sábado, 8 de agosto de 2015

Increíble: Monarquías representan el 40% de la deuda en el mundo

Increíble: Monarquías representan el 40% de la deuda en el mundo

© Dan Kitwood / Pool / Reuters
Queen Elizabeth (agradable como siempre) © Dan Kitwood / Pool / Reuters
Por Alec Cope
Somos el Cambio
A continuación se muestra un gráfico emulado de un reciente informe de Standard and Poors (S & P) , que representa la realidad de que el 40 por ciento de la deuda global se deriva de las monarquías.
Fuente: Standard & Poors
Fuente: Standard & Poors

En el informe de S & P también distingue las diferencias entre las monarquías absolutas, y monarquías constitucionales,
"Monarquías absolutas puntúan más alto, en promedio, en nuestras evaluaciones fiscales y externos, lo que refleja sus balances más fuertes. Pero monarquías constitucionales tienen calificaciones más altas de crédito, en promedio, que las monarquías absolutas, lo que indica la importancia de la eficacia, la estabilidad y previsibilidad de la formulación de políticas y de las instituciones políticas de un soberano "
Monarquías absolutas representan el 1 por ciento de todas las monarquías, éstos se colocan escasamente en todo el Oriente Medio en su mayor parte. S & P también declaró que las monarquías constitucionales generalmente tienen una mejor calificación de "crédito" en comparación con los países que no disponen de una monarquía en absoluto. La puntuación general, va de BBB a BBB- para las naciones "royal-menos", mientras que estos "constitucionales" dinastías reales operan con una calificación de AAA. Los países que tienen un D están al borde de la falla de su deuda.
La realeza de Japón tiene la mayor deuda, con el emperador Akihito debido 11000000000000 dólares; La reina Isabel II va a la zaga en el segundo lugar. Siga este enlace para ver lo que se ve como un billón de dólares - es alucinante.
Emperador japonés
Emperador japonés Akihito
Veamos esto desde algunos otros ángulos; un ser que la reina de Gran Bretaña posee 6,6 mil millones de acres , en esa enorme franja de tierra incluye fincas, empresas, la propiedad y una variedad de activos. La reina también tiene una de las mayores colecciones privadas de joyería del mundo , uno que nadie ha valorado debido secreto.
Algunas de estas monarquías también se han conectado a los anillos de tráfico de niños "VIP", la masa-pedofilia y una variedad de actos atroces; la monarquía británica está imbuida de ese aspecto oscuro. Si usted es nuevo en esta información, te aconsejo abrir tu mente y la revisión de la información neutral; una vez que se han hecho usar su propio discernimiento para sacar una conclusión crítica.
Mi única pregunta es la siguiente: ¿Por qué demonios nos puso al día con esta gente ??
Los miembros de la realeza británica, el "Windsor" en realidad son de origen alemán con su linaje original, siendo Sajonia-Coburgo-Gotha . Fue durante la Primera Guerra Mundial que el nombre fue cambiado a un nombre de Inglés de Windsor, como para dar cabida a la atmósfera anti-alemana de la época. Ellos están en su lugar actual a través de engaño. También son no vale la pena el dinero que traen a través del turismo extranjero. El príncipe Felipe y el príncipe Guillermo también co-fundó el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) , proclamando su conservación; a la vez que sus familiares y ellos mismos matan tigres y otros animales exóticos.
El príncipe Felipe (izquierda) y la Reina (centro) "conservar" un tigre en la India, 1961
El príncipe Felipe (izquierda) y la Reina (centro)
"Conservar" un tigre en la India, 1961
También por no hablar de todos los servidores "públicos" en el Reino Unido un juramento a la Corona antes de asumir el cargo, el himno nacional también se centra en la adoración de la Corona y la Reina aún conserva el poder de disolver el Parlamento; también es ningún secreto la Reina interfiere y disuelve el Parlamento canadiense para el día de hoy.
También un poco fuera de tema, pero en los documentos de la Agenda 21, uno de los principales objetivos es, "... traer de vuelta el sistema feudal." - a nivel mundial. ¿Dónde encajan los miembros de la realeza en este cuadro ??
Esta información parece tan fantástico y de la pared, pero esta es la realidad; pero qué necesitamos esta realidad? Lucas Rudkowski fue a España (que tiene una monarquía) el año pasado para cubrir un área que el gobierno español completamente abandonado. La gente local se hizo cargo y auto-organizada en la medida en que no quieren que el gobierno espalda.
Me parece que estamos listos para pasar de una monarquía; especialmente teniendo en cuenta las monarquías actuales se fundamentan en la delincuencia y se han conectado a redes de pederastas en numerosas ocasiones. Estas personas no son "elite"; son personas acceso a cielo.
Entonces, ¿por qué los neeeeed ?? Nosotros no. Podemos construir un paraíso como nada que hayamos visto (enlace aquí para el artículo sobre ese tema), estas personas no son una amenaza, son parásitos y nos están enviando un flujo constante de energía hacia ellos. Tenemos a su castillo de naipes, pero lo que va a pasar cuando la mayoría de la humanidad se da cuenta de que el núcleo de la clase política y real; es la pedofilia y que el nivel de la enfermedad? Probablemente lo que esta " .01 percenter "predijo en agosto pasado," Las horquillas están llegando, para nosotros plutócratas. "
Nunca voy a abogar por la violencia (que ha trabajado para nuestra especie en los últimos años de 6000?), Pero si fuéramos a difundir esta información a lo largo y ancho, y estábamos de capturar la narración; podríamos crear un cambio real. Somos el cambio, y no necesitamos para jugar este juego si no queremos. Gracias por leer

Plataforma Distrito Cero

 

Este blog, no cobra un centavo a cambio del trabajo realizado. Solo pedimos a cambio que comparta la información con familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario