lunes, 22 de junio de 2015

Esposa de ministro israelí publica broma racista hacia Obama


Esposa de ministro israelí publica broma racista hacia Obama


Luego de ser criticada duramente en Twitter, la también presentadora de televisión se disculpó con el mandatario estadounidense

A través de su cuenta de Twitter, Judy Shalom Nir Mozes, esposa del ministro del Interior de Israel, compartió con sus más de 74 mil seguidores un chiste racista en contra del presidente estadounidense Barack Obama.
“Saben qué es el Café Obama? Negro y aguado”, escribió la también presentadora de televisión.
Luego de una ola de críticas e indignación por parte de los internautas, Nir Mozes eliminó el mensaje de su cuenta.
“Presento mis excusas, era una broma idiota que alguien me contó y yo la repetí", reaccionó en inglés en su cuenta.
"Presidente Obama, yo no debería haber divulgado esta broma inapropiada", insistió en un tuit dirigido al mandatario estadounidense. "Quiero a la gente cualquiera sea su raza o religión", añadió.
"Estoy apenada si herí a quien sea. Espero seguir casada una vez que mi marido haya aterrizado y escuche hablar de lo que hice", continuó.
Su esposo, miembro del partido Likud del primer ministro Benjamin Netanyahu, es también ministro encargado de las relaciones con Estados Unidos, aliado estratégico de Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario