sábado, 7 de marzo de 2015

México ¡Despierta!.

México ¡Despierta!.

¿QUE SE REQUIERE PARA QUE MÉXCO COMIENZE A DESALINEARSE DEL NEOLIBERALISMO DE PUNTO FIJO PACTADO POR LAS CÚPULAS DEL PRI Y SUS AMOS DE WASHINGTON?.
La revolución que vive México es muy crónica y se experimenta de acuerdo a brotes de insurgencia de movimientos que se concatenan y bifurcan en las calles en un solo objetivo: derrocar a Peña Nieto. Los maestros de la CETEG y del CNTE se unen con los electricistas del SME. Los electricistas del SME se unen con los estudiantes agraviados del Politécnico Nacional, y estos mismos se unen con los primeros, y las contrareformas cínicas y burdas nos unen a todos de manera uniforme. La causa Ayotzinapa llegó de manera intempestiva radicalizando las protestas de toda la sociedad mexicana, pues la impunidad y la violencia no cesan en un país con instituciones sin credibilidad y unos poderes legislativos nulos y sordos a los clamores sociales. El ejecutivo federal se adhiere a cualquier resarcimiento mediático tanto local como mundial para rodearse de su séquito de autoaplausos y en su burbuja de fantasía que quiere acallar los escándalos de corrupción que vienen surgiendo desde hace mucho tiempo. El derroche de dinero es brutal, desproporcionado, ridículo. México no se lo merece. ¿Cómo es posible que un líder sindical viva mejor que un jeque árabe?. Romero Deschamps se encuentra en el Senado, protegido por un fuero cínico. Los ex-narcogobernadores  (y gobernadores actuales) ostentan casas por todo el mundo. Los políticos se amafian con los empresarios y los segundos se amafian y pactan con el poder del narcotráfico. Ayotzinapa fue un crimen de estado pero también nos hizo ver qué tanto está inoculado el crimen organizado con estos políticos de alcaldías. México está derrotado. Los artistas de la farándula populahera son los candidatos del PRI para copar las cámaras. Carmen Salinas y Alejandro Camacho han sido presentados como candidatos a diputados por el PRI. Presentadoras de programas musicales gruperos y edecanes sin cerebro ya ocupan lugares en las curules de los estados del norte, prestos a obedecer a los poderes que los pusieron ahi.
Afortunadamente, la juventud en México corresponde a casi el 56% de la población y sigue creciendo. He ahi el futuro y el despertar del gigante azteca. El torpe y descarado manejo del estado mexicano que el PRI y el PAN están realizando sólo es una bomba de tiempo que se encuentra acumulando agravios mientras intentan tapar el solo con monólogos autocomplacientes y ardides mediáticos en espera de explotar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario