lunes, 27 de abril de 2015

¡Por Mi Madre, Electores!

¡Por Mi Madre, Electores!

Escrito por

Senador Víctor Hermosillo durante la inauguración de Expovida. Foto: Senado de la República
Senador Víctor Hermosillo durante la inauguración de Expovida. Foto: Senado de la República
La R. (redacción para los zaperos jóvenes), tan intensamente confundida entre votar y no votar, pedir la renuncia de Peña Nieto o sólo sentarse a ver el espectáculo de los partidos, decidió volver a revisar las perlas declarativas que esta desangelada campaña federal nos ha deparado.
Y vaya si encontramos joyas. Con ustedes, la gustada en este domingo….
1.-Cuando Ivonne Ortega retornó a su talento para el teatro regional yucateco y nos ha regalado la declaración de la temporada: “El PRI es una madre”. Y vaya si sobran incubadoras de votos.
“Yo voy a decirles por qué soy del PRI, porque el PRI se parece a mí (Tanto egocentrismo no cabe en un logotipo, diría Freud), porque el PRI se parece a México (por tanto la declarante se siente tan extensa como el país, la R. Lógica), porque el PRI es como una madre (Y aquí se paró Sara García a pedir su diputación plurinominal por los siglos de los siglos, la R), que quiere a todos sus hijos por igual (Sólo que a algunos les da más contratos que a otros, diría la Higa de la Chi…), pero lucha y defiende a los que menos tienen (Como buena madre, sabe que eso redituará en votos).
(Ivonne Ortega, secretaria general del PRI, 25 de abril 2015, Reforma)
2.-“Los moches de los mochos” comenzaron por el recorte neuronal de décadas sin leer más que la versión Ripalda de la Biblia.
“A las mujeres, en su libertad que dizque tomaron, pues les ha ido peor, porque ahora los hombres se dan unas agasajadas bárbaras y no se casan; están muy a gusto (Luego entonces, diría Perogrullo, hay que casarse para tener agasajadas completas, la R dizque culta).
“Vemos en nuestro país y en los países europeos que las parejas prefieren tener un perrito a tener hijos (En algunos casos gatitos, la R. Felina que se siente discriminada aunque no viva en Europa); esa costumbre es absurda y ahí andan con su perrito ‘Fifi, Fifi’ y lo llevan para todos lados (El declarante prefiere sacar a pasear a sus hijos como si fueran perritos, la R. Dudosa de las fobias del ídem)…
“Soy católico, católico practicante (Porque deben existir católicos simpatizantes, adherentes y agasajados, la R.) No tengo alitas ni mucho menos, pero sí soy de fé católica. Hay descrédito de la Iglesia católica, errores fuertes que no deberíamos haber hecho, pero los sacerdotes son igual que todos nosotros: son humanos (Y Fifí mueve la colita con esta revelación digna del fuero como senador)”.
(Víctor Hermosillo, senador del PAN por Baja California, al inaugurar una exposición antiaborto en el Senado, nota de Claudia Guerrero, Reforma, 24 de abril 2014, p. 10).
3.-Este es el partido del señor Presidente “Verde”, con sus políticos que muerden a costa de las prerrogativas que son presupuesto público.
“El Partido Verde se ha visto forzado a acudir a instituciones de crédito como lo hemos hecho ya ante el Banco Interacciones (¡Pobres muchachos verdes, alguien les puso una pistola para gastarse el presupuesto público en llenar de mentiras cuanta pantalla encontraran!, la R. Solidaria)., en donde hemos solicitado una línea de crédito de 150 millones de pesos (Multen que ya tenemos Fobaproa Verde!, la R. al INE). Esto para poder hacer frente a la falta de recursos con la que estará contando nuestro instituto político en el próximo proceso electoral”.
(Carlos Puente, vocero del Partido Verde, 26-marzo-2015).
4.-La riqueza del vocabulario de este futbolista lo hace merecedor de una candidatura muy socialdemócrata.
“¿Qué les puedo decir? Ustedes saben que el PRD me quería impugnar, pero se chingaron los cabrones y aquí estoy, se chingaron y aquí estoy, no pudieron, no pudieron porque saben que yo soy gente del pueblo, gente ciudadana como ustedes y esos cabrones me querían chingar y no pudieron” (Aplausos grabados para encontrar otro verbo que no esté de la patada, la R. chingativa).
(Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Socialdemócrata a la alcaldía de Cuernavaca, Reforma 23 de abril, 2015, nota de Héctor Raúl González).
5.-¿Por qué alteran las vacaciones de esta futura gobernadora de los aviones rentados?
“Yo fui a Las Vegas y no tengo nada de que arrepentirme porque el dinero que ahí me gasté es dinero de mi sueldo (Menos mal que lo aclara, la R. de Ruleta Rusa), y del sueldo de mi esposo. Lo que ahí se gastó es dinero mío, yo no he robado un solo peso a los sonorenses”.
(Claudia Pavlovich, candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, 17 de abril 2015, Reforma).
6.-Desde que viajo en helicóptero, me siento tan clase proletaria…
“-¿Es normal para el PRD usar estas aeronaves?
“-Algunos piensan que viajar en avión es aburguesarse (Para nada, te vuelves gente del pueblo, para el pueblo y con el pueblo. Burgueses los que andan en burro, la R.). Utilizar un helicóptero no está mal, siempre y cuando esto sea transparente en el uso de recursos y que sirva para cumplir mejor las responsabilidades de los líderes políticos.
(Jesús Ortega, líder moral de Los Chuchos, El Universal, 16-abril-2015, p. 4a).
7.-A continuación una joya de la censura de Los Pinos contra el spot del PAN que critica la visita de Peña Nieto a Londres con 200 invitados.
“Los spot denunciados utilizan expresiones y hacen alusiones (escritas, habladas y representadas gráficamente) que resultan impertinentes, innecesarias y desproporcionadas para explicar la crítica que se formula (Desde que en Los Pinos se volvieron semiólogos las críticas serán puras flores, la R.).
“Unicamente pretende desacreditar, sin fundamento alguno, la imagen del presidente de la República (que, por supuesto, no tiene ningún crédito, la R.), sobrepasando los límites de la liberta de expresión (límites que sólo Los Pinos imponen)”.
(Documento elaborado por Humberto Castillejos, consejero jurídico de Peña Nieto, nota de Reforma, 15 abril 2015).
- See more at: http://homozapping.com.mx/2015/04/por-mi-madre-electores/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+homozapping+%28Homozapping%29#sthash.eeqSZeCj.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario