martes, 5 de mayo de 2015

Culpa AMLO a "la mafia del poder" de organizar el México-Brasil en día de elecciones

Culpa AMLO a "la mafia del poder" de organizar el México-Brasil en día de elecciones

Redacción SDPnoticias.com lun 04 may 2015 23:58
 
El fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que ante dicha situación, desconfía de las autoridades electorales, pues no hicieron nada para evitar que el encuentro de futbol se reprogramara.  
México.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que la 'mafia del poder' organizó el partido de futbol México-Brasil, que se realizará el próximo 7 de junio, mismo día de las elecciones federales, para evitar que la gente participe en los comicios.
En declaraciones citadas por el diario Reforma, el fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que ante dicha situación, desconfía de las autoridades electorales, pues no hicieron nada para evitar que el encuentro de futbol se reprogramara.
"No confío en el INE ni en el Trife ya, porque están al servicio de la 'mafia del poder', a los consejeros (electorales) los pusieron los partidos de la 'mafia del poder', y a los (magistrados) del Tribunal, lo mismo, están al servicio de la 'mafia del poder', no confío en ellos.
"Porque ahora permiten que la 'mafia del poder' organice un partido de futbol, Brasil-México, el día de la elección, para que la gente no participe, y qué hace el INE, qué hace el Trife, nada absolutamente", acusó.
Tras encabezar un mitin en la delegación Tláhuac, el político tabasqueño también se quejó de que hasta la fecha las autoridades electorales no han sancionado los derroches de partidos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), pero en su caso, lo andan "cazando".
Muestra de ello, dijo, es que según una publicación del diario Reforma, en el INE se está armando “un expediente para acusarme de actos anticipados de campaña".
Con información de Reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario