jueves, 27 de agosto de 2015

GRAVE PELIGRO DE GUERRA RACIAL EN EEUU

GRAVE PELIGRO DE GUERRA RACIAL EN EEUU

Según informa la cadena ABC, Bryce Williams, el hombre que ha matado en directo a dos periodistas, envió un Fax a la emisora de televisión dos horas después del tiroteo, donde expone sus razones para cometer el asesinato.
ADVERTISEMENT
maxresdefault

En el documento de 23 páginas enviado, el escritor dice “MI NOMBRE ES BRYCE WILLIAMS” y mi nombre legal es Vester Lee Flanagan II”.
El texto afirma que lo que desencadenó la matanza de hoy fue su reacción al ataque racista perpetrado por un blanco contra la comunidad negra en la iglesia de Charleston:
“Lo que me empujó fue el tiroteo de la iglesia. Y mis balas de punta hueca tienen las iniciales de las víctimas en ellos “.
CharlestonChurchMasacre
“¿Y por Dylann Roof? ¿Quereis una guerra racial? Entonces la tendreis, blancos…Jehová me habló y me dijo que actuara”
bryce williams (2)
Más tarde, en el manifiesto, el escritor cita el asesino en masa de Virginia Tech, Cho Seung Hui, y lo llama “su hijo”, y expresa su admiración por los asesinos de la Columbine High School.
El Fax también incluye una nota de suicidio para sus familiares y amigos.
Afirma haber sufrido discriminación racial, acoso sexual y bullying en el trabajo.
Sostiene que ha sido atacado por hombres negros y mujeres blancas.
Además afirma haber sido atacadao por ser gay y negro.
Probablemente, este sea un punto de inflexión importante que haga estallar algo parecido a una guerra racial en EEUU, que finalmente permitirá al gobierno federal imponer la ley de forma contundente y proceder a leyes mucho más estrictas en cuanto a posesión de armas.
Y es que un pueblo tan fuertemente armado, podría resultar incontrolable en determinadas circunstancias futuras…
Nazi rally
race-war
Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2015-08-26/virgina-killer-sent-suicide-note-abc-says-massacre-race-war-reaction-charleston-shoo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario