sábado, 8 de agosto de 2015

Game Over

Game Over, Time to Perform Triage En América


Tenemos una opción de cómo morimos como nación.
Tenemos una opción de cómo morimos como nación..
¿Qué nación  jamás toleraría esto?
El destino de los incrédulos.
El destino de los incrédulos.
Las ovejas de este país están tratando de llevarse bien por ir a lo largo. Sin embargo, a pesar de nuestra capitulación nacional para el Nuevo Orden Mundial, no estamos adaptando así como pueblo. Los estadounidenses han fallado miserablemente para adaptarse a nuestro estatus cambiante y están pagando un precio emocional excesivo para nuestra diapositiva en tiranía, mientras que en nuestro camino a convertirse en un país del tercer mundo.

Desde una tierra de esperanza a un pueblo de silenciosa desesperación

Si esto no va a despertar a la nación, entonces nada lo hará.
Si esto no va a despertar a la nación, entonces nada lo hará.
Un buen día para la mayoría de los estadounidenses es un día en que evitamos una catástrofe en lugar de celebrar nuestros logros. Los estadounidenses están cada vez más un pueblo miserables. Estamos sin duda los más estresados ​​en el planeta. Tal vez la mayor bofetada viene del hecho de que los controladores de los medios de comunicación de la sociedad de hoy nos están enseñando a amar nuestra servidumbre vez de inspirarnos para alcanzar las estrellas. Sin embargo, esta aceptación no está sentado bien con América y está apareciendo en nuestra salud colectiva. ¿Sabías que a pesar de pagar más por la salud, nuestra vida es única 51o en el mundo? Incluso algunos países del tercer mundo viven más tiempo que nosotros, de acuerdo con el hecho de libro de la CIA de 2013.
La principal razón para la disminución de nuestra salud nacional, en relación con otros países, es la gran cantidad de estrés que estamos viviendo como pueblo. Gran parte de la tensión que estamos viviendo viene de tratar de encontrar un nivel de homeostasis en medio de experimentar sometimiento personal, emocional y espiritual. La banda de goma solamente se puede estirar hasta el momento, hasta que se rompe.

El hombre nació para ser libre

Hay un precio de la salud emocional y mental que pagar cuando una persona abandona control individual sobre su vida, ya que es en nuestro ADN a ser libre. Cuando las personas no son libres, sufren emocional, psicológica, espiritual y físicamente. En Estados Unidos, hemos perdido nuestra libertad. Como resultado, las enfermedades psicosomáticas están en su punto más alto. La investigación de los psicólogos de la salud ha revelado que se trata de factores psicológicos que constituye el principal contribuyente a casi todas las formas de enfermedad por cáncer a las enfermedades del corazón. Sólo la naturaleza de la palabra, la enfermedad o dis facilidad, habla de este hecho innegable. En un estudio de romper terreno en la década de 1970, Steven Bramwell demostró que este principio incluso aplicarse a los jugadores de fútbol americano universitario como él demostró que los miembros con equipo de fútbol de Stanford que experimentaron el mayor estrés, sostienen la mayoría de las lesiones relacionadas con su deporte. Ese mismo año, los cardiólogos japoneses demostraron la misma relación con las enfermedades del corazón y el estrés y, por tanto, el término enfermedad psicosomática se puso de moda en el campo de la psicología de la salud.
Con una economía en crisis al borde del colapso, la ocupación de la ley marcial por Jade Helm y la tercera guerra mundial se encuentre en un umbral, los estadounidenses tienen a quién recurrir en busca de refugio, excepto para el único Dios verdadero. Y Estados Unidos lo ha Desamparados como se evidencia por Planned Parenthood vender partes del cuerpo de fetos abortados.

Conspiración del Silencio

fda posion1 En la medicina moderna atacamos lo que funciona, el cuidado natural de la salud, y permitimos que la FDA aprueba lo que mata, el Big Pharma (e..g. Vioxx, Celebrex) en el que más de la cuarta parte de un millón de estadounidenses murió.
No se oye mucho sobre los aspectos mentales / emocionales de la enfermedad, porque no hay dinero en ella para Big Pharma y Big Pharma escribe los currículos escolares médicos. Ya sea, o no, las compañías de la píldora quieren los principios probados y verdaderos de la salud y el que se enseña a los estudiantes de medicina como preludio de la intervención, es irrelevante. El hecho es que Estados Unidos es una nación enferma y nosotros somos una nación enferma porque todas las formas de nuestro crecimiento personal se atrofian porque permitimos que nuestras vidas se distraen del propósito de por qué estamos aquí. Henry David Thoreau estaba en lo correcto cuando dice que "La mayoría de los hombres llevan una vida de silenciosa desesperación y se van a la tumba con la canción todavía en ellos".
De acuerdo con una presentación ofrecida en el Congreso FIEP en Viena, Austria, el 18 de abril de 2009 sobre los resultados de la Organización Mundial de la Salud Salud Mental Mundial encuesta , el 19% de los estadounidenses estudiados experimentó un trastorno de ansiedad clínica en el período de doce meses anterior, lo que empuja a Estados Unidos en un ranking de primero lugar en esta categoría.
¿Qué los estadounidenses tienen que estar tan preocupados? Al menos parte de la respuesta que explica por qué los estadounidenses tienen un alto grado de ansiedad clínica tal, figura en los párrafos siguientes, ya que es la vida sin duda estresante en América bajo el actual conjunto de condiciones. Nosotros, los estadounidenses son un pueblo miserables que están callados, drogados fuera, perseguidos, fluorada, chemtrailed, envenenados por el consumo de la oferta de alimentos OGM, respiración irradiaba aire gracias a Fukushima y se hacía propaganda por una corporativos medios controlados que constantemente nos recuerda acerca de lo felices que debe ser porque vivimos en la tierra de la libertad y la oportunidad y nuestros enemigos imaginarios nos odian por nuestras libertades cuando la verdad es todo lo contrario. De acuerdo con The Economist Intelligence Unit Índice de Democracia 2011, los Estados Unidos está empatado con Rumania por cuadragésimo noveno en las libertades civiles. Varios países, como Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Noruega están empatados en el primer lugar. Esto en cuanto a nuestras libertades. Cuando la mayoría de la gente tiene una pistola apuntando a su cabeza, deben saber que pronto podrían morir. Y cuando el gobierno aprobó el NDAA, que están diciendo lo que piensan hacer con usted si usted sale de la línea, que es para arrebatarle a la calle sin el debido proceso y "desaparecer" para siempre. Sin embargo, no luchamos espalda.

Vivir la Mentira Americana

La verdad de la experiencia americana es realmente todo lo contrario de lo que los medios de comunicación nos dice. Vivimos en una pesadilla infernal 1984 donde nuestro cada movimiento es seguido por la NSA. Cada palabra que decimos está bajo escrutinio. No tenemos ninguna privacidad y ha quedado muy claro que el gobierno ya no de la gente es, por el pueblo y para el pueblo. Las personas ya no son el soberano, los banqueros que han secuestrado nuestro gobierno son el soberano y tienen el control casi total de nuestro gobierno. Como resultado, somos un pueblo sitiado. En resumen, somos una nación ocupada que está produciendo un alto grado de miseria. Incluso para las ovejas, estos hechos innegables están apareciendo en nuestros niveles de estrés colectivos.

La mayoría de los estadounidenses son un grupo Helpless

Si una población está expuesta al Ébola, el 90% va a morir muertes agonizantes. Sin embargo, el 10% va a sobrevivir y esta cifra del 10% es cierto para la mayoría de las pandemias. Creo que la cifra del 10% se aplica a la resistencia a la tiranía también. Hay aquellos de nosotros que son aparentemente inmunes al lavado de cerebro de la sociedad y son claramente capaces de levantarse y oponerse a la tiranía. Sin embargo, he llegado a la conclusión de que la mayoría de los estadounidenses no son capaces de montar cualquier forma de resistencia psicológica a lo que está pasando, y mucho menos cualquier resistencia física. La mayoría de los estadounidenses sufren de indefensión aprendida.

Indefensión aprendida

indefensión aprendida Cuando empecé a escribir, me operaron bajo el mito de que si pudiéramos llegar a bastante gente, que nuestros números de resistencia alcanzarían un punto de inflexión y nos gustaría simplemente abrumar a las fuerzas del Nuevo Orden Mundial. Yo no era ignorante o ingenua, simplemente no hay un cuerpo de investigación que se ocupa de este fenómeno. Cuando las personas no eran sensibles a ver a través de las mentiras y el engaño del Nuevo Orden Mundial, atribuí su ceguera a la disonancia cognitiva en que no estaban muy dispuestos a hacer un cambio de paradigma mental, pero con el tiempo si hubiera armado con suficientes hechos. Ya no creo que esto es cierto porque la mayoría de estadounidenses sufren de una condición psicológica llamada indefensión aprendida. El término "indefensión aprendida" fue acuñado por el psicólogo Martin Seligman. En 1967, la investigación seminal de Martin Seligman fue publicado en la revista Journal of Experimental Psychology titulado, El no Escapar shock traumático. El experimento de Seligman llevó a término a menudo utilizado en la actualidad para describir por qué los pobres no toman medidas obvias para salir de sus circunstancias afectadas por la pobreza. En el estudio del perro de Seligman, utilizó perros que fueron sorprendidos y al principio, demostró la capacidad de escapar. En la segunda fase del experimento, cuando se erigió una barrera, repitieron los choques a los perros llevaron a ellos aceptar pasivamente los choques cuando sus esfuerzos hacen ninguna diferencia con respecto a sus circunstancias. En la tercera fase, cuando se eliminaron las barreras, se esperaría que los perros se vuelven a escapar de los golpes. Increíblemente, incluso cuando el animal podía ver un camino claro para escapar, continuaron a aceptar pasivamente los golpes, por lo tanto el desarrollo de la "indefensión aprendida". Los perros habían sido condicionados que sus acciones no hicieron diferencia en el resultado, de ahí el término, indefensión aprendida. Este principio es aplicable a los seres humanos, así como para cuando la gente pierde la esperanza, que aceptan pasivamente su destino incluso cuando hay opciones claras e identificables. He llegado a la conclusión de que la mayoría de estas personas no pueden ser salvos porque son tan insensibles a las intrusiones peligrosas en sus vidas y que están programados para etiquetar nuestras advertencias como las teorías de conspiración como realizan su Stepford Wives imitación en el camino a su desaparición final.

Opciones?

Pacificadores chinos venir a cobrar la deuda.
Pacificadores chinos venir a cobrar la deuda.
Tal vez un esfuerzo colectivo podría salvar a este país, pero tengo serias dudo. En su conjunto, he llegado a la conclusión de que Estados Unidos es una nación derrotada. Creo firmemente que si nos dimos estadounidenses la opción de luchar por su libertad contra un chino y ruso fuerza de ocupación combinado o para consentir, la mayoría de los estadounidenses dicen: "No sería tan malo que viven bajo los rusos y chinos". Posteriormente, he cambiado mi enfoque en mi escritura. He decidido realizar el triaje en mi enfoque. En triage campo de batalla, siempre hay tres grupos (1) Los que no se puede guardar, no importa lo que haces; (2) Los que tienen alguna oportunidad de ser salvo; y, (3) los que tienen una buena oportunidad de ser salvado con el tipo adecuado de atención. Ahora estoy escribiendo para la gente que está en la segunda o tercera categoría. Yo sugeriría a mis colegas a hacer lo mismo. Nuestro tiempo es corto y no podemos perder el tiempo tratando de educar y advertir a aquellos que están tan ciegos que no pueden ver.

¿Hay alguna esperanza?

escuadrones de la muerte
Desde el aire, las torres de vigilancia sobresalen como un pulgar dolorido. El centro comercial Twin Peaks Marana. Lo único que falta es clientes. Esto es lo que los banqueros tienen en mente para ti.
Desde el aire, las torres de vigilancia sobresalen como un pulgar dolorido. El centro comercial Twin Peaks Marana. Lo único que falta es clientes. Esto es lo que los banqueros tienen en mente para ti.
La mayoría de las veces, los golpes militares exitosos no terminan bien para el pueblo de un viejo régimen autoritario a menudo se sustituye por un nuevo régimen autoritario. Sin embargo, con los preparativos actuales para convertir todos los lugares públicos en los centros de detención, la criminalización de la libertad de expresión y la renovación de la NDAA, Ray Charles podría ver lo que viene. Tal vez nuestra única salida es la esperanza a los militares no ejecutar un golpe de Estado. ¿Qué tenemos que perder? Sin embargo, debe tener en cuenta que esto sólo dará lugar a una guerra civil entre las tropas extranjeras que ya están aquí y nuestras fuerzas militares nacionales agotados. He llegado a creer que nuestra única esperanza para la resistencia, y la preservación de las tradiciones y la cultura de América es un guerrillero guerra civil a largo plazo. La mayor parte de este país no tiene el estómago para este desarrollo y creo que esto es lo que está dando la pausa militar y les está impidiendo hacer lo que algunos piensan que hay que hacer. Muchos hasta el 10% de nosotros entendemos lo que está llegando y que la capitulación y la pasividad no va a salvar nuestras vidas. Insto encarecidamente la mayoría de los Patriotas de enfocar la mayor parte de sus actividades a la causa de sobrevivir a lo que viene. En respuesta a mi artículo sobre la traición del Papa de su fe, que tenía una mujer llamada Chloe me escriben y me dicen que ella canceló su suscripción a mi boletín de noticias. Chloe debería ampliar su círculo de cancelaciones para incluir su Biblia, porque los muchos que ella admira tan ciegamente ha abandonado todos los cristianos en todas partes. Por desgracia, la ignorancia de Chloe es tan típica de un americano.

Elige la vida sobre la muerte

El proceso se inicia con la garantía de la supervivencia de su alma. Y como ya he cubierto ampliamente, la mayoría de las iglesias no son dignos de su dinero y devoción porque sirven el santo grial de la exención de impuestos, mientras que renunciar a la palabra de Dios.
El 25 de septiembre, el Papa va a decir quién es realmente responsable, sugeriría usted escucha y luego actuar en consecuencia. Este es un momento muy difícil ser un estadounidense y un tiempo aún más difícil ser un padre de un niño estadounidense. Lo que sea, pasó con la idea de que la próxima generación de estadounidenses será mejor que la de sus padres? Ah, sí, esa noción murió al día dejamos que los banqueros satánicos secuestrar nuestro gobierno. Es el momento de hacer el triaje América, guardar lo que pueda mientras pueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario