jueves, 16 de abril de 2015

PRD y Morena tienen al INE muy presionado, asegura vocero del PVEM

PRD y Morena tienen al INE muy presionado, asegura vocero del PVEM
Arturo Escobar dice que están convencidos de que en las próximas elecciones del 7 de junio el Partido Verde alcanzará los 2 dígitos a pesar de las sanciones
 
El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tienen muy presionado al Instituto Nacional Electoral (INE) y por eso le están imponiendo todas esas multas a su partido, aseguró el vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar.
Señaló que el monto de la multa asciende a 90 millones de pesos y el INE pretende cobrar en seis meses el cien por ciento de la multa.
"De forma equivocada la autoridad electoral pretende quitarnos el cien por ciento de la prerrogativa, si se mantiene el criterio, recibiríamos cero pesos", dijo el vocero en entrevista con Giro Gómez Leyva.
Por otra parte señaló que "el INE nos multan y arrinconan, pero con Andrés Manuel López Obrador que hace campaña abierta al 2018 no le dice nada y a nosotros nos dejan sin prerrogativas".
Para Escobar, de seguir así las sanciones que le está poniendo el INE a su partido, en seis meses ya no tendrán dinero, ya que "en total de la multa que tenemos confirmada hasta ahorita son 90 millones de pesos, pero podría multiplicarse", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario