viernes, 18 de septiembre de 2015

11 / 9: Rusia presenta pruebas contra EE.UU., el Reino Unido e Israel de ser los terroristas reales

11 / 9: Rusia presenta pruebas contra EE.UU., el Reino Unido e Israel de ser los terroristas reales



11 / 9: Rusia presenta pruebas contra EE.UU., el Reino Unido e Israel de ser los terroristas reales
“9/11 fue una operación negro angloamericana ejecutado en connivencia con los servicios secretos israelíes y financieros de Arabia Saudita.” – 9/11 Investigador


Sin lugar a dudas los ataques del 9/11 en Nueva York y Washington DC son los más tergiversados ​​por el oficialismo en la historia de Estados Unidos.


Considerando que el asesinato de John F. Kennedy ahora se entiende que ha sido un clásico plan de ejecución de la CIA, no se acercan a 9/11 en términos del número y la magnitud de falsedades, declaraciones engañosas, ciencia falsa y hechos fraudulentos presentados por funcionarios y agentes del gobierno de Estados Unidos.


El 9/11 Commission Report “oficial” se erige como el documento más fabricado jamás producido por dólares de impuestos estadounidenses. No sólo hizo la investigación a evitar toda investigación seria acerca de cómo dos edificios estructura de acero se redujo después de haber sido dustified en Nueva York, también subvierte toda iniciativa para descubrir la verdad.Eso es todo a punto de cambiar en 2014.
Parece que Rusia ha estado realizando datos sistemáticos volcados en 9/11, la liberación de los cuales representa una información más concreta sobre los ataques que cualquier fuente de gobierno de Estados Unidos.


A raíz del golpe de Estado anglo-estadounidense dirigida por la CIA y el MI6 en Kiev, parece que Rusia no tiene más paciencia para la interferencia occidental.


Especialmente cuando las naciones se desestabilizan en las fronteras de Rusia hacer las apuestas en este altamente consecuente partida de ajedrez geopolítico suben.


Desde Vladimir Putin no tiene intención de comenzar la Primera Guerra Mundial 3, sólo puede responder a la injerencia de Estados Unidos y la UE mediante el uso de la guerra asimétrica en Internet.


Fueron el pueblo estadounidense entienda que el Gobierno Federal de Estados Unidos perpetró la destrucción 09/11, todo cambiaría en un santiamén.


Debido a que la administración de Obama no ha dado señales de abortar su adquisición planificada de Ucrania, Rusia se queda con muy pocos, pero aún opciones muy potentes.


El siguiente extracto recientemente apareció en un sitio de noticias alternativas – Veteranos Hoy – bajo el subtítulo “Demasiado anuncio a publicar”.


Esencialmente este lanzamiento sin precedentes de información ultra secreta y altamente clasificado ilustra nueva táctica de Putin hacia intratabilidad occidental.


En pocas palabras, Rusia ya no permanecer de brazos cruzados mientras que la Anglo-American Juggernaut proyecta el poder allí donde así lo decide.



Según un agente de FXX retirado especializado en contra de Intel Israel:


El tipo de dispositivos nucleares utilizado en 911 era una versión modificada de los-54 W obuses nucleares que se proporcionaron de forma encubierta a los israelíes entre 1988 y 1998 de US excedentes exportados ilegalmente durante la era Bush / Clinton.


El análisis químico realizado por el DOE Sandi fue capaz de identificar el producto químico / huella de la radiación o la huella dactilar de las ojivas en base a muestras tomadas después de 911 de las consecuencias en la zona cero.


(Nota del editor: el uso de armas nucleares en la zona cero se confirma a partir de múltiples fuentes)


Todas las cabezas nucleares de plutonio en base tienen una huella química que puede identificar el tipo de diseño y donde el PU se hizo y la edad que tiene.


Este fue el 911 chantaje de Bush 1 y 2, la transferencia ilegal de armas nucleares excedentes de Estados Unidos para los israelíes y por qué la cubierta continua en marcha, junto con el oro robado y fraude de valores que estaba pasando en Wall Street, etc. Según presentar ENW57. pdf en la página 66.


(Nota del Editor: El documento recibido y confirmado)
Sólo un dispositivo 2 kilotones era necesaria para soltar los edificios. Un dispositivo 2 kilotones producirá una bola de fuego de apx 150 a 200 pies de diámetro a más de 4.000 grados centígrados. Sólo lo suficiente grande como para derretir las vigas I del núcleo central del edificio y colocar en su lugar.


La luz del flash duraría menos de 1 segundo y estar principalmente en el rango de la luz UV. Sobrepresión sólo sería a 60 psi max y dirigida hacia arriba con la explosión. Consulte Efecto subterráneo.


Fallout sería mínimo y situado dentro de este producto la zona cero.


La radiación se reduciría a niveles aceptables dentro de las 72 hrs. después de la explosión. La mayoría se caen fue atrapado en el polvo de cemento causando así todas las muertes por cáncer de los últimos que ahora estamos viendo en Nueva York entre los primeros en responder.


(Nota del Editor: De acuerdo con datos del sitio)

Alta FluxIsotope Reactor Core – Corte transversal


Acero fundido y óxido de hierro o “termita nano” es un subproducto de la muy alta ray / flujo de neutrones gamma inducida en el núcleo de acero central.


La radiación disuelve el acero en óxido de hierro consumir el carbono y de silicona en el acero.


Esto explica las columnas de acero que faltan y el indicio muy importante de la “vaporizado” 20 ton torre de antena encima de la torre sur. La explosión al alza de la radiación literalmente vaporizó ella. Pruebas de vídeo demuestra que esto es cierto.


(Nota del editor: Torre emitir vital.)


El archivo de datos XXOO total a partir de DOE Sandia en el caso 911 es de más de 72 MB. PS Snowden no tenía un espacio libre Q lo echaba de menos esta.


Carnaberry tenía un muy buen alijo de documentos sobre el tema.


(Todo ello bajo la materia de tránsito.)


La historia no proliferación nuclear entera de material nuclear robado procedente de Rusia era un artículo de portada de Israel de ocultar la fuente original del material de armas procedentes de los montones de valores estadounidenses.


(Nota del editor: Totalmente confirmado)


La distribución ilegal de material nuclear de Estados Unidos a los aliados extranjeros no se limitó a Israel. Prácticamente todos los aliados de la OTAN estaban en esta estafa también.


Dick Cheney era el malo de la película en este caso. Bush2 / Cheney negocian pozos nucleares a país extranjero como pagarés con el fin de conseguir lo que querían.


Tom Countryman un operativo israelí conocida es curiosamente ahora a cargo de NNP en el Departamento de Estado bajo Obama. (?)


Él fue puesto allí por Ram Emanuel.



Modelo básico israelí Temprana – Vannunu foto


Al parecer, el arma de elección para los israelíes eran el W-54 y seguir en la serie de pozos nucleares tomadas del vuelco del almacenamiento Amarillo TX. Esto fue lo que Carnaberry estaba trabajando para Bush padre en Houston.


Un total de más de 350 pozos fueron trasladados a los israelíes durante un período de 10 a 20 años de tiempo.


El tipo W-54 de diseño a cielo eran los más deseables debido a la 2 punto de diseño a cielo implosión. Este es el más fácil de volver a la fabricación y modificar en comparación con otros diseños pozo circular.


Su diseño en forma de píldora del tipo de arma W-54 contiene más 1,5 veces más plutonio que un pozo estándar.


Esto permitiría suficiente plutonio para recuperarse que todavía era de uso de grado de armas, incluso después de 32 años o más de edad.Americio se acumula en el pozo con el tiempo el tiempo que hace que el Pit inservible como un arma para que tengan una vida útil limitada en base a qué tan rápido o lento el plutonio era producir en el reactor en Stanford.


Por lo general, fue de 150 días máximo. El tiempo de irradiación en el reactor durante la producción determina la vida útil de la fosa como material de grado de armas. Todas las armas nucleares micro utilizados por los israelíes están remanufacturados dispositivos W-54 de la serie tipo.


Estos dispositivos fueron utilizados en el atentado de Bali y el bombardeo de Londres y en Japón en sus reactores.


(Nota del editor: Nuclear uso de armas en Bali confirmar)


También se utiliza en Damasco, Irak y Afganistán por los EE.UU..


(Nota del editor: la confirmación múltiple incluyendo muestras del sitio.)


Estos se almacenan en la mayoría de las embajadas de Israel para facilitar su implementación. Se mantuvieron de la utilizada en el 911 en el consulado israelí en Nueva York hasta que ponga en su lugar. Después de 911 el FBI ahora comprueba todas las valijas diplomáticas con un contador Geiger antes de entrar o salir de los EE.UU..


Las armas sudafricanas también fueron excedentes W-54 proyectiles de artillería adquiridos de montaje y pruebas de Israel y última se hizo en Sudáfrica, con la asistencia de Israel.(


Nota del editor: Esto explica los problemas de producción Pelendaba.)


Esto se hizo porque los israelíes necesitan un campo de pruebas con el fin de asegurarse de que hay armas reconstruidas funcionarían como fue diseñado.


(Nota del editor: Probando el 22 de septiembre de 1979 varias confirmaciones.) Las armas de Corea del Norte son también del diseño de artillería de 155 mm a lo dispuesto por Israel.


El verdadero programa de armas nucleares de Corea del Norte se basa en el uso de artillería nuclear y no misiles.


El plan es utilizar una barcaza masivo de artillería en Corea del Sur si se rompe la guerra fuera esto incluyen el uso de pequeños proyectiles de artillería nuclear para contrarrestar estadounidense tanques cohetes y artillería.


El de Arabia también tienen un alijo de W-54 de adquiridos de los EE.UU. bajo Bush2.(Nota del editor: Confirmado)


Los israelíes también les han proporcionado a la India, Brasil, China, Taiwán, Japón, del Norte y Corea del Sur, etc


(Nota del Editor: Todos, excepto Corea del Sur confirmó el Canadá había sido cree que es la fuente de la energía nuclear brasileño. . armas)


Dimona es un 75 megavatios térmicos del reactor superior abierta estándar que se utiliza en Francia para su programa de producción de armas de plutonio, su versión de Stanford (Nota del Editor: Probablemente “Hanford”).



Dimona – Israel
Debido a más de su uso como un reactor reproductor rápido por los israelíes, Dimona sufrió una “explosión de vapor” es decir, un flash sobre indecente debido a la criticidad de neutrones de vuelta en la década de 1980 bajo Bush 1. Este cerró su funcionamiento durante muchos años hasta que las reparaciones se podría hacer.


Se sabe solamente opera a muy bajos niveles de potencia debido a los daños de absorción de neutrones a la vasija de contención.


Ahora usa principalmente para la producción de isótopos.


Esto obligó a los israelíes a su vez a pilas de almacenamiento nuclear robados de los EE.UU. para la continuación de su programa nuclear.


Los israelíes sabiendo que el material nuclear que tenían adquirir solamente había una vida útil limitada izquierda antes de que ya no era utilizable como grado de armas luego trató de tirarlo en el mercado el excedente lo más rápido posible antes de que fuera de utilidad para ellos.


Así que se vierten en las naciones inocentes que solo se sentaba en él y no ser capaz de probarlo. Estas fueron las pruebas fisionables en Corea del Norte. (Nota del editor: Confirmado, múltiples fuentes)


Cuando todo el mundo se había percatado de la estafa como Japón y Corea. (Es decir, los hundimientos coreanos sub etc) estaban enojados porque pagaron mucho dinero por chatarra.


Esto comenzó una mini guerra fría con Israel y sus antiguos clientes. Sin embargo, con micro bombas nucleares, incluso como las edades de plutonio seguirá fisible producir una detonación menor tamaño muy por debajo de 2 kilotones de tamaño.


Así que todavía pueden ser utilizados como pequeñas bombas sucias o muy pequeñas armas nucleares tácticas, como los ataques de artillería nucleares en Damasco con cohetes asistida de W-54. (Nota del editor: Confirmado huelga de 4 de mayo de 2013) En el diseño de tajo W-54 es en forma de píldora y es sólo alrededor de 4 pulgadas de diámetro y pesa alrededor de 24 libras.


La mayor parte del combustible se consume en la bola de fuego de plasma cuando se detonó por lo que hay muy poca lluvia radiactiva del plutonio dejó escapar. Si se sala con otros materiales las consecuencias pueden ser incluso reducirse a niveles inferiores, tales como en un dispositivo de radiación mejorada o la llamada bomba de neutrones. Esto es lo que se utilizó en 911.



Hombre que cae – 911


El propósito primario del arma nuclear utilizado en 911 era producir un flujo de rayos / neutrones masiva Gamma que vaporizar alrededor de 150 a 300 pies de 6 pulgadas de espesor robar vigas I que constituían el núcleo central de los edificios del WTC. Esto creó un evento de caída libre como se ve en la televisión ese día.


El flash se oculta a la vista debido a la detonación subterránea. La mayor parte de la luz estaba en el espectro de luz no visible de ninguna manera. Durante la presión se reduce a 6 psi debido a la explosión de viajar a la radiación de neutrones del núcleo y centro de vaporizar la antena de TV en la parte superior del edificio como ven en la televisión.


Las consecuencias se vaporiza principalmente cemento concreto y óxido de hierro. Es por esto que después de 911 que dijeron a todos en la televisión que la radiación beta quema que la gente estaba recibiendo eran debido al polvo de cemento cáustica y no debido a los efectos de la radiación de la precipitación radiactiva de cemento. (Nota del editor: Totalmente confirmado)


El óxido de hierro que se encuentra por todo el lugar era lo que quedaba del acero vigas I. Este fue el llamado Nano termita que se encuentra en todas partes. Fallout se limita a un área de 1 milla alrededor centro de la ciudad de Nueva York. Tablas. (Nota del editor: Recibidas)


Decaimiento radiación se redujo a niveles bajos de seguros después de 72 horas,. (Nota del Editor: Totalmente confirmado) fuera de la zona cero de su auto. E


s por ello que la zona estaba cortada por parte del público durante 3 días después del evento, a fin de permitir la caída de la radiación a niveles seguros. [1]


Si usted lee este extracto de cerca, se puede ver claramente que Rusia va en serio. Es lo que no dicen – directamente – que hace que estos datos-dump tan conmovedora … y peligroso para la estructura de poder anglo-estadounidense.


WEBGUERRILLERO · by el webguerrillero · September 17, 2015
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario