera del jardín de su casa. Hay un muchos lugares en línea que usted puede pedir semillas orgánicas y pregunte en el vivero local donde consiguieron las suyas.

No se deje engañar por las frases engañosas: granos enteros, todo natural, cosecha selecta de fruta natural y real.

Evite:

Lecitina de soja se considera de OGM, y los edulcorantes como el aspartamo, NutraSweet y Equal se derivan de microorganismos modificados genéticamente. Estos ingredientes se encuentran en más de 6000 productos.

Comer menos carne y hacer que los productos lácteos estén libres de antibióticos.

Nunca Comprar:

Aunt Jemima

Aurora Alimentos

Balance Bar

Banquetes

Los mejores alimentos

Betty Crocker

Ojo de pájaro

Bisquick

Boca hamburguesa

Cadbury / Sweppes

Calumet Polvo para hornear

Campbells

Capri Sun

Clavel

Celeste

Cheetos

Chef Boyardee

Chunky

Coca Cola

Colombo

Con Agra

País Tiempo

Crisco

Crystal Light

Exquisito

Del Monte

Dinty Moore

Subsidio de desempleo

Doritos

Duncan Hines

Eggo Waffles

Famous Amos

Franco-estadounidense

Frappuccino

Frito Lay

Fruitopia

Gardenburger (a menos orgánica)

Gatorade

General Mills

Ghirardelli Chocolate

Galletas graham

Gigante Verde

Hansen Beverage Company

Hawaiian Punch

Healthy Choice

Solicitud Saludable

Heinz

Hellman

Hershey

HI-C

Holsum

Miel de mucama

Hormel

Anfitriona

Hungry Jack

Cazas

Panaderías interestatales

Periquete

Kc Masterpiece

Keebler

Kellogg:

Niños de cocina

Knorr

Kraft: TODOS condimentos y aderezos

Kool-Aid

Land O 'Lakes

Volantes de Lay

Lean Cuisine

Libby

Salvavidas

Lipton

Loma Lindia

Marie Callender de

Mazola

Minute Maid

Morningstar Farms (a menos que la línea orgánica)

Sra Butterworths

Nabisco

Nature Valley

Cerca del este

Nestea

Nestlé

Nilla Wafers

Nutter Butter

Ocean Spray

Old El Paso

Oreos

Ore-Ida

Orville Redenbacher

Paso

Pam

Parmalat

Pepperidge Farm

Pepsi

Peter Pan

Phillip Morris

Pillsbury

Pinnacle Alimentos

Pop Secret

Publicar

Barra de poder

Preformado

Prego

Pringles

Procter and Gamble

Progresso Sopas

Cuáquero

Ragu

Rice-Roni

Ritz

Rosetto Congelado Pasta

Simplemente Inicio

Skippy

Smart Ones

Smucker: a menos que la etiqueta "Simplemente el 100% de la fruta"

Wells Snack-

SoBe

Sorrento

Stagg

Stouffer

Sunny Delight

Swanson

Tang

Teddy Grahams

Los mejores del país Yogur

Toblerone

Tombstone pizza

Tostitos

Totino de

Triscuit

Tropicana

Tío Ben

Unilever

V8

Voila

Wheat Thins

Alimentos para bebés: hayuco, Enfamil, buen comienzo, Nestle, Similac, Isomil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario