martes, 4 de agosto de 2015

Sumeria, Egipto y la Civilización Harappa Bajo Sargón el Grande.

Sumeria, Egipto y la Civilización Harappa Bajo Sargón el Grande.

FRITZ SPRINGMEIER.
suDioses_sumerios.png
Algunos de mis seguidores disfrutan de la historia antigua. Esto incluye el aprender más acerca de los Illuminati. Así que en medio de todas estas crisis de los últimos tiempos, estoy proporcionando algo que escribí sobre la historia antigua para una clase de la universidad. Por supuesto, no me refiero al publicar esto a tomar distancia de la intensidad de la locura de estos tiempos ... y de cómo el Orden Mundial intenta un genocidio sobre nosotros, la economía global se derrite, y todo tipo de desastres que acechan en el horizonte. La importancia de este post es asignar correctamente el origen de la civilización que impulsó la tecnología y escritura. Las cuentas de lugares bíblicos, el foco en la Mesopotamia, y aquellas personas que más tarde se conocieron como arias, todos los conceptos que se han quedado fuera de moda a reconocer. Hay una serie de inexactitudes históricas que se enseñan hoy en día, que dado el tiempo me gustaría corregir, y una de ellas es que estas 3 civilizaciones crecieron de forma independiente. La configuración de las cosas en claro también tiene importancia en la revelación de la verdadera historia de los antiguos linajes gobernantes, que ahora se han convertido en los Illuminati.
¿ESTABAN ELLOS EMPARENTADOS?.
Leemos en los libros de historia sobre tres civilizaciones contemporáneas significativas: la antigua Sumeria (en los ríos Tigris y Éufrates), el antiguo Egipto (en el Nilo) y la que está en el río Indo. Las dos primeras juegan papeles importantes en los relatos bíblicos tempranos. Muchos libros y artículos se han escrito sobre estas civilizaciones como si fueran independientes y como si no hubieran estado relacionadas. Parafraseando a un escritor, "Estas civilizaciones surgieron de manera independiente y no tenían contacto entre sí." Esta desinformación nubla un período importante de la historia, y el origen de la civilización occidental por lo que este post está siendo escrito para desafiar eso. Si examinamos los sellos del primer faraón de Egipto y los sellos de sus antepasados y sus descendientes que gobernaron durante la primera dinastía Egipcia, descubrimos que estos sellos son casi idénticos a los gobernantes de Sumeria y el valle del Indo. Esta y otras pruebas muestran que no sólo estaban las tres civilizaciones conectadas, ¡sino que eran en aquel momento parte del mismo reino!.
SIMILITUDES.
sumeria-9.jpg
Los peritos que estudien los elementos de las tres civilizaciones en el periodo de tiempo del 2.500-3.000 a.C, a menudo encuentra las conexiones entre ellos, pero de alguna manera las consecuencias se perdieron, quizás porque estas áreas (Egipto, Irak y Pakistán-India) a menudo eran entidades políticas separadas para el resto de la historia. Las tumbas de los faraones egipcios de la primera dinastía de sumeria fueron utilizados con un tipo de arquitectura de paneles de fachada. El lapislázuli (por ejemplo, que se encuentra en los granos) del valle del Indo se encontró en Sumeria y Egipto en ese período de tiempo. Del mismo modo, los mangos de cuchillos egipcios tienen motivos sumerios. Sumeria y los sellos egipcios de esa época muestran edificios idénticos. Los valores fonéticos de las imágenes utilizadas para la escritura en Sumeria coinciden con los valores fonéticos del pictograma arcaico Egipcio. Las tres civilizaciones utilizaron la escritura pictográfica. La ropa blanca, la adoración al sol, y la rueda de la cerámica de alfarero son algunos de otros artículos de uso diario los cuales eran similares. Las estatuas sumerias estaban hechas de bloques de diorita del Sinaí de Egipto. Walter B. Emery en " Egipto Arcaico", escribe: "La civilización del período Jemdet Nasr de la Mesopotamia y el período arcaico de Egipto son aparentemente más o menos contemporáneos, pero lo interesante es que en Mesopotamia muchas de las características de la civilización parecen tener un fondo, mientras que en Egipto no lo hacen. Es sobre esta base que muchas autoridades consideran que Egipto debe su civilización a la gente del Éufrates. No hay duda de que hay una conexión ... "Walter B. Emery en"Egipto Arcaico ". Entonces, ¿Cuál es esa conexión?.
EL GUERRERO MANJ, EL UNIFICADOR DEL BAJO Y EL ALTO EGIPTO.
Las listas de reyes de las tres civilizaciones muestran claramente que el primer faraón de Egipto también aparece en las listas de los reyes de Sumeria y los reyes arios escritos sobre las epopeyas indias, los Puranas. También los sellos de las tres áreas coinciden. El primer faraón egipcio popularmente conocido como Menes (MNJ en la escritura egipcia, "Menes" es la versión koiné griega del nombre) era un príncipe heredero de sumeria y el gobernador del Valle del Indo antes de transferir a Egipto. Un examen trilingüe revela  el mismo grupo de aristócratas asociados con Menes en sumerio, en  las cuentas Egipcias y la India. La escritura egipcia lo llama "El –guerrero Manj" y las cuentas sumerias se refieren a él como "Manis-el-guerrero". Las versiones solares de los Puranas se refieren a él como Asa Manja (Manja-el-tirador). En la versión luna está como "Manja-la-unificador". Las cuentas egipcias también le llaman "el unificador". La cuenta de Maha-Bharata dice que él era de la línea de los faraones (Paraa) del ojo real de Gopta (que es KOPT, y Gabt, un nombre antiguo de Egipto).
EL PADRE DE MANJ.
Sargon.jpg
Sargón de Akhad.
Las cuentas de la India dicen que él era el hijo del gobernante mundial Sha-Kuni, que es fácil de reconocer como Shar-Guni, a quien se le ha dado el nombre moderno de "Sargón el Grande", que unificó las ciudades-estado de Sumeria con Mesopotamia, Asia Menor e Irán. Las Inscripciones oficiales de Sargón en el Templo Nippur que gobernaron "los Cuatro Trimestres del Mundo", mucho más que él se concede hoy en día, y que conquistaron Egipto en el año 11 de su reinado. Una de las cuentas de la India dicen que Sha-Kuni era hijo de Egipto y el Sinaí. En las listas de indias el abuelo Menes 'era Puru, que coincide con Puru-Gin de las listas sumerias. La palabra sumeria para "señor" era  Barú, el sánscrito indio es Prabhu y se aplica tanto a sus equivalentes de Menes. Las tres áreas utilizan el icono del ojo real en inscripciones a Menes también. El mismo "ojo sobre un trono" en el  pictograma de Sumeria se ve en las  ruinas en Egipto aplicables a Menes y Sumer a Manish-tu. "Tu", según un estudioso de sumerio significa "guerrero".
MENES FUE EL GOBERNADOR DE LA PRIMERA INDIA, LUEGO EGIPTO Y DESPUÉS SE REBELÓ.
Sir Flinders Petrie encontró sumerios pictografías nombres de Sargón y su esposa en una tumba en Abydos predinástico que los egiptólogos no habían reconocido ya que los nombres en la escritura pictograma es diferente de los jeroglíficos. LA Waddell era capaz de leer estas inscripciones en los antiguos pictogramas sumerios y darse cuenta de que precisamente coincide con la escritura sumeria arcaica describir lo que hoy se conoce como Sargón el Grande y su Reina Tashlultum (Lady Ash). También se encontraron sellos de Sargón el Grande en Mohenjo Daro y Harappa, principales ciudades de la civilización del Indo. Un documento de Mesopotamia dice que Manish-tu y Sargón tuvieron una pelea. Otros artefactos también apuntan a una separación entre los dos y que Manes (Manish) se rebeló y llevó a Egipto fuera del imperio de su padre.
PENSAMIENTOS FINALES.
No está dentro del alcance de este documento describir por qué el origen sumerio de la civilización egipcia se ha nublado, excepto mencionar que podría en parte bien relacionarse con prejuicios y agendas. No hay duda de que después de la primera dinastía de Egipto, que las tres áreas en discusión desarrollaron a lo largo de diferentes líneas. Aun así, todavía se pueden encontrar considerables cruces, como el sello cilindro real de sumeria para celebrar la llegada de la Era de Aries que copia el arte egipcio incluyendo los jeroglíficos egipcios. Ambas áreas continuaron usando el disco solar alado y construyeron estructuras de tipo pirámidal. Decir que Egipto y Mesopotamia se desarrollaron de forma independiente es falso, y la evidencia presentada en este trabajo debe conducir al lector hacia la conclusión de que las tres civilizaciones fueron una vez parte del extenso imperio de Sargón el Grande. ¿Cómo se relaciona esto con los Illuminati?. Manly P. Hall, que era el más grande filósofo de la masonería y un gran maestro, tanto en los Illuminati como en la masonería, dijo que un solo poderoso consejo de sumos sacerdotes controlaba las religiones de misterio en la India, Mesopotamia, Oriente Medio, Egipto y el sur de Europa en los tiempos antiguos. Es importante entonces para darse cuenta de que el culto al sol politeísta en estas áreas  tenían un origen común. Ellos han sido secretamente manipulados por la misma jerarquía gobernante de sacerdotes ocultos hereditarios desde que comenzó la historia.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario