jueves, 27 de agosto de 2015

CONFLICTO EN UCRANIA: EL JUGOSO NEGOCIO DE LOS FABRICANTES DE ARMAS ALEMANES

CONFLICTO EN UCRANIA: EL JUGOSO NEGOCIO DE LOS FABRICANTES DE ARMAS ALEMANES


KIEV, UCRANIA, . El conflicto de Ucrania enriquece a los fabricantes de armas alemanes. El conflicto de Ucrania ayudó a las empresas alemanas de la industria militar a aumentar sus ingresos, mientras que otros sectores de la economía del país sufrieron daños significativos, afirma el periódico económico alemán 'Deutsche Wirtschafts Nachrichten'.

“Alemania es el cuarto exportador de armas en el mundo después de EE.UU., Rusia y China. Hasta hace poco, la industria de la producción militar tenía que lidiar con la reducción del gasto de defensa en toda Europa, pero ahora los militares se aprovechan de los efectos de la crisis en Ucrania”, señala el autor del artículo.

El diario también señala que últimamente los miembros de la UE en Europa del este y los miembros de la OTAN están mostrando más interés en la producción de guerra alemana, lo que ha ayudado a las grandes compañías militares-industriales del país a aumentar significativamente el número de pedidos y los posibles ingresos.

Al mismo tiempo, el artículo recuerda que el régimen de sanciones con Rusia causó daños significativos a muchos sectores de la economía alemana, y los exportadores llaman al Gobierno alemán a poner fin a esta situación, al mismo tiempo que siguen las protestas de los agricultores germanos.

En este contexto, el sector de la industria militar es prácticamente el único que se beneficia de la crisis ucraniana.



Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario