lunes, 9 de marzo de 2015

Todo Está Iluminado.

Todo Está Iluminado.

FRITZ SPRINGMEIER.
bill-gates-504x336.jpg
Todo Está Iluminado.
El título del NY Times del artículo de la página 9 del (10/26/14) lanzó un artículo de cómo Bill Gates a través de su fundación planea rehacer la historia que es enseñada en las escuelas públicas. Es muy interesante el título de "Todo está iluminado", debido a que la Fundación de Bill y Melinda Gates es una fundación Illuminati. Les diré lo que deben saber sobre cómo los Illuminati planean rediseñar la historia y el currículum de los alumnos.
El NY Times fue muy revelador...cito la página 34, "Gates, quien opera un poco como Jefe de Estado, ok, ¡un Jefe de Estado no elegido!", y la página 32..."La Fundación de Bill y Melinda Gates han donado cientos de millones de dólares a iniciativas educativas, tal como la iniciativa del Núcleo Standard Común, iniciativa la cual la fundación fue pieza instrumental al empujarla. Ahh, "INSTRUMENTAL", la verdad comienza a salir, y nosotros creíamos que eran nuestros gobernantes electos vía la Asociación de Gobernadores Nacionales los que decidían... esa es la impresión que Wikipedia da. La Fundación Gates gastó más de 200 millones de dólares para abocarse a la Iniciativa de Núcleo Común, incluyendo en donar dinero a los tanques de pensamiento Illuminati y a los grupos de política de planeación para ayudar a que la iniciativa de Núcleo Común fuese adoptada. El Orden Mundial corrupto de la NEA (la asociación de educación pública de Estados Unidos) también recibió dinero para promover la causa del Núcleo Común. Escuché que el 62% de los padres hoy en dia no gustan de Núcleo Común. Hay un buen número de estados que la han adoptado y luego la han desechado. Estos incluyen a Indiana, Missouri, SC, NC y Oklahoma. No hay ninguna duda de que Núcleo Común se alinea con los parámetros de la educación Illuminati para América...hay un rastreo de los datos y de los mismos niños durante todos sus años escolares. Está diseñado para mantener al márgen a los padres de la educación de los niños y es una medida de un solo tamaño de un programa escolar socialistíco de alcance nacional. Las selecciones de lectura son moralmente repugnantes y son material de basura. Si se lee el artículo de la Wikipedia se daría una idea de la carencia de la realidad de los clamores de Núcleo Común de ser una manera superior de enseñar y aprender.
Wikipedia cita a un vocero de Exxon Mobil alabando a Núcleo Común. Lo que debemos preguntarnos aqui es que tiene que ver un vocero de una petrolera Illuminati con decir qué tan buena es la iniciativa del programa de Núcleo Común?. Los proponentes de Núcleo Común, en orden de promoverlo, dicen que está "basado en la evidencia".
Cuando uno examina tales dichos simplemente significa que los expertos pagados del mundo dijeron que estaba bien . Su cuerpo de opiniones fue la "evidencia " que hizo a Common Core" estar "basada en la evidencia ". No hubo pruebas para validar sus ventajas reivindicadas.
Ahora Bill Gates de manera personal ha vertido más de 10 millones de dólares en el Gran Proyecto Histórico, y se encuentra personalmente en el camino de promover el programa a los maestros de las escuelas públicas. El origen del nuevo método para la enseñanza de la historia involucró a un profesor con sede en Australia, David Christian, que nació en Brooklyn, Nueva York (en '46) y fue educado en Oxford. Fue diseñado originalmente para una clase de la universidad donde enseñó, pero ha sido rediseñado para la escuela secundaria. El concepto de la Gran Historia es tomar la historia (como se enseña en la escuela) de distancia de sus anclajes en los documentos históricos y basarlo en la experiencia personal (es decir, que sea empírica). Ouch! Bill Gates ha estado apoyando a David Christian para obtener el método de enseñanza de la historia Gran Historia para adoptarla en las escuelas secundarias de Estados Unidos y Australia. Comenzaron el proyecto en 2011 con 5 escuelas secundarias que lo adoptaron. Bill Gates ha reunido a un equipo, sobre todo centrado en Seattle, para promover en silencio el nuevo plan de estudios. Este otoño el curso se ofrecerá gratis a 1.200 escuelas donde se enseñará a 15.000 estudiantes. Tienen la esperanza de que miles de escuelas individuales adicionales se sumen al plan de estudios en 2015. El sistema de universidades de la Universidad de California está aceptando las clases de secundaria Gran Historia como un reemplazo para la clase de Historia Mundial de la tradicional.
PENSAMIENTOS FINALES.
No puedo evitar sentir que los líderes Illuminati están simplemente haciendo marchar a las masas y al mundo en la dirección que quieren "los tambores siguen sonando un ritmo en el cerebro ... y el ritmo continúa, y el ritmo continúa." Como dijo la revista Time, "todo está iluminado ".
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario