viernes, 22 de mayo de 2015

ISRAEL: ¿QUIEN SE QUIERE ACERCAR A ESTE MAL LLAMADO PUEBLO DE DIOS?

ISRAEL: ¿QUIEN SE QUIERE ACERCAR A ESTE MAL LLAMADO PUEBLO DE DIOS?

TEL AVIV, ISRAEL, Mayo 20 2015. Mujer palestina sufre aborto tras ser agredida por colonos israelíes. Una mujer palestina embarazada sufrió el lunes un aborto involuntario tras ser golpeada por colonos israelíes en el centro de la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), el sur de la Cisjordania ocupada.

El hecho sucedió cuando la víctima, identificada como Mirfat Abu Romeila, de 37 años, había acudido a la localidad de Tel Rumeida, donde un grupo de colonos israelíes la agredió hasta provocarle un aborto.

Mirfat fue trasladada a un hospital cercano al lugar de la agresión donde los médicos informaron que como consecuencia del asalto el feto no daba señales de vida.

El incidente se produjo el mismo día en el que colonos extremistas arrancaron de raíz cientos de olivos recién plantados en el sur de la localidad de Al-Shuyuj, en el noroeste de Al-Jalil.

De acuerdo con el activista palestino Ahmad al-Halyqa, los colonos israelíes destruyeron unos 80 acres de terrenos de olivos de la zona.

Este no es un hecho aislado ya que son muchos los informes que señalan a los colonos israelíes como autores de ataques contra la población palestina y sus propiedades, empero, rara vez los atacantes son detenidos.

El pasado 10 de mayo, un grupo de colonos israelíes asaltó físicamente a una mujer palestina y sus hijos en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en el sur de la ocupada Cisjordania.

En septiembre de 2014, colonos israelíes atacaron a los palestinos y sus tierras en las ciudades de Yenin y Al-Jalil, situadas en Cisjordania.

En enero de este año, colonos israelíes armados irrumpieron en la localidad de Aqraba, en Nablus, incendiaron un coche y abrieron fuego contra pastores y agricultores palestinos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario