martes, 11 de agosto de 2015

El Asalto a Donald Trump muestra que nuestro Sistema de dos Partidos es realmente un sistema de un Partido

El Asalto a Donald Trump muestra que nuestro Sistema de dos Partidos es realmente un sistema de un Partido

 Por Michael Snyder Donald Trump Círculo ¿Estabas enfermo por el debate republicano de la otra noche? El bombo que conduce al debate era increíble. Nunca antes había habido tanto interés en un debate tan temprano en la temporada de elecciones, y que resultó ser el programa más visto en Fox News nunca. Un registro estremecedora 24 millones de estadounidenses sintonizaron, y lo que vieron fue un asalto por expertos orquestada en Donald Trump. Desde los primeros momentos, todas las preguntas que se lanzó en el Trump era una "cuestión de ataque". Y luego el "focus group" risible que siguió fue diseñado específicamente para demostrar que "la gente común" se "cambian de opinión" sobre Trump. Al final de la noche, era muy claro que Fox News se había propuesto a propósito para tratar de destruir la candidatura de Trump.
Y, por supuesto, de Fox News no es el único. Cada corriente principal medio de comunicación de todo el país se está ejecutando noticias anti-Trump diariamente. Virtualmente cada otro candidato presidencial en las dos partes le está atacando, y prácticamente todos los "politólogo" de todo el espectro político está destrozando sus posibilidades de éxito.
Entonces ¿por qué sucede esto?
Normalmente, los candidatos que no son parte del "establecimiento" no suponen una gran amenaza. Con el fin de ganar las elecciones en este país, sobre todo a nivel nacional, es necesario el reconocimiento del nombre y necesitas montones y montones de dinero.
Donald Trump tiene ambos, y no importa lo que usted puede pensar en él hay que admitir que él tiene poder de estrella.
Y él nunca iba a postularse a la presidencia. Usted ve, la verdad es que sólo los miembros del "club" se les permite jugar. La élite novio con mucho cuidado a sus candidatos, y por lo general son capaces de mantener un control muy estricto sobre los dos principales partidos políticos.
Esta abominación de dos cabezas que llamamos un "sistema bipartidista" es, en realidad, sólo un sistema de partido único. Sí, muchos demócratas y muchos republicanos realmente odian unos a otros, pero al final del día, hay muy poca diferencia entre las dos partes. Es por eso que nunca nada realmente parece cambiar, no importa quién se eligió. George W. Bush continuó la casi totalidad de las políticas de Bill Clinton y Barack Obama ha continuado casi todas las políticas de George W. Bush. Cuando se están ejecutando para la oficina, nos dicen lo que piensan que queremos escuchar, pero una vez que llegan a la CC que hacen exactamente lo que el establecimiento quiere que hagan.
Donald Trump, si lo amas o lo odias, es una amenaza para este sistema. Él no está controlado por la élite, y que hace y dice toda clase de cosas que impulsan la élite absolutamente loco.
Si era de sondeo por debajo de 5 por ciento que no sería un problema. Al principio, los principales medios de comunicación trataron de presentarlo como una broma que no obtendría ningún apoyo real. Pero desde entonces, Trump ha demostrado que es un candidato serio con algunas ideas muy serias sobre cómo solucionar este país . Ahora que está recibiendo mucho, mucho más apoyo que la elección establecimiento ( Jeb Bush ), que debe ser destruido.
Puedo prometer que en este momento que el establecimiento republicano se retirará todos los trucos sucios en el libro para mantener Donald Trump de conseguir la nominación republicana.
Y si Donald Trump corre como independiente , la élite se moverá cielo y tierra para mantenerlo fuera de la Casa Blanca.
Esto no es ni siquiera sólo de Trump. Si Ben Carson empieza a ser demasiado apoyo, que será destruido también. Esta es la forma en las elecciones presidenciales en el trabajo Latina.
Lo que presenciamos durante el debate de Fox News la otra noche no fue un accidente. El objetivo era hacer Jeb Bush se ve bien y hacer Donald Trump se vea mal. El siguiente viene de Mike Adams ...
Pero la única cosa que realmente se destacó fue el fraude total de lo que Fox News se quitó. Estaba claro desde los primeros cinco minutos de que Fox News había pre-dispuestas preguntas de softbol de Jeb Bush para resaltar sus "acciones heroicas" y logros. Mientras tanto, el tipo de preguntas dirigidas a Donald Trump estaban finamente acusaciones e insultos velados, diseñados para atacar Trump en cuestiones que nada tenían que ver con la gestión del país.
Las preguntas típicas fueron algo como esto: (parafraseado)
Fox News: "Jeb Bush, ¿cómo llegar a ser un líder tan increíble?"
Fox News: "Donald Trump, ¿por qué odian a las mujeres?"
Como si de un debate con preguntas totalmente artificiales no era suficiente, Fox News también tenía una asamblea previa de, al parecer, "ciudadanos comunes" que se les pidió, después del debate, ¿cuántos de ellos ahora odiaba a Donald Trump.
Y aun cuando "el debate" había terminado, el asalto continuó. Si usted no ha visto la vergonzosa " la entrevista de grupo focal ", que Frank Luntz orquestada, se puede comprobar a continuación ...
Casi me caigo de la silla cuando vi eso.
Prácticamente todo el mundo en el "grupo de enfoque" que Frank Luntz armar supuestamente tenía una visión positiva de Donald Trump antes del debate, y luego casi todos y cada uno de ellos supuestamente convertido en enemigos de Trump en el transcurso del debate de dos horas.
Estoy seguro de que ellos estaban esperando que todo el mundo en el público de la visión sería "entrar en razón" y convertirse en partidarios Jeb Bush.
Pero, por supuesto, después de debatir programas electorales que no está pasando nada.
El Drudge Report realizó una encuesta de flash inmediatamente después del debate, y la friolera de 44,67 por ciento de los que respondieron dijo que Trump ganó el debate.
Ted Cruz estaba en segundo lugar con 14.31 por ciento.
Jeb Bush obtuvo un mísero 2,07 por ciento.
Una encuesta NewsMax acercó con resultados similares ...
  • Donald Trump: 38 por ciento
  • Ted Cruz: 15,5 por ciento
  • Neurocirujano Dr. Ben Carson: 10,2 por ciento
  • Senador de la Florida Marco Rubio: 9,7 por ciento
  • Kentucky senador Rand Paul: 9,3 por ciento
  • El gobernador de Ohio John Kasich: 4,9 por ciento
  • El gobernador de Wisconsin, Scott Walker: 4,5 por ciento
  • El ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee: 3,5 por ciento
  • El ex gobernador de Florida, Jeb Bush: 2,5 por ciento
  • El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie: 1,4 por ciento
Y una encuesta realizada por la revista Time también produjo resultados similares. Donald Trump tiene un 47 por ciento, Ben Carson estaba en segundo lugar con 11 por ciento, y Jeb Bush obtuvo un 4 por ciento.
Pero Donald Trump no va a ser el candidato republicano.
A menos que algo va terriblemente, horriblemente mal para el establecimiento republicano, Jeb Bush va a ser el candidato.
Tenemos un sistema que está profundamente, profundamente roto y que no refleja la voluntad del pueblo.
Esto fue ilustrado por una de las preguntas que se le pidió Trump durante el debate ...
BAIER: Sr. Trump, no es sólo su apoyo en el pasado para el cuidado de la salud de pagador único. Usted también ha apoyado una serie de otras políticas liberales ... .You've también donó a varios candidatos demócratas, Hillary Clinton incluido, y Nancy Pelosi. Usted explicó lejos esas donaciones diciendo que lo hiciste para conseguir favores relacionados con la empresa. Y usted dijo recientemente, cita: "Cuando usted da, que hacen lo que demonios quieres que hagan."
TRIUNFO: Será mejor que lo creas.
BAIER: - que hacen?
TRIUNFO: Si yo les pregunto, si los necesito, ya sabes, la mayoría de las personas en esta etapa que he dado a, para que lo entienda, una gran cantidad de dinero.
TRIUNFO: te diré que nuestro sistema está roto. Di a muchas personas, antes de esto, antes de hace dos meses, yo era un hombre de negocios. Le doy a todo el mundo. Cuando llaman, le doy. ¿Y sabes qué? Cuando necesito algo de ellos dos años más tarde, tres años después, yo los llamo, que están ahí para mí. Y eso es un sistema que no funciona.
Lo realmente sorprendente es que nadie en esa etapa, consta que lo que decía era cierto Trump.
Está muy bien entendido por nuestros políticos que cuando llegan grandes cheques de la élite para sus campañas que ciertas cosas se espera de ellos a cambio.
Nuestro gobierno no reflejan la voluntad del pueblo y no tiene un tiempo muy largo.
En cambio, refleja la voluntad de la élite, y el pueblo estadounidense está consiguiendo enfermo y cansado de él.
En este momento, las encuestas muestran que Donald Trump tiene mucho más apoyo que cualquier otro candidato republicano.
Pero no va a ser el candidato republicano. El establecimiento republicano se asegurará de ello.
Todavía existe la posibilidad de que Trump podría correr como independiente. Eso sería un camino muy duro, pero el domingo que sonaba muy abierto a la posibilidad ...
El huracán político que es Donald Trump no retroceder el fin de semana, incluso en la cara de una creciente ola de críticas por parte de sus rivales republicanos sobre su ataque a Fox News ancla Megyn Kelly.
En cambio, el multimillonario celebridad insistió en una serie de entrevistas el domingo la televisión muestra que él no había hecho nada malo, que "sólo un desviado" interpretaría sus palabras de una manera ofensiva, y que él está dejando abierta la posibilidad de ejecutar una campaña independiente para la Casa Blanca si el Partido Republicano no le tratan "bastante".
"Tengo el apalancamiento y me gusta tener el apalancamiento," Trump declaró en cara CBS la Nación en una mañana que también incluyó entrevistas con ABC esta semana, Estado de CNN de la Unión y Meet the Press de NBC.
Este es un escenario que me referí en mi artículo anterior titulado " Solar republicano Operarios Para Sabotaje Trump - Pero Eso le podría convertirse en su peor pesadilla ". Personalmente, creo que Donald Trump decidirá a correr como independiente cuando se hace evidente que lo que el establishment republicano va a impedirle ganar la nominación a toda costa.
Pero puedo estar equivocado.
¿Entonces, qué piensas?
Siéntase libre de unirse a la discusión mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario