martes, 21 de julio de 2015

Exoficial del Ejército de EE.UU.: "Putin es lo mejor que le ha pasado a Rusia en 100 años"

Exoficial del Ejército de EE.UU.: "Putin es lo mejor que le ha pasado a Rusia en 100 años"

Publicado: 21 jul 2015 09:55 GMT
3.3K56274
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, es un verdadero patriota y todas las acusaciones de los líderes occidentales en su contra son "absurdas" y solo están inspiradas "en el odio", porque el mandatario ruso es "más inteligente" y no saben qué hacer con él, asegura un exoficial del Ejército de EE.UU. experto en operaciones psicológicas.
Las agencias de inteligencia estadounidenses comenzaron a espiar a Putin a inicios de los años 1980, cuando ocupaba un alto cargo en el aparato de inteligencia soviético, afirmó el exoficial Scott Bennett en una entrevista con PressTv, corroborando la información de medios internacionales que aseguran que EE.UU. fracasó en su intento de recoger información personal sobre el mandatario ruso.
"Creo que Vladímir Putin es lo mejor que le ha pasado a Rusia en los últimos 100 años (…) Me parece que no existe otra figura que ame más a su país que Putin. Cuando la Unión Soviética comenzó a desintegrarse, Putin se puso del lado de los rusos y mostró su amor por su país y su pueblo, mientras que Washington activamente intentaba sabotear y destruir a Rusia", agregó Bennett, especialista en operaciones psicológicas y lucha antiterrorista.
El exoficial norteamericano considera también que todas las acusaciones que los líderes occidentales hacen contra el presidente del Estado más grande del mundo "son absurdas". "Esta gente está nerviosa y llena de odio, porque no saben qué hacer con Putin, debido a que es mucho más inteligente que ellos. El presidente ruso tiene un don diplomático, mientras que (Barack) Obama no es más que un arrogante y solo exige que el mundo se incline ante el imperio estadounidense", sostuvo.
Bennett señala que han empezado a "demostrar abiertamente el desprecio por Rusia y su líder", debido a que "es un país conservador, religioso y que ha preservado los valores familiares", mientras que en Occidente se están perdiendo todos estos principios.
Finalmente el militar retirado considera que Moscú debería demandar a Washington por el espionaje a Putin y otras violaciones al derecho internacional. "Si vivimos en un mundo en el que impera la ley y el orden, es necesario enjuiciar a EE.UU., porque en la administración de Obama y Bush se han violado los derechos de los ciudadanos, la integridad de las fronteras de otros países por el masivo espionaje", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario