lunes, 27 de abril de 2015

Investigan condonación de impuestos a empresas en Sonora

Investigan condonación de impuestos a empresas en Sonora

El gobierno de Guillermo Padrés "perdonó" más de 700 millones de pesos de impuestos a empresas; el SAT indaga posibles irregularidades.
SAT
El Servicio de Administración Tributaria investiga irregularidades en la fiscalización del gobierno de Sonora, que condonó 708 millones de pesos a empresas 
El domingo, el líder priista, César Camacho, solicitó investigar al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, por dicha condonación, a empresas cercanas a su administración, su familia y al candidato panista Javier Gándara Magaña.
“Lo que vemos es una absoluta incongruencia no sólo del gobernador Padrés, sino del candidato Gándara, que además de ser compañeros de partido son cómplices en la comisión de conductas antisociales, que esperemos se investiguen hasta sus últimas consecuencias”, expuso.
Esto ocurre luego de que el domingo, el diario Reforma publicó que 41 empresas, entre ellas las del gobernador Padrés, de su familia y del candidato Javier Gándara, resultaron beneficiadas por el “perdón” de impuestos, por casi 708 millones de pesos.
Las revelaciones ocurren en medio de la disputa electoral en ese estado, que elegirá gobernador en junio próximo.
(Con información de Notimex y Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario