jueves, 4 de junio de 2015

Agujero con forma de estrella de 7 puntas de origen desconocido prueba que existió tecnología avanzada en la antigüedad

Agujero con forma de estrella de 7 puntas de origen desconocido prueba que existió tecnología avanzada en la antigüedad


Agujero con forma de estrella de 7 puntas de origen desconocido prueba que existió tecnología avanzada en la antigüedad

Esta misteriosa, antigua y artificial estrella de 7 puntas de origen desconocido (llamada "agujero estrella de Volda") fue descubierto en Noruega y su notable estructura brinda pruebas de la existencia de tecnología avanzada en la antigüedad.
El 30 de noviembre de 2007, un trabajador de la construcción se encontró con este agujero taladrado de 7 puntas sobre la base de una montaña durante los trabajos de construcción de un nuevo aparcamiento.

Hasta el momento, parece que nadie ha visto un agujero similar a la estrella de 7 puntas, o ha sido capaz de explicar cómo se hizo.

Los geólogos, científicos e ingenieros de perforación en todo el país han sido contactados, pero hasta el momento nadie ha llegado con una respuesta de cómo se hizo este notable agujero.

Varios periódicos, tanto locales como nacionales, han estado tratando de encontrar la solución, pero ninguno ha tenido éxito.

Después de cavar algunos metros dentro de la montaña, cortando grandes trozos de roca, el trabajador de la construcción notó un extraño agujero en forma de estrella en dos de los cantos rodados.




El agujero ere muy profundo y se adentraba en medio de la tierra, con un ángulo hacia abajo de 20 a 30 grados. Por desgracia, el agujero se cubrió con barro, y todavía no se ha recuperado.

Pero de acuerdo con los que lo vieron, también tenía la forma de una estrella de 7 puntas.

Aproximadamente 4 metros del agujero fue excavado desde la montaña. En la cima de la montaña estaba una capa de arcilla y tierra, que según los vecinos nunca han sido tocados.

La última vez que hubo alguna actividad de construcción en la zona fue en los años 50, cuando una parte de la montaña fue desviado para crear espacios de aparcamiento. De cualquier manera, el agujero se encontró varios metros en el interior del borde de la zona donde la construcción anterior se llevó a cabo.




El interior del agujero es completamente liso, y las siete puntas de unos 6 cm de diámetro tienen una forma perfectamente simétricas y con un fondo que tiene la superficie muy suave y pulida. El agujero sigue directamente a través de las capas de sedimentos, no en paralelo.

Muchas teorías se han presentado sobre el origen del agujero, pero hasta ahora ningún científico ha podido explicar su origen o la tecnología utilizada para crearlo.

Los antiguos habitantes de la Tierra poseían una tecnología avanzada de perforación y la evidencia se pueden encontrar en todos los rincones del mundo:

- Reino Unido

(crédito de imágenes)



- Australia

(crédito de imágenes)



Los constructores prehistóricos utilizaron piedras, el material de revestimiento más duro encontrado en la Tierra para crear agujeros perfectamente redondeados.

No sabemos qué tipo de maquinaria se utilizó para crear estos perfectos agujeros. Tampoco sabemos qué tipo de civilización desconocida poseía esas notables habilidades de ingeniería de la piedra en la antigüedad.

Estas piedras que son muy duras, y sin embargo alguien utilizó impresionante técnica de corte de agujeros en la piedra, revela que nuestros antepasados ​​estaban familiarizados con una tecnología muy avanzada que hemos sido incapaces de usar en los tiempos modernos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario