miércoles, 8 de julio de 2015

Progreso de las Metas Illuminati.

Progreso de las Metas Illuminati.



rj55-dollar-pyramid-eye-17.jpg
Este post es  para proporcionar algunos datos de la agenda del  Gran Plan en el que los líderes Illuminati están trabajando para llevar a cabo, y describir los acontecimientos recientes  en  línea con los puntos del orden del  día.
Un documentos Illuminati de los estados clama: "Se provocará un colapso en la economía mundial y así crear el caos político total." En la actualidad, vemos una crisis sobre Grecia debido al impago de su deuda. Algunos observadores informados han concluido que  los  tiradores de cadena de la UE (es decir, los Illuminati) han deseado en silencio que Grecia  tuviese esta crisis. Mientras que los griegos comunes luchan por sobrevivir, el Gobierno griego  está tratando de decidir si quiere tomar el 30% de los depósitos bancarios de más de 8.000 euros. Siguiendo el camino de Grecia, Puerto Rico pronto llegará a un default con su deuda de $ 72 mil millones de dólares.
Los dólares de la Fed sobreviven a sus malas políticas fiscales, ya que es la moneda de reserva del mundo. Esta economía  y Japón tienen el poder de voto superior en el Banco Mundial, y los EE.UU. también tienen el poder de veto limitado en el Banco Mundial. Los BRICS ascienden como un rival para el Banco Mundial debido a  la Infraestructura del Asia Investment Bank (AIIb), que puede comenzar a funcionar a finales de 2015. China es el mayor accionista del banco   HQed en Shanghai y Beijing. a continuación, la India, y luego Rusia (con 65.362 acciones). Este rival BRICS del Banco Mundial tiene un fondo de reserva de divisas por más de $ 100 billones . Los gigantes económicos de Europa como Alemania., Francia, y el Reino Unido también están participando en este nuevo banco. El AIIb también forma parte de las medidas que China está tomando para convertirse en una de las monedas de reserva mundial para las grandes transacciones, como las compras de gas y petróleo.  Mientras tanto, China sigue demostrando que es más de un caso perdido económico de lo que la mayoría de la gente se da cuenta: la burbuja del mercado de valores está en medio del colapso, y un grupo de 21 firmas de corretaje dirigidas por Citic Securities Co. va a tratar de apuntalar a los chinos en las transacciones y medidas bursátiles invirtiendo $ 19.3 mil millones. El índice Shanghai Composite ha perdido un 28% ... el índice de Shenzhen (equivalente del mercado de China para el Nasdaq) perdió 33% ... y su índice para las pequeñas empresas chinas, el índice ChiNext  ha perdido 33%. Teniendo en cuenta la inestabilidad de la economía de China, vamos a recordar que el objetivo Illuminati ¡es tener un accidente global!. China no está exenta de la caída prevista.
Uno de los objetivos es crear tantas crisis, que las personas se sientan abrumadas por todo lo que está ocurriendo y las decisiones difíciles que tendrán que hacer. Los controladores  quieren dejar y que dejemos todas estas crisis para que sean tratadas por un Gobierno Big-Brother de tipo socialista. Es por esto que vemos cosas tales como el Ébola, el terrorismo e ISIS. Estos problemas son percibidos como tan grandes, que supuestamente sólo el Gobierno podría  lidiar con ellos. Ellos han creado  un susto de un supuesto  asteroide como parte de este programa abrumador. La crisis  final que puede ser barajeada es  la invasión alienígena. Si usted está comenzando a sentirse abrumado ---¡es porque así tenía que suceder!.
ELIMINAR A LA COMPETENCIA.
Otros dos puntos del orden del día es la eliminación de todas las sociedades secretas rivales, y el eliminar el fundamentalismoreligioso (como la verdad de la Biblia de los creyentes cristianos). Si uno quiere ver un anticipo de todo esto ... mire lo que hizo la Alemania nazi. Esto explica la reciente decisión de la Suprema Corte de Justicia al legislar directamente sobre el "matrimonio" homosexual”. La Biblia está siendo creada para ser tildada de "libro de odio". También tenga en cuenta que los diversos  sistemas de las logias secretas  se están eliminando. Quizás uno de los más trágicos de estos desarrollos que sigue fue  lo que sucedió durante los años del nazismo es que los cristianos son por y grande estar de acuerdo con la agenda del Orden Mundial ... de hecho, a menudo en muchos sentidos que participan y asisten a ella.
Uno de los elementos que yo quería exponer a partir de los años de Hitler era que no sólo las dos iglesias del estado en Alemania (los luteranos y los católicos) no adoptaron una posición común contra el nazismo, sino que denominaciones independientes como la iglesia Adventista del Séptimo Día apoyaron activamente el programa nazi. Escuelas adventistas enseñaban currículos nazis, y la revista Adventista alemana oficial "Der Adventbote" hicieron comentarios pro-nazis como la siguiente cita: "... la Revolución Nacional Socialista fue la más grande de todos los tiempos, ya que hizo del mantenimiento de una herencia pura la base de su vida étnica ". Otra publicación oficial de la iglesia adventista del séptimo día en Alemania describió a Hitler como valiente y "En la humildad cristiana, a veces es  importante cuando puedes celebrar con tu pueblo, darle a Dios en el Cielo honor y reconocer su dependencia de las bendiciones de Dios. Esta humildad le ha hecho [a Hitler] grande, y esta grandeza era la fuente de bendición, de la que él siempre dio para su pueblo. "Por supuesto que esto fue escrito antes de que Alemania comenzara a perder la 2 ª Guerra Mundial. A cambio del apoyo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Hitler les permitió continuar manteniendo su Sabbath.
La rama SDA alemana, en nombre del régimen de Hitler, envió representantes a la iglesia americana SDA para animarlos a apoyar también a  Hitler. La iglesia adventista del séptimo día se refirió al programa de eugenesia que requería de la esterilización de los considerados no aptos por el Gobierno nazi como "un gran avance en la elevación de nuestro pueblo". Del mismo modo hoy, vemos muchas denominaciones independientes, que apoyan lo que sea  que se relacione con los temas del Orden Mundial que se están llevando a cabo. Las Iglesias elogian Obama, y aplauden la sentencia de la Corte Suprema sobre el matrimonio gay. Algunos ministros incluso sólo casarán a homosexuales y no a los heterosexuales. El punto aquí es que la destrucción y la persecución de los verdaderos creyentes cristianos no está sucediendo de manera accidental... sino que es un programa bien pensado que utilizará todo tipo de líderes y denominaciones
EXTENSIÓN AL ARTÍCULO DE FRITZ SPRINGMEIER POR WEBMASTER.
Hace poco subimos en FB la noticia publicada por CNN concerniente a que Oklahoma declaró el monumento de los diez mandamientos como inconstitucional y debería de ser removido, si de por sí esto ya es sorprendente, cabe recordar que en esta misma ciudad y en el mismo capitolio se aprobó  la instauración de un monumento satánico, he aquí las dos noticias publicadas ampliamente por diversos medios:
En los últimos meses se ha hecho célebre un grupo denominado “El Templo Satánico”, protagonista de algunas noticias polémicas como la realización de un monumento al Demonio junto al Capitolio de Oklahoma (EE.UU.), el anuncio de la celebración de una misa negra en un centro de la Universidad de Harvard o la campaña para promover el respeto al satanismo en los colegios públicos norteamericanos. Mucha gente se ha sorprendido porque no es una secta satánica conocida hasta ahora, pero ha cobrado gran popularidad mediática. ¿En qué cree esta secta? ¿Cuáles son sus prácticas? ¿Van en serio, o simplemente quieren alcanzar notoriedad?
 De la estatua a los colegios, pasando por la universidad.
1436147025569_700.jpg
Hace unos meses el Templo Satánico, una organización estadounidense, cobró gran popularidad al solicitar la instalación de un monumento al satanismo junto al Capitolio de Oklahoma, ya que allí ya se encuentra un monolito dedicado a los Diez Mandamientos. Con una curiosa concepción de la presencia pública de los signos religiosos, el diseño, que ya ha sido presentado, consiste en un Baphomet (figura con cuerpo humano y cabeza de macho cabrío) en postura de bendición, junto a un pentáculo satánico (estrella de cinco puntas invertida) y dos niños. Por las informaciones que se han publicado, su financiación a través de Internet ha superado las expectativas y pronto será instalado en el lugar previsto.
En su página web oficial proponen de una manera muy peculiar la financiación del monumento, y parece que les ha dado un buen resultado. Por 500 dólares uno podrá ver su nombre en la “lista de almas” que tendrá la estatua en la parte posterior, y por 666 dólares el nombre estará en mejor lugar –suponemos que delante–, aunque por sólo 1.200 el nombre pasará a encabezar la lista. Si uno quiere una réplica de la pieza, la podrá conseguir pagando 1.000 dólares, y por 100.000 el interesado podrá contar con su propia estatua.
Misa Satánica en Extensión de Harvard.
El acontecimiento más reciente que ha provocado la polémica ha sido el anuncio de la celebración de una “misa negra satánica” este 12 de mayo en el Harvard Extension Cultural Studies Club, dependiente de la prestigiosa universidad norteamericana. Han desmentido las informaciones primeras sobre el uso de una Hostia consagrada, pero este inexplicable hecho en una universidad ha desatado un aluvión de críticas y quejas. No es la primera vez que actúan en este recinto académico, aunque sí han buscado un efecto más escandaloso. Anteriormente, al menos en dos ocasiones en 2013, el Club de Estudios Culturales de la Universidad de Harvard albergó conferencias de representantes del Templo Satánico.
Algo que no ha trascendido mucho fuera de los EE.UU. es su promoción de las uniones homosexuales de una forma ciertamente irreverente y provocativa. En julio de 2013 el Templo Satánico realizó una denominada “misa rosa” para celebrar las uniones civiles de parejas del mismo sexo… ¡en un cementerio! Según explican en su página web “el portavoz del Templo Satánico Lucien Greaves ofició la ceremonia mientras dos parejas del mismo sexo celebraron su homosexualidad en la tumba”. Y en las fotografías que publican puede verse a los protagonistas del suceso besándose sobre una lápida mortuoria. Además, invitan a otros a hacer lo mismo “peregrinando” a ese cementerio de Mississippi y enviando sus fotos. La razón de esta profanación de un recinto sagrado dedicado al recuerdo de los difuntos está en que se trata de un camposanto de la comunidad bautista de Westboro, cuyo pastor, Fred Phelps, ha sido diana de los movimientos pro-homosexualidad. De hecho, la “misa rosa” se celebró sobre la tumba de la madre de Phelps. El portavoz de la secta llega a afirmar que “el Templo Satánico ahora cree que Fred Phelps debe creer que su madre ahora es ‘gay’, en el más allá, debido a nuestra Misa Rosa… y nadie puede cuestionar nuestro derecho a nuestras creencias”.
Monumento de los Diez Mandamientos: Inconstitucional.
131209145855-ten-commandments-oklahoma-restricted-story-top.jpg
La Corte Suprema del estado de Oklahoma (EEUU) dictaminó este martes 30 de junio que el monumento a los Diez Mandamientos instalado en el Capitolio estatal debe ser removido. El tribunal ha señalado que la Constitución del estado prohíbe el uso de propiedad pública para beneficiar a una religión.
 La corte agregó que el monumento beneficia indirectamente a judios y cristianos, y dijo que los Diez Mandamientos son "obviamente religiosos en naturaleza"
 Un vocero de la gobernadora Mary Fallin declaró que "la gobernadora está decepcionada con la opinión de la corte de que un monumento financiado por el sector privado que reconoce la importancia histórica de los Diez Mandamientos no sea permitido en el Capitolio".
 Por su parte el fiscal general del estado, Scott Pruit, argumentó que la "corte ignora por completo el impacto histórico tan profundo que los Diez Mandamientos han tenido en la ley occidental" y ha prometido presentar una petición para una nueva audiencia.
 Agregó Pruitt que el monumento es casi idéntico al que se encuentra en el Capitolio del estado de Texas y que la Corte Suprema de la Nación encontró que era constitucional.
De acuerdo a informaciones de prensa locales, la gobernadora del estado Mary Fallin se reunirá con el fiscal Pruitt para evaluar las opciones legales del estado y mantener los Diez Mandamientos en pie.
Fuentes:
Red Social de Fritz Springmier.
CatholicOnline.com
CNN.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario