martes, 8 de septiembre de 2015

China y el Nuevo Orden Mundial.



FRITZ SPRINGMEIER.
china-america-and-a-new-world-order.jpg
Este boletín busca proporcionar una mayor comprensión acerca de la relación económica de China con los Illuminati. Los Illuminati alentaron a China a utilizar su gran piscina de trabajo para sacar a su nación adelante, mientras creaba  productos baratos para el mundo occidental. Incluso después de años de cambio, con el Gobierno comunista chino  transitando de una "reestructuración del capital" del  maoísmo a su actual "-características del  socialismo" del sistema, incluso después de todo este crecimiento de China sigue estando no. 89  a nivel mundial en PPA (Paridad PPP-an = la cual es una medición del  Poder Adquisitivo más precisa que el PIB / per cápita.) En la clasificación de la Illuminati bk  y el FMI en una clasificación de la nación en 2014 como 79a en el PIB / per cápita. China todavía contiene muchos pobres que sufren hambre. A pesar del retraso de gran parte de la nación,  está siendo ayudada por los Illuminati para establecerse como una potencia mundial. George Soros ha defendido públicamente que China, que según él tiene un Gobierno más funcional  que los EE.UU., debe asumir el liderazgo mundial en un Nuevo Orden Mundial. Ese no es el punto de vista de la jerarquía, a pesar de que han estado ayudando de manera increíble el "milagro" del crecimiento económico de China ... que si se mira de cerca está llena de corrupción, despilfarro, contaminación tóxica,  fraude y de una mala gestión escandalosa!.
DE MANO CON SU PODER ECONÓMICO VA EL CRECIMIENTO DE SU PODER MILITAR.
No sólo China, se encuentra a menudo liderando organizaciones mundiales (como la UNESCO), sino que países como los EE.UU. hacen un  programa de intercambio militar con ellos. Tanto los militares rusos y chinos han hecho ejercicios de entrenamiento de desastres  junto con FEMA, para los chinos era en Hawai. Por otro lado, los equipos americanos con bases secretas especiales en el oeste de China han estado en operación. Nuestro ejército ha traído personal militar extranjero durante años. Cuando yo estaba en West Point,  siempre estábamos entrenando cadetes extranjeros en USMA. Ahora tenemos un programa formal de cambio bilateral con Rusia por lo que miles de militares rusos estarán aquí en un momento dado. Incluso durante la Guerra Fría hubo intercambios de formación; La policía rusa fue capacitada en el campo al oeste de mi casa cuando yo era Amish y lo había sido por años. Es por esto que no estoy alarmado por los informes de militares chinos en los EE.UU. me resulta más alarmante el diseño de su costoso equipo militar moderno, al igual que sus portaaviones, ¡está diseñado para luchar en una guerra con los EE.UU.! Y también es alarmante que personas como el Presidente Clinton saliese al paso para ayudar a China a obtener alta tecnología para sus actualizaciones militares. Y como nota final, no está fuera de la cuestión el que las tropas chinas serán parte de la prevista para "Oficiales de confinamiento de Relaciones Exteriores" que vayan a ejecutar los futuros campos de concentración de América.
NOTICIAS RELACIONADAS.
¡China continuará teniendo explosiones en sus plantas nucleares!.  El Gobierno chino ha sido totalmente represivo sobre cualquier persona en China que investigue o busque información sobre estas explosiones. Si su gente escribe las palabras equivocadas en un motor de búsqueda pueden estar en problemas. La explosión del 31 de agosto ocurrió a las 11:30 en la ciudad de Dongying, y fue la tercera  en 2 semanas. La grande fue del 12 de agosto en el puerto de Tianjin; la siguiente (Agosto 23)  fue en Shandong (una ubicación diferente que la explosión de Dongying).
LI KA-SHING Y ALGO DE HISTORIA.
Li-Ka-Shing-3.jpg
Mi libro de Linajes de los Illuminati otorga la historia de las familias de la élite haciendo sus riquezas a partir de China. Los Británicos ganaron el control de Hong-Kong y un número de linajes de la élite se mezclaron con los Chinos para crear un set intermedio de elitistas que fueran mitad Chinos y mitad Europeos. Aquí  tiene usted a la familia Illuminati Li, la cual fue descrita en un capítulo del libro de Linajes de los Illuminati. Li Ka Shing ayudó a comenzar la revolución económica en la que China se embarcó. Él fue el hombre de negocios más importante y poderoso en el Hong-Kong Británico.  Mi libro de “Linajes de los Illuminati” describe cómo es que una rama de la dinastía Li Ka Shing se trasladó a Canadá. En 1990, él era un multimillonario y tenía dos hijos, Victor y Richard, que también fueron ganando notoriedad económica. Richard tenía un programa en donde tenía una  agencia de TV en Asia. Cuando Li Ka-shing, preguntó al banco Illuminati de inversión Goldman Sachs para gastar $ 2 millones en anuncios en Star TV de su hijo, accedieron, a pesar de que no tenían nada que anunciar al espectador de televisión asiático común. Tampoco Goldman Sachs vió ganancias de su aumento de $ 2 millones a Li Ka Shing sin  ningún otro acuerdo con el Li, aunque con el tiempo Goldman Sachs llevó dinero de la inversión a los Li, y tuvieron una relación financiera desarrollada. Goldman Sachs se convirtió en uno de los principales inversores para ayudar a China a financiar sus grandes saltos financieros hacia adelante. Se sustituye el protagonismo de empresas Illuminati Británicas como Barings, HSBC, Jardine Fleming, y Schroders, que se habían situado en Hong Kong, pero fueron eliminados, al igual que el dominio británico en Hong Kong. Las mismas familias de la élite europea de antaño surgieron en el tratamiento de la China moderna.
George Walker IV trabajó para Goldman Sachs y China. Su primo, que se convirtió en nuestro primer presidente Bush, era el jefe de la Oficina de Enlace de Estados Unidos en Pekín en '74 -'75 durante el apogeo de la Guerra Fría antes de la China Roja y los EE.UU. tenían relaciones normales. En ese momento Taiwán fue considerado el Gobierno legítimo., Y hasta el  '73 la China Roja nos había estado ayudando a luchar contra Vietnam del Norte, ¡incluso enviaron  miles de soldados para ayudar en el norte!. El Ejército Popular de Liberación se aprovechó de la privatización de la economía de poseer una gran cantidad de empresas, incluidas las empresas de contrabando. En 1998, el gobierno comenzó el cierre de las operaciones de contrabando de los militares. Pero la privatización no significa que el gobierno no esté profundamente involucrado en las empresas chinas.
PRIVATIZACIÓN.
En 1949, el comunismo terminó su conquista de la China continental. Durante las primeras décadas posteriores a 1949, muchos chinos que tenían grandes habilidades fueron sofocados por el sistema comunista. Después de Mao, la dirección se dio cuenta de que sería un ganar-ganar en seguir las propuestas Illuminati. El Partido Comunista podía utilizar la creación de empleos y el crecimiento económico para legitimar su poder. No era suficiente para la élite de China querer avanzar en el plan Illuminati para su economía, pues para eso necesitaban ayuda. El Gobierno comunista era el propietario de todo, y las empresas estatales eran las empresas que perdieron dinero que fueron mal gestionadas. Importantes conceptos básicos prácticos como mantenimiento y obtención de beneficios de libros de negocios eran desconocidos. China necesitaba conocimiento técnico occidental y dinero extranjero (capital) para crecer.  Las empresas financieras Illuminati como Morgan Stanley, Goldman Sachs, JP Morgan, & Bear Stearns llegaron y proporcionaron asesoría financiera, técnica y ayuda. China también ha recurrido al espionaje cibernético y robo de tecnología / propiedad intelectual (y nadie ha intentado seriamente frenarlos). Con el fin de hacer que sus empresas fueran rentables, algunas empresas de gestión estatales fueron privatizadas y la fuerza de trabajo se hizo eficiente. Esto significó personas que perdieron sus puestos de trabajo. Los asesores occidentales trataron de ayudar a China a hacer las pensiones de diseño y las redes de seguridad para el trabajador común ... una tarea sólo parcialmente completada en este momento. El estrés de las condiciones de esclavos han motivado un número relativamente alto de trabajadores suicidándose... en el trabajo.
Las corporaciones de la elite hicieron empresas mixtas con los chinos como empresa conjunta de BP con PetroChina para crear 500 estaciones de servicio en la provincia de Guangdong en 2007. Un ejemplo del gobierno  de la China Roja elevando el capital que necesita para la expansión de los inversores occidentales es China es Telecom (en  las provincias de Zhejiang y Guangdong) el cual hizo flotar el 25% de sus acciones a los inversores extranjeros para recaudar $ 2 mil millones. Pocos occidentales  se dan cuenta de que la élite Illuminati tienen una participación importante en la economía de China. Por otro lado, muchos chinos son plenamente conscientes del nepotismo corrupto del Partido de la élite y lo resienten. Va en contra de su sentido de la justicia que está arraigado en ellos. Y el Partido tiene que asegurarse  de que el  tamaño de las ganancias extranjeras que se hacen por sus inversiones en China se minimice al público. No hay duda de que las élites chinas están totalmente a bordo con los Illuminati, como testigos presenciales de las reuniones secretas de alto nivel han descrito.
MACAO.
 Algunos lectores pueden no estar familiarizados con la ex colonia portuguesa de Macao que está justo al sur de Hong Kong, y hasta 1999, habían sido controlados por los portugueses desde 1557 hasta que China se hizo cargo. Según el acuerdo de toma de posesión, conserva sus propias leyes. Es un centro muy activo para la actividad de la tríada, incluyendo las  Guerras de las tríadas. Es el centro de juego más grande del mundo, pero debido al debilitamiento de la economía de China, en febrero de 2015 los ingresos del  juego cayeron en picada a casi el 50%. La ex colonia es una colmena de abejas de la actividad financiera conectados en todo el mundo, incluído el crimen organizado.
RESUMEN.
Esta ha sido una visión general de algunos detalles históricos para permitir al lector a comprender la dinámica de la moderna China Roja, y la ayuda que han recibido de los Illuminati y el PTSNB.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario