lunes, 17 de agosto de 2015

DE MAL EN PEOR: EL MUNDO SIGUE SUFRIENDO EL DESCONTROL DE LA NATURALEZA (Video)

DE MAL EN PEOR: EL MUNDO SIGUE SUFRIENDO EL DESCONTROL DE LA NATURALEZA (Video)

EL MUNDO, Agosto 17 2015. Clima extremo y convulsión planetaria. Mientras la soga del imperio alrededor del cuello de la humanidad aprieta cada vez con más fuerza, la naturaleza responde al sufrimiento mundial alternativamente, incendiando y ahogando a la "civilización moderna".

El mes de julio de este 2015 ha visto olas de calor récord en el oeste de Estados Unidos, Europa occidental y Asia oriental.

Un número récord de incendios forestales arrasaron todo el norte de Canadá y el oeste de los Estados Unidos y obligaron a la evacuación de miles e incendiaron millones de acres.

En una escena que sólo se podría esperar en una película de desastres de Hollywood, uno de los incendios forestales fuera de Los Ángeles cruzó una autopista y prendió fuego a decenas de vehículos.

En los intervalos entre el azote de los incendios forestales y una sequía épica, los Estados occidentales vieron precipitaciones récord, con las mayores precipitaciones de julio en el sur de California... cayendo en cuestión de minutos.

Del calor extremo al frío extremo, Australia se encontró en medio de su invierno más frío y con más nieve en décadas.

Lo más llamativo del mes pasado fueron los cambios bruscos en todo el mundo, con el clima local volteando de un extremo a otro, a menudo en cuestión de horas.

En medio de un calor sin precedentes en Alemania, por ejemplo, partes del país se vieron afectadas por tornados, inundaciones repentinas y varios centímentros de lluvia, mientras que los Países Bajos registraron su tormenta más fuerte jamás vista en julio.

Tifones potentes maltrataron Japón y China, virtiendo varios metros de lluvia y causando deslizamientos destructivos.

Los edificios fueron arrastrados por las repentinas inundaciones en el norte de Irán, Kazajstán, Pakistán, India, Colombia y Brasil, mientras que una estación del monzón inusualmente pesada trajo a Birmania y Vietnam sus peores inundaciones en décadas.

Resumen SOTT de Cambios Planetarios - Julio 2015:

También hubo el mes pasado tornados destructivos en América del Norte, destacando uno que llegó a estar sobre el suelo durante casi tres horas, se estima que es el tornado de más larga duración desde 1925.

En otros lugares, un poderoso tornado dejó graves daños en un suburbio de Venecia, Italia.

Ya sea que se produzcan en las zonas tropicales, en desiertos o altiplano, durante el 'invierno' o el 'verano', las granizadas destructivas, con un granizo cada vez más grande, siguen desafiando los patrones normales ocurriendo por todas partes, desde el sur de España hasta las islas Filipinas.

San Petersburgo, en Rusia, vio como sus calles se convertían en ríos helados DOS VECES el mes pasado.

Muertes masivas de animales, por su parte, continúan a un ritmo alarmante, con diversas especies marinas varando en las playas de Estados Unidos, y la mitad del salmón de este año en el noroeste del Pacífico se estima que ha muerto.



Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario