jueves, 16 de abril de 2015

Ricardo Monreal buscará la jefatura de Gobierno del DF en 2018

Ricardo Monreal buscará la jefatura de Gobierno del DF en 2018

El candidato de Morena para jefe delegacional de Cuauhtémoc aseguró que las elecciones del próximo 7 de junio son su pase de entrada


COMPARTIR 
16/04/2015 09:57 Redacción
El candidato de Morena para la jefatura delegacional en Cuauhtémoc buscará participar en 2018 por el GDF. Foto Cuartoscuro/Archivo
El candidato de Morena para la jefatura delegacional en Cuauhtémoc buscará participar en 2018 por el GDF. Foto Cuartoscuro/Archivo












CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- El candidato a jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que busca ganar en las elecciones del próximo 7 de junio, para contender en 2018 por la jefatura de Gobierno del DF.
Si gano Cuauhtémoc y lo hago bien, quiero ser jefe de Gobierno, nunca he mentido. Estoy construyendo un pase de entrada a la jefatura de Gobierno que seguramente en el 2018 voy a estar participando. Para mí es más difícil la entrada a la delegación Cuauhtémoc, por las mafias del poder.
En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el aspirante de Morena destacó su vocación por el servicio público, por lo que busca ayudar a mejorar la vida de los habitantes de la Cuauhtémoc.
En la Cuauhtémoc la mafia que gobierna es durísima, por los intereses. Hay trata de personas prostitución, giros negros, los usos de suelo. Altera la vida de la comunidad.
Enfatizó que la demarcación es la séptima economía del país, por los derechos de piso que se cobran al comercio ambulante. "Tiene décadas, pero se incrementó con el PRD", por lo que aseguró, "no se trata de quitar a los ambulantes sino de reorganizarlos”.
Detalló que no ha realizado actos anticipados de campaña sino reuniones, “actos anticipados sería la entrega de recursos de becas, el gobierno delegacional se convirtió en partido, yo lo que estoy haciendo son reuniones privadas, voy a platicar con ellos, pero la campaña empieza hasta el 20 de abril. Sufro un acto de espionaje, estamos actuando con seriedad, lo único que nos interesa es un gobierno honesto, rescatar Cuauhtémoc”.
Referente a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre que el PRD es un partido “corrupto” señaló que estar en desacuerdo, aunque aseguró: “No generalizaría. A pesar de que soy parte de AMLO, no lo voy a traicionar”.

mca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario