jueves, 5 de marzo de 2015

Murillo Karam tiene que pagar por los delitos de complicidad en el caso Ayotzinapa: Felipe de la Cruz

Murillo Karam tiene que pagar por los delitos de complicidad en el caso Ayotzinapa: Felipe de la Cruz
Por:  / 5 marzo, 2015
Murillo Karam debe informar sobre investigaciones en Guardería ABC
Comparte
(05 de marzo, 2015).- Felipe de la Cruz Sandoval, vocero de los padres de los 43 normalistas detenidos-desaparecidos el pasado 26 de septiembre, afirmó que la salida de Jesús Murillo Karam de la Procuraduría General de la República (PGR) no garantiza su inmunidad, pues tiene que“pagar por los delitos de complicidad y omisión en el caso de los normalistas”.
Durante una marcha en Acapulco de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerero (CETEG) y del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Cruz aseguró que el única objetivo de cambiar al titular de la PGR, es evadir la responsabilidad de Murillo Karam.
Agregó que a estas alturas no confìan en nadie, excepto en los especialistas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que investigarán el caso de los 43 normalistas desaparecidos. El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), “va a dar con la verdad y justicia, ellos nos van entregar a los muchachos”, afirmó.
“La llegada de la nueva procuradora únicamente es una excusa más para retardar este proceso de la verdad y justicia. Por eso decimos que aunque lo quiten de la PGR tiene que pagar (Murillo Karam) por los delitos de complicidad y omisión, en la cuestión de la desaparición de los 43 normalistas”, enfatizó.
En este sentido, señaló que si bien se ha emprendido una campaña mediática para sostener la verdad oficial, ya no tienen miedo porque también hay medios alternativos que están apoyando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario