jueves, 16 de abril de 2015

MÉXICO: LÍDERES SOCIALES SE UNEN PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE PEÑA NIETO

MÉXICO: LÍDERES SOCIALES SE UNEN PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE PEÑA NIETO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, Abril 15 2015. Piden referéndum para exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto. Un grupo de personalidades de la política, el arte y la religión, considerado como líderes sociales del país, ha solicitado la convocatoria de un referéndum destinado a pedir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

Según informa la revista 'Proceso', la campaña 'Ciudadanos por la Revocación del Mandato' exige que el electorado pueda votar por la salida del presidente Peña Nieto el próximo 7 de junio, cuando se celebrarán los comicios para la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, alcaldías y algunas gubernaturas.

El motivo de la convocatoria, de acuerdo con los líderes sociales del país, es "la corrupción, la fractura política y la incompetencia" del gobierno del mandatario. Los activistas también han señalado, durante una conferencia de prensa que se celebró este lunes, que tratan que el Instituto Nacional Electoral contabilice sus peticiones como un incidente electoral.

La campaña está representada por el actor Daniel Giménez Cacho, los senadores Javier Corral, Manuel Bartlett y Layda Sansores; el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra y el exdiputado Gerardo Fernández Noroña.




FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario