miércoles, 19 de agosto de 2015

Una Mirada Desde la Cima del Mundo.

Una Mirada Desde la Cima del Mundo.


OKO-PIRAMIDA-RUCHOME.gif
Si usted fuera parte de aquellos que secretamente controlan las cosas desde la parte superior de la pirámide, ¿cómo miraría al mundo?. Este breve post intenta recrear cómo se vería (por supuesto escrito por mí, un outsider).  No se ha tratado de ser exhaustivo, sino simplemente compartir algunas reflexiones. Tampoco se trata de un informe sobre los muchos tipos de cosas secretas sucediendo a nivel mundial y sin conocimiento por los medios de comunicación controlados.
REUBICACIÓN DE LAS FRONTERAS NACIONALES.
Año con año las fronteras políticas mundiales de los últimos 300 años demuestra que están en constante flujo. Obviamente los que dirigen las cosas no están comprometidos con los límites establecidos. Creo que se puede decir con seguridad que en la actualidad, la agenda Illuminati contiene una gran cantidad de cambios de límites. Toda la cosa de ISIS se parece a la creación de un califato islámico de las naciones de Siria, Irak y Líbano. ¿Cuántos cambios previstos en las fronteras nacionales se producirán en todo el mundo en las próximas décadas?. En esta línea, el patriotismo se está debilitando en los EE.UU.. Más tecnologías y proyectos de infraestructura continuarán en el mundo, por ejemplo, el nuevo canal de Suez y el nuevo canal de Nicaragua.
CHINA.
Singapur, un estado modelo para el Orden Mundial, es un socio valioso trabajando con China. Singapur también es importante para la iniciativa de la "correa y la carretera", que está siendo planeada para crear infraestructuras  terrestres y marítimas para conectar mejor a Asia, así como proporcionar una moderna "Ruta de la Seda" a Europa a través del  oeste de China. Una mejora en el comercio mejorará  el comercio y las ganancias. La economía de China está controlada por la élite ... y China se enfrenta a algunas vulnerabilidades, lo que hemos estado viendo últimamente se manifiesta. China podría convertir a la India para encontrar novias para sus masas de hombres solteros, para el producto de su política de un solo hijo por familia. Ellos están tratando de llegar a Japón a devolver el oro robado en la Segunda Guerra Mundial. A medida que China busca soluciones a sus problemas,  también están tratando de trabajar dentro de la situación internacional. Se dan cuenta de que va a haber algún “toma y daca”, aunque preferirían que otros los vean como potentes y cedan ante sus deseos. El papel histórico de China como un matón es una realidad para las naciones cercanas a ella; es por eso que las naciones como Vietnam buscan alianzas para contrarrestar el peso del lado de China. Sin embargo, la nueva prosperidad de China también está ayudando a los demás países de Asia, y la mayoría ahora tiene a China como su socio comercial número 1. Los Illuminati seguirán permitiendo que China tenga un papel creciente en el mundo, pero nunca se volverá completamente suelta ... y si lo llegase a ser ... sería destruida como la Alemania nazi. El ejército estadounidense continúa siendo preparado para su papel actual como policía mundial. También sigue creando problemas en varios lugares, por ejemplo, recientemente realizaron ataques aéreos en Siria contra Jabhat Al Nusra, en lugar de ISIS (ISIL). Y  están colocando un sistema de misiles de provocación en el este y el sur de Europa, lo que molesta a los rusos. China y Rusia son los principales actores en los nueva dialéctica hegeliana.
GRECIA.
Esta nación, como la mayoría de las demás naciones del mundo han sido saqueadas y controladas por las instituciones financieras de los Illuminati. La reciente crisis de la deuda del Gobierno Griego ha causado que el pueblo Griego despierte y comience a hacer preguntas.. ¿Quién has estado beneficiándose y de qué manera de Grecia?. El periodista griego Matthaios Tsimitakis declaró: "Esta es la primera vez que alguien trató de articular una alternativa al capitalismo global." Un líder financiero griego explica en uno de los sitios web de la deuda griega  de la Comisión de la Verdad, "No será posible cambiar el país, mientras que Grecia acepte el plan de rescate. Lo que tenemos que hacer es retirar nuestro consentimiento a este acuerdo y rediseñar un programa radical que sea consistente con nuestros valores, nuestros objetivos, y lo que nos dice el pueblo griego ... y ese programa es imposible sin una salida del euro. "Zoi Konstantopoulou, Presidente del Parlamento Helénico, se dirigió a la sesión de apertura de la conferencia: "Estos son tiempos muy difíciles para aquellos de nosotros que creía que había un límite antidemocrático, antieuropeo, la política anti-humana." De lo que la gente se está dando cuenta es que estas instituciones Illuminati como Goldman Sachs, la UE y el FMI trabajan para la élite y son verdaderamente "antidemocráticas, antieuropeas y anti-humanas." Los Illuminati están haciendo control de daños en Grecia y tienen muchas maneras de controlar la situación ...a pesar de todo, van a prevalecer. Sin embargo, ¿cuánto daño será contra el control y la imagen de los Illuminati antes que las cosas se mueven en la pista?. Incluso el primer ministro Alexis Tsipras llamó al nuevo acuerdo de rescate del  11 de agosto “algo similar al Tratado de Versalles2. [Mi comentario: Esperemos que la gente en Grecia despierte a la imagen más grande, la cual es que la gente común de la tierra está enfrentándose con una élite mundial a cabalidad. ¡Espero que lean mi libro "Linajes de los Illuminati!.
MANEJANDO SU IMAGEN.
Una gran cantidad de información negativa ha surgido en años recientes  acerca de la elite que ejecuta las cosas. La elite tendrá que asegurarse de que su imagen pública es al menos funcional. No hay duda de que pueden contratar a las mejores mentes para asegurar que siguen siendo creíbles y mejorar sus capacidades. Para muchas personas del mundo, simplemente el hecho de que los capos Illuminati tienen el dinero y el poder es suficiente para asegurar su credibilidad.... Pero muchas personas están ganando terreno a todas las guerras, plagas y desastres financieros que estas élites globales orquestan, y se dan cuenta de los enormes riesgos para la raza humana que plantean estos controladores. En contraposición a esto, la élite buscará labrarse una imagen de benefactores de la humanidad.
CONTROL.
Las nuevas tecnologías ofrecen tanto un mayor control como nuevos problemas. Algunos de estos nuevos problemas pueden requerir echar mano de los próximos grandes programas de engaño ... un asteroide que golpea la tierra y un simulacro de invasión extraterrestre. ¿Estos programas engañosos están trabajando bien o han sido comprometidos?. En cualquier caso, los problemas de algún tipo que sean lo suficientemente serio van a tener que ser creados como para que la gente está agradecida por las respuestas ... y que los sobrevivientes estarán agradecidos para dar más poder a los controladores a cambio de sus respuestas ...Big Brother ¡al rescate!.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario