sábado, 8 de agosto de 2015

¿Por qué la OTAN está bombardeando a los kurdos y ayudar al Estado Islámico

¿Por qué la OTAN está bombardeando a los kurdos y ayudar al Estado Islámico

f16_16
Op-Ed por Justin Rey
Antimedia.com
04 de agosto 2015
(TFC) Ebril, Kurdistán - El gobierno de Estados Unidos está permitiendo que un miembro de la OTAN para proporcionar de manera abierta y activamente ayuda material al Estado islámico. Turquía está llevando a cabo ataques aéreos dirigidos posiciones de las milicias kurdas que están en oposición directa con el estado islámico. El gobierno de Estados Unidos cuenta con usted es demasiado estúpido o demasiado apáticos para expresar una preocupación. Este tema es complicado, pero es muy importante que usted lo entienda. El resultado final del curso corriente de Estados Unidos de la acción es tropas terrestres estadounidenses en Irak y Siria después de las fuerzas del Estado Islámico asolan los países de genocidio.
La realidad de "La guerra contra el Estado islámico" es que, desde el punto de vista del gobierno de Estados Unidos, hay dos guerras que ocurren, no uno. En Irak, el Estado Islámico es el enemigo. Ellos están amenazando el régimen títere de Estados Unidos en Bagdad. En Siria, los EE.UU. ve el Estado islámico como una herramienta para extraer el presidente sirio Assad.
Los jugadores: Los medios de comunicación de Estados Unidos ha tratado de presentar una narración ordenada sobre las agendas en juego, como siempre, de fundición como un conflicto de dos caras. No lo es. No es una situación de todos los jugadores que luchan contra el Estado islámico.
Los kurdos son un grupo étnico que se extiende por cuatro países principales: Irak, Siria, Irán y Turquía. La mayoría de este grupo étnico desea ver un Kurdistán independiente. A pesar de que los kurdos en Iraq han sido un aliado de Estados Unidos desde la primera Guerra del Golfo en 1991, los Estados Unidos no quiere un Kurdistán independiente. Usted va a comenzar la propaganda escuchar etiquetado de los kurdos como terroristas en Turquía. Al igual que con todas las nacionalidades y grupos étnicos, hay grupos terroristas kurdos. El más grande es el Partido de los Trabajadores Kurdos (PKK). El PKK ha existido desde 1978. Se formó originalmente como un grupo separatista marxista. Ha evolucionado con el tiempo y ha perdido mucho de sus inclinaciones comunistas. También ha reducido sus objetivos de obtener una mayor autonomía kurda en Turquía, en lugar de la independencia total. Esto no quiere decir que todos los kurdos son terroristas. Más importante aún, el PKK recientemente comenzó a cooperar con otros grupos kurdos en la lucha contra el Estado islámico. La adición de las tropas del PKK en Irak habría inclinado decididamente la balanza de poder en favor de los kurdos, que han venido celebrando el Estado Islámico en la bahía.
El Estado Islámico es un grupo de sunitas que están tratando de forjar un gran estado fundamentalista. La organización cuenta con células que operan en al menos una docena de países, pero se centra la mayoría de sus esfuerzos en Irak y Siria. ESTÁ fuerzas han participado en actos de genocidio y crímenes de guerra también incontables a la lista.
El gobierno sirio está luchando para mantener el poder y está aceptando la ayuda desde cualquier lugar puede obtenerlo. Los kurdos han apoyado indirectamente Assad mediante la lucha contra el Estado islámico.
El gobierno iraquí se debilita y se aferra a la legitimidad de sus uñas. El gobierno de Irak podría caer si cualquiera de docenas de escenarios potenciales jugados fuera. La única razón por la que está manteniendo el poder actualmente se debe a la ayuda militar que recibe de Irán y los kurdos.
Los Estados Unidos tratan de derrocar al gobierno sirio e instalar un gobierno títere en Damasco. Los EE.UU. ha declarado abiertamente este objetivo en numerosas ocasiones. Asimismo, se pretende mantener al gobierno títere iraquí en el poder también.
El motivo: La traición de los kurdos no se ineptitud por parte de un presidente incompetente. Es un movimiento calculado que le ayudará a alcanzar los objetivos estadounidenses. El motivo, como siempre, es la codicia. Cuando se instaló el actual gobierno iraquí, Occidente obtuvo numerosos contratos de negocios y acceso a militar. Si el actual gobierno en Bagdad cae, esos acuerdos son nulos. Si los kurdos iraquíes fueron vistos como responsables de la derrota del Estado Islámico, el gobierno en Bagdad perdería toda legitimidad y colapsar rápidamente. Un Kurdistán independiente no tardaría en levantarse en el norte de Irak, anulando los contratos actuales de Irak tiene con Occidente.
La derrota del Estado Islámico en Irak también fortalecería el presidente Assad en Siria. Esto pondría fin a una campaña de varios años por los EE.UU. para derrocar el gobierno en Siria e instalar otro gobierno títere que otorgaría los contratos lucrativos Occidentales.
El plan: El plan actual más probable es simple. Los Estados Unidos quiere mantener las líneas en las que se encuentran en Irak hasta Siria es suficientemente desestabilizado y el pueblo sirio comenzar pidiendo a gritos la intervención internacional. Los Estados Unidos enviará entonces en sus fuerzas para "liberar" al pueblo sirio e instalar un nuevo gobierno. Las fuerzas de Estados Unidos, por supuesto, tienen que enfrentarse al enemigo donde quiera que los encuentren. Esto significa otro viaje a Irak para las tropas estadounidenses que se desplegarán para limpiar la resistencia para el gobierno en Bagdad. Esta estrategia significa que los EE.UU. pueden mantener su títere en Bagdad y obtener un nuevo títere en Siria. Contratos iraquíes bajo este escenario siguen siendo válidos y se firmarán nuevos contratos sirios. El único que se interpone en el camino de esta estrategia es que los kurdos. El gobierno turco tiene la capacidad de reclamar que se dirigen al PKK mientras ataca todos los kurdos. El primer día de bombardeos dirigidos fuerzas kurdas que no sean el PKK.
El Costo: El plan de Estados Unidos requiere que el Estado Islámico matar tantos sirios que piden la intervención internacional. También requiere que el pueblo de Irak siguen muriendo mientras combatía un indeciso waruntil los "rebeldes" en Siria puede desestabilizar con éxito el régimen de Assad. Se requiere entonces a las tropas estadounidenses para entrar en Irak y Siria para morir en una guerra que ha salido de control debido a las acciones estadounidenses. El gobierno de Estados Unidos es, literalmente, creando un escenario que tendrá un costo de miles de vidas estadounidenses, por no hablar de la pérdida incalculable de vidas y el sufrimiento que se está produciendo actualmente en la región.
Los Cobardes: Esperé un par de días antes de escribir este artículo porque yo esperaba que alguien en el gobierno de Estados Unidos podría hablar en contra de este plan. La única cosa buena que surgió de esta situación es que el pueblo estadounidense ya saben que cada candidato presidencial único o bien está de acuerdo con permitir que una fuerza que está cometiendo un genocidio para hacer su trabajo sucio, es pagado por los contratistas de defensa que están tratando de vender la la guerra de Siria, o es demasiado estúpido para entender el conflicto. No hay un solo candidato presidencial que habló en contra de un plan que consiste en permitir que uno de los pocos aliados firmes que tenemos en la región a ser bombardeado por un miembro de la OTAN para que podamos permitir que una fuerza genocida tomar el control de grandes franjas de tierra. A continuación, se espera que Sus hijos, hijas, hermanos y hermanas a morir en Irak o Siria para limpiar el desorden que el gobierno de Estados Unidos creó en aras de las ganancias corporativas. Ni un solo candidato habló en contra de esto. Ninguno de ellos son aptos para ocupar el cargo. El que usted apoya actualmente permitirá a sus hijos a morir por el bien de la línea de fondo.
No Longer Periodismo: A partir de este punto en adelante, este artículo no es periodismo. Es activismo. Estoy cansado de ver las bombas caen y mueren mientras yo simplemente sigo puntuación. Las reglas fueron presentados por aquellos que controlan el sistema, no podemos alterar el sistema al seguir las reglas del juego que favorecen aquellos en el poder.
¿Cómo lo detenemos: Nos dejamos de jugar con sus reglas. Normalmente, los políticos y los medios de elaborar una narrativa que define los dos lados, y luego se animan al pueblo estadounidense para debatir dentro de esos parámetros definidos. En el período inicial de hasta Siria, fueron los republicanos abogan por una intervención a gran escala y los demócratas que defienden los ataques aéreos. El pueblo estadounidense eligió lados y debatieron esas opciones. Mientras tanto, nunca nos dieron la opción de simplemente no involucrarse. Tenemos que tomar el control de las opciones. Esto tiene que convertirse en un tema electoral.
Tenemos que animar a los republicanos para denunciar los demócratas para hacer la vida de los inocentes, aliados y soldados estadounidenses en riesgo por el bien de permitir que el presidente Obama un legado de dejar atrás un Irak "estable".
Tenemos que animar a los demócratas para atacar a los republicanos por actuar como prostitutas para los contratistas de petróleo y de defensa y el uso de nuestras fuerzas armadas como forraje para contribuyentes de campaña.
No importa que gane lado, que evitar una guerra y la pérdida sin sentido de la vida. Tenemos que utilizar sus propias tácticas contra ellos.
Abogando El nacimiento de una nueva nación: En tercer lugar, tenemos que apoyar de manera abierta y activamente la idea de un Kurdistán independiente en Irak. Tal como está, todas las facciones, excepto para el gobierno sirio que están luchando contra el Estado islámico son dependientes de la ayuda militar extranjera. Si el Kurdistán era una nación independiente reconocido, sería capaz de adquirir legalmente armas directamente de los fabricantes. Los campos petroleros ubicados dentro del Kurdistán se les proporcionan amplios fondos para hacerlo. Los combatientes kurdos entonces serían motivados no sólo por un simple deseo de sobrevivir, sino para proteger a su recién descubierta patria. Esos kurdos que actualmente están sentados en el banquillo en varios países sería más dispuestos a luchar por el nacimiento de su nueva nación. Estas fuerzas serían capaces de someter a la creada por Estados Unidos "amenaza" del Estado Islámico.
Las fuerzas del Estado islámicos serían entonces en la posición poco envidiable de saber que no tenían "trasero." Cualquier área apoderado del gobierno iraquí o Siria tendría que ser no protegido sólo por un contraataque de las fuerzas de los gobiernos, sino también de la recién creada Kurdistán que sin duda quiere expandir sus fronteras.
Algunos pueden criar a la ley de las consecuencias imprevistas. La primera pregunta que viene a la mente es si un Kurdistán independiente será un país "bueno". El gobierno regional actual en el Kurdistán es muy moderado, casi occidental. Sin embargo, no todos los kurdos son ángeles y en los tiros de revolución y guerra personajes desagradables podría lograr el control. Hay una pequeña posibilidad de una nación recién creada participar en la limpieza étnica durante fervor revolucionario. Ha sucedido en el pasado, y no es algo que simplemente podemos pasar por alto o ignorar. Lo que debemos tener presente es que si bien hay una pequeña posibilidad de que se produzca, sabemos que sin cambio la limpieza étnica y el genocidio se producirán. Los beneficios de apoyar un Kurdistán independiente son muy superiores a los posibles escenarios negativos.
Recursos y Temas de conversación: A continuación se presentan los correos electrónicos de la muestra que se enviarán a los representantes de Estados Unidos, y un enlace a una herramienta proporcionada por el FEP para contactar fácilmente a los cabrones que representan en Washington.
Candidatos demócratas:
"La actual postura republicana de prolongar la guerra en Irak y Siria por el bien de los contratistas de defensa es imperdonable. Los EE.UU. deben tomar todas corta oportunidad de la participación militar para derrotar al Estado islámico y detener su genocidio. Esto significa apoyar cualquier fuerza, incluyendo Assad y los kurdos, que está en oposición a ella. Tu silencio sobre esta cuestión sólo puede entenderse en el sentido que son también en el bolsillo de los contratistas de defensa que se benefician de la inevitable invasión de Estados Unidos ".
Candidatos Republicanos:
"El presidente Obama está poniendo en peligro las vidas de los soldados estadounidenses de construir un falso legado de un Irak estable. Ha traicionado a nuestros hombres y nuestros aliados al permitir que el bombardeo de los kurdos. Su silencio sólo puede ser visto como el apoyo a la traición de nuestros veteranos y aliados ".
"Un Kurdistán independiente en Irak proporcionaría una nación estable, moderado y secular en el Medio Oriente. El pueblo kurdo podrían influir fácilmente naciones cercanas y proporcionar un faro para reformas moderadas en todo el Medio Oriente. La política de los Estados Unidos tiene que estar a favor del reconocimiento inmediato de un Kurdistán independiente en Irak "para ambas partes.:
La herramienta EFF ponerse en contacto con sus representantes fácilmente se puede encontrar aquí.
Este artículo (¿Por qué la OTAN está bombardeando a los kurdos y ayudar al Estado Islámico) apareció originalmente en La Quinta Columna y fue utilizada con permiso. Sintonizar! Anti-Medios Radio transmite de lunes a viernes @ 23:00 Este / 20:00 Pacífico. Ayuda a solucionar nuestros errores tipográficos: edits@theantimedia.org.

Plataforma Distrito Cero

 

Este blog, no cobra un centavo a cambio del trabajo realizado. Solo pedimos a cambio que comparta la información con familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario