lunes, 20 de julio de 2015

¿EL KATACROKER FINAL?

¿EL KATACROKER FINAL?

EL KATACROKER FINAL01
Estamos ya un poco cansados de hablar del tema del fin del mundo y aunque vemos que dia a día el planeta está cada vez más convulso a todos los niveles, quizás no falte mucho tiempo para que ese hecho acontezca.
Hasta hace poco tiempo, sólo eran las páginas web apocalípticas las encargadas de difundir y transmitir ciertas informaciones que a más de un@ hasta les habrá quitado un dia sí y el otro también, el sueño. De por si, ya la inestabilidad emocional producida por la crisis económica y crisis moral, está llegando a unos niveles en la población, que igual si llegara un fin del mundo, no sería mala idea.
EL KATACROKER FINAL02Desde hace unas semanas a ésta parte, medios oficales de comunicación son ahora los encargados de infundir esos miedos que hasta ahora sólo eran desvaríos de unos pocos apocalípticos. Igual es que ahora si hay razón para éste tipo de alarma, pero no es un alarma por así decir… definitiva.
Por ejemplo, noticias como que para septiembre de éste año 2015 previsiblemente caerá un meteoro enorme sobre nuestro hermoso planeta, no hace más que poner los pelos de punta a quienes personas que como yo que no veo fútbol ni telebasura, hace que el nivel de tensión cardio se me ponga por las nubes, exagerando un poco, pues de trola ya estamos un poco hartos.
EL KATACROKER FINAL03
Un portavoz de la NASA ha afirmado que no tienen conocimiento de «ningún asteroide o cometa en la trayectoria de la Tierra», por lo que las probabilidades de un choque es mínimo. «De hecho, -explica- y hasta donde sabemos, ningún objeto de grandes dimensiones es probable que choque contra la Tierra en los próximos cientos de años». Este organismo trabaja en desarrollar estrategias que ayuden a identificar asteroides que pudieran suponer un riesgo para nuestro planeta así como en elaborar sistemas de defensa ante tal situación.
   Sin embargo, esto no ha conseguido frenar las teorías de la Conspiración. Sus seguidores creen que un suceso natural provocará una catástrofe climática y los eventos llevarán al surgimiento del Nuevo Orden Mundial que proclaman los Illuminati. Muchos mantienen que ese suceso será un asteroide, del que los políticos ya están informados, pero que esconden a la población.
EL KATACROKER FINAL04Yo creo que no es más que una cortina de humo para camuflar OTRA noticia si cabe, más mundana e interesante a la vez. El Papa Francisco va a ir a la ONU a dar un discurso sobre el cambio climático el 25 de septiembre, fundamentado por supuesto en su última encíclica ” Laudato si ” donde dará un puñetazo en la mesa para decir que la humanidad no puede seguir por el camino actual de destrucción y mal uso de los recursos planetarios efectuados por el hombre. Aquí veo yo una de las primeras maniobras para implantar el tan deseado por la élites, NWO.
EL KATACROKER FINAL05
Un NWO donde es necesario que la humanidad más que nunca debe estar unida bajo un mismo poder, tanto político, moral y militar. Una alianza que pinta un panorama un poco espeluznate si se me permite la expresion, dónde los únicos perdedores como siempre será el populacho y en la cual, la lucha será contra las fuerzas de la madre naturaleza, aún sabiendo algunos que ELLOS ya poseen armas climátológicas donde la bomba atómica se queda en pañales ante tal potencia de destrucción, y de la cual ya hemos sido testigos en los últimos años.
Habrá pues que esperar a septiembre de este año, ya sea por los designios planeados por las élites o ése meteoro que dicen que podría caer en el planeta, disfrutemos de quizás nuestras últimas vacaciones en éste mundo, un mundo donde se derrumba piedra a piedra y que la mayoría del pueblo sólo ve como una crisis más en el devenir de la historia de ésta nuestra humanidad.
Bandera de la humanidad
Bandera de la humanidad

A. DAVID PALACIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario