martes, 7 de abril de 2015

Polémico documental acusa la mentira del origen de la Cienciología

Polémico documental acusa la mentira del origen de la Cienciología


Polémico documental acusa la mentira del origen de la Cienciología

El documental 'Going Clear' revela en qué medida Tom Cruise y John Travolta son controlados por la Cienciología. Lo más importante, ofrece un vistazo en el lado oscuro del sistema del "mundo del espectáculo" de la élite ocultista.
Antes de emitirse el documental de dos horas Going Clear (Yendo Claro): La Cienciología y la Prisión de la Creencia, HBO contrató a 160 abogados para luchar contra las formas viciosas y litigiosos de la iglesia. Teniendo en cuenta el contenido del documental, es comprensible. Going Clear explora el mundo de la Cienciología, que combina pseudo-religión, pseudo-esotérismo, cantidades indecentes de dinero en efectivo y un montón de poderosas estrellas de Hollywood para formar una gran, poderosa (y exenta de impuestos) absurdidad. El documental explica cómo las estrellas de Hollywood de la iglesia son peones para su gran esquema, cómo los que van en contra de ella son chantajeados e incluso cómo las esposas "aprobadas por la Cienciología" son formadas para estar en una relación con las estrellas de la Cienciología.

John Travolta y Tom Cruise, dos de sus miembros más famosos que son utilizados por el líder de la Cienciología, David Miscavige, para reclutar nuevos miembros y juntar dinero.

John Travolta y Tom Cruise son las dos estrellas más grandes asociados con la Cienciología. Casualmente, los dos llegaron a estar extremadamente raros después de pasar años con la iglesia. Ve este vídeo de Tom Cruise antes de recibir la "Medalla al Valor" de la Cienciología y se testigo del poderoso lavado de cerebro de la iglesia.

Cabe señalar que varias poderosas sociedades secretas utilizan las mismas técnicas para mantener a sus miembros en silencio. Durante el proceso de iniciación de la notoria Skull and Bones, se pide a los candidatos gritar sus secretos más profundos (especialmente sexuales) mientras se encuentran dentro de un ataúd. Esta información se utiliza para las amenazas de chantaje.

Mientras que los métodos de la Cienciología son realmente una locura, la iglesia no es la única entidad en usarlos. De hecho, todo el sistema de Hollywood funciona de esta manera, y va más allá. La Cienciología es simplemente otro brazo del sistema de la élite ocultista.

La iglesia fue fundada por L. Ron Hubbard, que era un protegido de Aleister Crowley y un miembro de la OTO, la más poderosa sociedad secreta en Hollywood. El O.T.O. está detrás de la mayoría de los aspectos de la magia negra y el control mental de Hollywood. Por lo tanto, como era de esperar, la Cienciología se comporta de la misma manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario