sábado, 6 de junio de 2015

Candidato presidencial de EEUU: Voten por mí si quieren más guerras

Candidato presidencial de EEUU: Voten por mí si quieren más guerras


Candidato presidencial de EEUU: Voten por mí si quieren más guerras

El candidato republicano a las presidenciales del 2016 de EE.UU. Lindsey Graham pidió el jueves a la población estadounidense votar por él si quieren más guerras y soldados en Irak y Siria.

“La única forma que conozco para defender a este país es la de enviar a algunos de nosotros de nuevo a Irak y, finalmente, a Siria para destruir a EIIL (Daesh, en árabe), matar a todos los que se pueda de ellos, mantener el control del territorio y ayudar a los residentes de estos países a que se ayuden a sí mismos”, dijo Graham durante su comparecencia ante la cadena estadounidense Fox News.


“La única forma que conozco para defender a este país es la de enviar a algunos de nosotros de nuevo a Irak y, finalmente, a Siria para destruir a EIIL (Daesh, en árabe), matar todos los que se pueda de ellos, mantener el control del territorio y ayudar a residentes de estos país a que se ayuden a sí mismos”, dijo Graham durante su comparecencia ante la cadena estadounidense Fox News.

A continuación, el candidato republicano pidió a la población estadounidense no votar por él si están cansados o no desean nuevas guerras ya que, al llegar a ser presidente, Graham no dudará en desplegar soldados donde sea necesario para, tal y como alegó, combatir al terrorismo y mantener la seguridad de Estados Unidos.

También arremetió duramente contra las políticas del actual mandatario estadounidense, Barack Obama, y advirtió que su continuación supondría un nuevo ataque terrorista similar a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York (noreste).

Momento en que un avión secuestrado por extremistas se estrella contra las torres gemelas.

Momento en que un avión secuestrado por extremistas se estrella contra las torres gemelas.

Igualmente, defendió al expresidente George W. Bush, quien inició la brutal campaña bélica contra Irak y que dejó más de 500.000 iraquies muertos, y culpó a Obama por la situación actual de este país árabe.

El pasado 18 de mayo, también, Graham había asegurado que si llega a ser presidente de Estados Unidos enviará 10.000 soldados a Irak so pretexto de combatir el terrorismo.

Este candidato republicano es bien conocido por sus propuestas para incrementar el presupuesto militar de EE.UU. y aumentar la presencia de tropas en el mundo, en especial en Irak.

Soldados estadounidenses en Irak.

Soldados estadounidenses en Irak.

Recientemente Graham, quien según las últimas encuestas es el penúltimo candidato favorito del partido republicano, fue criticado por otro candidato de su partido, Rand Paul, quien le atribuyó el auge de Daesh.

Hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario