sábado, 8 de agosto de 2015

Los expertos financieros que están advirtiendo que una gran crisis financiera es inminente

8 Los expertos financieros que están advirtiendo que una gran crisis financiera es inminente

Tierra del reloj Pocketwatch - Dominio Público ¿Habrá un colapso financiero en los Estados Unidos antes de finales de 2015? Un número creciente de expertos financieros respetados ahora están advirtiendo que estamos justo en el borde de otra gran crisis económica. Por supuesto eso no quiere decir que va a suceder. Los expertos se han equivocado antes. Pero sin lugar a dudas, las banderas rojas están apareciendo por todo el lugar y las cosas se están alineando en forma de libros de texto para una nueva crisis financiera. Mientras escribo este artículo, las acciones estadounidenses han disminuido cuatro días en una fila, el Dow Jones cayó más de 750 puntos desde el pico del mercado en mayo, y una de cada cinco acciones de Estados Unidos ya está en un mercado bajista . Confío plenamente en los próximos meses para ser extremadamente caótica, y estoy lejos de estar solo. Los siguientes son 8 expertos financieros que están advirtiendo que una gran crisis financiera es inminente ...
# 1 Durante una reciente entrevista, Doug Casey dijo que nos dirigimos hacia "una catástrofe de proporciones históricas" ...
"Con estos gobiernos estúpidos impresión trillones y trillones de nuevas unidades de la moneda", dice Doug Casey inversor ", que está construyendo a una catástrofe de proporciones históricas."
Doug Casey, un inversionista exitoso que es el jefe del equipo Casey Investigación , es la predicción de pesimismo para la economía global.
"No me gustaría mantener un importante capital en los bancos", dijo a la revista Reason Editor en Jefe Matt Welch. "La mayoría de los bancos en el mundo están en bancarrota."
# 2 Bill Fleckenstein está advirtiendo que los mercados estadounidenses podrían dirigieron a la calamidad en los próximos meses ...
Vendedor corta Observó Bill Fleckenstein, que predijo correctamente la crisis financiera en 2007, dice que es un paso más hacia la apertura de un fondo de corta centrado por primera vez desde 2009. Mientras tanto, Fleckenstein dice todo el mercado podría ser la partida de calamidad, en los próximos meses.
"El mercado es únicamente accidente propenso," dijo Fleckenstein "Fast Money" de la CNBC esta semana. "Creo que el mercado es muy frágil debido a la negociación de alta frecuencia, ETFs, muchos de los inversores de impulso. No creo que va a ser cualquier puerta de atrás sin dolor."
# 3 Richard Russell cree que el mercado bajista que viene "destrozará el actual sistema económico" ...
Desde mi punto de vista, este es el período más extraña que he pasado por desde 1940. Los industriales están disminuyendo más rápido que los Transportes. Si esto sigue así, en algún momento los Industrials tocarán los Transportes. Cuando eso sucede, creo que un mercado bajista será señalado, ya que ambos Industriales y Transportes a acelerar a la baja.
Espero un breve período de precios más altos que se basarán en el público minorista amateur. Este breve respiro será seguido por un mercado bajista histórico que destrozar el sistema económico actual.
# 4 Larry Edelson es "100% seguro" de que una crisis financiera mundial se disparará "en los próximos meses" ...
"El 7 de octubre de 2015, la primera superciclo económica desde 1929 dará lugar a una crisis financiera mundial de proporciones épicas. Traerá Europa, Japón y los Estados Unidos a sus rodillas, el envío de casi mil millones de seres humanos en una montaña rusa por un infierno para los próximos cinco años. Un viaje como ninguna generación ha visto. Estoy 100% seguro de que llegará en los próximos meses ".
# 5 John Hussman advierte que las condiciones del mercado, como estamos observando en este momento sólo han ocurrido en algunos momentos clave a lo largo de nuestra historia ...
En cualquier caso, este no es momento para estar en piloto automático. Mira a los datos, y te darás cuenta de que nuestras preocupaciones actuales no son la hipérbole o exageración. Simplemente, no hemos observado las condiciones del mercado que observamos hoy en día, excepto en un puñado de casos en la historia del mercado, y por lo general hemos terminado bastante mal (ver Cuando uno mira hacia atrás en este momento de la historia y todos los huevos en la canasta Su Janet para una más amplia discusión de las condiciones actuales). En mi opinión, este es uno de los momentos más importantes en una generación para examinar todas sus exposiciones al riesgo, el grado en que usted cree que la evidencia histórica es informativo, su tolerancia a la pérdida, su comodidad o incomodidad con perdiendo en los mítines potenciales aun en un mercado con maldad sobrevaluado, y su verdadero horizonte de inversión.
# 6 Durante una reciente aparición en CNBC, Marc Faber sugirió que las acciones estadounidenses pronto podrían caer en picado hasta en un 40 por ciento ...
El mercado de valores de Estados Unidos podría "fácilmente" caer 20 por ciento a 40 por ciento, seguido de cerca contraria Marc Faber dijo el miércoles, citando una serie de factores, entre ellos la creciente lista de empresas que operan por debajo de su promedio móvil de 200 días.
En los últimos días, "hubo [también] más declinando de avanzar la acción, y la lista de 12 meses nuevos mínimos fue muy alta el viernes", el editor de The Gloom, Boom & condenación Informe dijeron "Squawk Box." De CNBC
"Le muestra una gran cantidad de existencias que ya están disminuyendo."
# 7 En un artículo anterior , me señaló que Henry Blodget de Business Insider está sugiriendo que las acciones estadounidenses pronto podrían caer hasta en un 50 por ciento ...
Como los lectores habituales saben, en los últimos ~ 21 meses he estado preocupando en voz alta alrededor de US precios de las acciones. En concreto, he sugerido que una disminución de 30% a 50% no sería una sorpresa.
No he predicho un accidente. Pero he dicho claramente que creo que las existencias entregarán retornos que están muy por debajo del promedio para los próximos siete a 10 años. Y sin duda no se sorprenda al ver las existencias se estrellan. Así que no digas que nadie te advirtió!
# 8 Egon von Greyerz es aún más pesimista. Él recientemente le dijo al rey Noticias del Mundo que nos dirigimos a "la destrucción de la riqueza más histórica jamás" ...
Eric, ahora hay más áreas de problemas en el mundo, en lugar de situaciones estables. Ninguna nación importante en Occidente puede pagar sus deudas. Lo mismo es cierto para Japón y la mayoría de los mercados emergentes. Europa es un experimento fallido por el socialismo y el gasto deficitario. China es una burbuja masiva, en términos de sus mercados de valores, los mercados inmobiliarios y el sistema bancario en la sombra. Japón también es un caso perdido y los EE.UU. es el país más endeudado del mundo y ha vivido por encima de sus medios durante más de 50 años.
Así que vamos a ver doble $ 200 billón de deuda y $ 1.5 mil billones de derivados implosiones. Eso llevaría a la destrucción de la riqueza más histórica jamás en stock global, con bonos y mercados de propiedad en declive, al menos, 75 a 95 por ciento. El comercio mundial también se contraerá dramáticamente y vamos a ver penurias masiva en todo el mundo.
Así que ¿tienen razón?
Lo sabremos pronto.
Y, por supuesto, no son los únicos que tienen un mal presentimiento sobre lo que está delante. Una reciente encuesta de Wall Street Journal / NBC News reveló que el 65 por ciento de los estadounidenses cree que el país se encuentra actualmente en el camino equivocado.
Además, el Índice de Confianza Económica de Gallup simplemente se desplomó a su nivel más bajo que hemos visto hasta ahora en 2015 ...
Confianza de los estadounidenses en la economía de Estados Unidos se redujo drásticamente en julio a su nivel más bajo en 2015, de acuerdo con una nueva calificación Índice de Confianza Económica de Estados Unidos publicado por Gallup el martes.
"Confianza Económica de Gallup Índice disminuyó a un promedio de -12 en julio desde -8 en junio. Este es el promedio mensual más bajo desde octubre del año pasado, y es una desviación notable de la media 3 en enero ", dijo la compañía de votación.
Gallup dijo que las condiciones económicas "sin resolver", incluyendo tumulto en los mercados chinos y la incertidumbre en Europa sobre un acuerdo de la deuda griega, así como de Estados Unidos la volatilidad del mercado de valores son factores que impulsan menor confianza en la economía estadounidense.
Estos "malos sentimientos" también se reflejan en los datos económicos difíciles. Gasto de los consumidores de Estados Unidos ha disminuido durante tres meses consecutivos , y los pedidos de fábrica de Estados Unidos han caído durante ocho meses consecutivos .
Los números están gritando que nos dirigimos hacia otra recesión importante .
Pero podría ser posible que esto es sólo otra falsa alarma?
¿Podría ser posible que los optimistas ciegos tienen razón y que todo va a salir bien de alguna manera?
Siéntase libre de unirse a la discusión mediante la publicación de un comentario más abajo ...

Plataforma Distrito Cero

 

Este blog, no cobra un centavo a cambio del trabajo realizado. Solo pedimos a cambio que comparta la información con familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario