viernes, 17 de abril de 2015

Titulares de prensa mexicana del 17 de abril 2015

Titulares de prensa mexicana del 17 de abril 2015
Estas son las noticias que destacan en los diarios nacionales.
titulares
Los periódicos de circulación nacional decidieron destacar, este viernes, los siguientes temas:
REFORMA
Exigen retirar registro a PVEM
Por sus reiteradas violaciones a la ley electoral, el Verde debe perder su registro, exigieron PAN, PRD, Morena y cerca de 92 mil firmantes.
EL UNIVERSAL
“¿Qué tendría que perdonar Guerrero a PRD?
Beatriz Mojica Morga, aspirante del PRD al gobierno de Guerrero, asegura que nada tiene que perdonar el pueblo guerrerense al PRD por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre pasado.
MILENIO
“Disparate” pedir que PGR indague a candidatos: PRI
La procuraduría investiga denuncias y persigue delitos de oficio, pero aquí ni uno ni otro, dice César Camacho; “está totalmente fuera de lugar”.
EXCÉLSIOR
Orden urbano frena a pandillas: Murillo
La lucha por los espacios públicos afecta la paz, dijo el titular de la Sedatu; propone supervisión federal a los ayuntamientos.
REPORTE ÍNDIGO
No alcanzan… igualdad
No tienen acceso a los servicios de salud, ni a oportunidades de empleo y para las autoridades no son personas discapacitadas, por lo tanto no reciben la atención adecuada. Apenas hace pocos días el Senado aprobó un punto de acuerdo para atender al llamado sector de talla baja en el país
LA CRÓNICA
La Ley de Transparencia, lista; falta firma de EPN
La Cámara baja la aprobó, garantiza el derecho de todo ciudadano a conocer cómo operan y ejercen el presupuesto los Poderes de la Unión.
LA RAZÓN
Propuestas de AMLO cuestan un hoyo fiscal de…
Morena delineó los asuntos que serán prioridad para los militantes que ganen la elección; llevarlos a cabo implica quitar fondos por el equivalente a lo que gastan Salud, Educación, PGR, Sedesol y Turismo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario