miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Es el crash de la bolsa de finales de agosto el comienzo del reseteo del sistema?

¿Es el crash de la bolsa de finales de agosto el comienzo del reseteo del sistema?

by La pregunta del millón: ¿Es la crisis bursátil mundial el comienzo del anunciado reseteo?
Como os dije hace semanas, en el calor de la batalla es prácticamente imposible valorar si este desplome de la bolsa china es “natural” (realmente su economía no da para más) o si es “artificial” (es decir, que la Sociedad del Dragón ha decidido parar la “locomotora china” para que, en su caída, toda la economía mundial se paralice y de esa manera el FMI cumpla con lo prometido e incluya a su moneda en la bolsa de divisas SDR).
Para entender lo que está sucediendo en los parqués bursátiles mundiales en esta ¡última semana de agosto! hay que recordar la secuencia de acontecimientos vividos en el verano, colocando como desencadenante la citada negativa del FMI, que ha de ser confirmada en su congreso de octubre. Antes, el 15 de septiembre la ONU llevará a cabo su tradicional Asamblea General con la reforma del sistema de deuda en el programa a propuesta de Bolivia (y el peligro también anunciado de que Israel intente impedirlo poniendo una bomba en el mismísimo Manhattan).
Tras esa negativa, China devaluó su moneda por dos veces, lo que dejó a la Reserva Federal en muy mal lugar para su también anunciada subida de tipos y, a consecuencia de ello, el país asiático sufrió dos violentos atentados en forma de explosiones en sendas plantas químicas (que no han sido explicados por la prensa capitalista). Sumadle las tensiones prebélicas en Corea y Ucrania, más las explosiones en una base militar USA en Japón y la evitada carnicería en un tren francés y tendréis la visión completa: máxima tensión en el Planeta
Ha sido tras estos violentos atentados diseñados por la Reserva Federal que la bolsa de Shangai (donde está el Banco del BRICS y la nueva bolsa de oro, no lo olvidemos) que esta semana se hunde la bolsa y arrastra a las de los demás países. En este artículo de Gurusblog, os enteraréis de la verdadera dimensión del crash de ayer 24 de agosto.
Si repasamos las predicciones de que a partir de septiembre se libraría la “batalla final” entre las Fuerzas del Bien y las del Mal, estos acontecimientos encajan a la perfección en las proporciones y el timing de los eventos, luego podemos suponer que vamos a encarar los 4 MESES MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Y no es una manera hiperbólica de hablar; los próximos cuatro meses se debería decidir el ganador de esta milenaria partida de ajedrez entre el Bien y el Mal.
Por todo ello, mucho corazón, mucha serenidad y mucha atención en estos próximos meses, sobre todo para las fuerzas de la policía, los militares y los servicios de inteligencia que están del lado de la Humanidad porque bastante gente puede sufrir los últimos coletazos de la Bestia.
Que la Fuerza Os Acompañe.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario