jueves, 27 de agosto de 2015

Los Medios Mienten para Ganarse la Vida

yuan
 

Los Medios Mienten para Ganarse la Vida

 
 
En The Matrix en la que los estadounidenses viven, nada es su culpa.
Por ejemplo, el actual descenso en el mercado de valores de Estados Unidos no se debe a años de excesiva liquidez suministrados por la Reserva Federal han creado una burbuja tan exagerada que sólo seis acciones, algunas de las cuales no tienen ganancias compadecen con su precio, representó más la totalidad de la ganancia en la capitalización de mercado en el S & P 500 antes de la interrupción de corriente.
En nuestra existencia Matrix, la caída del mercado bursátil no se debe a que las empresas utiliza sus beneficios, e incluso obtienen préstamos, para la recompra de sus acciones, lo que crea una demanda artificial por sus acciones de capital.
El descenso no se debe a la última notificación mensual de pedidos de bienes duraderos que caen sobre una base de año a año por sexto mes consecutivo.
La caída del mercado de valores no es debido a una economía de semana en el que después de una década de la supuesta recuperación de la economía, las ventas de viviendas nuevas y existentes siguen siendo por el 63% y el 23% desde el pico en julio de 2005.
La caída del mercado bursátil no se debe a la caída en el ingreso real familiar medio y, por lo tanto, la demanda del consumidor, como resultado de dos décadas de la deslocalización de puestos de trabajo de la clase media y parcialmente su sustitución por el salario de medio tiempo mínimo de puestos de trabajo de Walmart sin prestaciones que no proporcionan suficiente ingreso para formar un hogar.
No, ninguno de estos hechos puede ser culpado. El descenso en el mercado de valores de Estados Unidos es culpa de China.
¿Qué hizo China? China está acusado de devaluar por una pequeña cantidad de su moneda.
¿Por qué un ligero ajuste en el valor de cambio del yuan con el dólar causar los EE.UU. y los mercados de valores europeos para declinamos?
No lo haría. Pero los hechos no importan a los medios presstitute. Mienten para ganarse la vida.
Por otra parte, no fue una devaluación.
Cuando China comenzó la transición del comunismo al capitalismo, China vinculado su moneda al dólar estadounidense con el fin de demostrar que su moneda era tan buena como la moneda de reserva del mundo. 
Con el tiempo, China ha permitido que su moneda se aprecie frente al dólar. 
Por ejemplo, en 2006 un dólar valía 8,1 yuan chino. 
Recientemente, antes de la supuesta "devaluación" un dólar valía 6.1 o 6.2 yuanes. Después del ajuste de China a su paridad flotante, un dólar vale 6,4 yuanes. 
Es evidente que un cambio en el valor del yuan de 6,1 o 6,2 por dólar a 6,4 por dólar no se derrumbó los EE.UU. y los mercados de valores europeos.
Por otra parte, el cambio en el rango de la paridad flotante para el dólar estadounidense no devaluar la moneda china en relación con sus socios comerciales fuera de Estados Unidos. 
¿Qué había sucedido, y lo que China corregido, es que como resultado de las políticas de impresión de dinero de QE en curso por los bancos centrales de Japón y Europa, el dólar se apreció frente a otras monedas. 
Como el yuan chino está vinculado al dólar, la moneda china apreció con respecto a sus socios comerciales asiáticos y europeos. 
La apreciación de la moneda china (debido a su paridad con el dólar de EE.UU.) no es una buena cosa para las exportaciones chinas durante una época de economías en dificultades. China, simplemente modificó su paridad con el dólar a fin de eliminar la apreciación de su moneda frente a sus otros socios comerciales.
¿Por qué la prensa financiera no nos dice esto? 
¿Es la prensa financiera occidental tan incompetentes que no saben esto? Sí.
¿O es simplemente que la propia América no puede ser responsable de todo lo que va mal. Eso es.Quién, nosotros ?! Somos inocentes! Fueron esos malditos chinos!
Mira, por ejemplo, a las hordas de refugiados de invasiones y bombardeos de siete países que actualmente están invadiendo Europa de Estados Unidos. 
Las enormes entradas de los pueblos de la masacre masiva de Estados Unidos de la población en siete países, habilitado por los propios europeos, está causando consternación política en Europa y el resurgimiento de los partidos políticos de extrema derecha. 
Hoy, por ejemplo, neonazis gritaron por la canciller alemana, Merkel, que intentó hacer un discurso pidiendo compasión por los refugiados.
Pero, por supuesto, Merkel se hace responsable del problema de los refugiados que está desestabilizando Europa. 
Sin Alemania, como de tres al estado títere de punk de Washington, una no-entidad carente de soberanía, un no-país, un simple vasallo, un puesto de avanzada del imperio, gobernado desde Washington, Estados Unidos podría no ser la realización de las guerras ilegales que están produciendo la hordas de refugiados que se encuentran sobre-gravar la capacidad de Europa para aceptar a los refugiados y el fomento de los partidos neonazis.
La prensa europea y americana corrupta presentar el problema de los refugiados como si no tiene nada que ver con los crímenes de guerra de Estados Unidos contra siete países. Quiero decir, realmente, ¿por qué los pueblos huir países en que Estados Unidos les está trayendo la "libertad y la democracia?"
En ninguna parte de los medios de comunicación occidentales no sean unos pocos sitios web de medios de comunicación alternativa es que hay una onza de integridad. 
Los medios de comunicación occidentales es un Ministerio de la Verdad, que opera a tiempo completo en apoyo de la existencia artificial que los occidentales viven dentro de la matriz, donde los occidentales existir sin pensamiento.Teniendo en cuenta su ineptitud y falta de acción, puede ser que también no existen pueblos occidentales.
Más va a colapsar sobre los tontos occidentales cerebro lavado que meros valores bursátiles.
Paul Craig Roberts  fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Fue columnista de la revista Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Él ha tenido muchas citas universitarios. Sus columnas de Internet han atraído a muchos seguidores en todo el mundo. Últimos libros de Roberts son El fracaso de Laissez Faire Capitalismo y Disolución Económica del Oeste  y  ¿Cómo se perdió Latina.
Copyright © Dr. Paul Craig Roberts, Paul Craig Roberts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario