lunes, 30 de marzo de 2015

La Tecnología de los MEMS.

La Tecnología de los MEMS.


FRITZ SPRINGMEIER.
1427679919439-seamless-circuitry.jpg
La Tecnología de los MEMS.
Esta es una introducción a la tecnologia de los MEMS, la ola del futuro. Entre este año y el 2017, grandes fortunas serán hechas mientras billones de chips de 14 mm serán vendidos e implantados en las personas justo por debajo de sus clavículas a poco menos de la superficie de la piel. Este pequeño chip MEMS 14 mm en particular puede controlar 51 indicadores para las enfermedades del corazón utilizando 7 biosensores que son alimentados por las fluctuaciones en el calor del cuerpo.
HISTORIA DE LOS MEMS.
Los MEMS (Sensores micro-eléctrico-médicos) han estado alrededor por un tiempo, su importancia ahora se debe a las mejoras increíbles que se han hecho en la tecnología. Micralyne.com de Edmonton, Alberta, Canadá parece ser el líder en MEMS, pero Sandia Nat. Labs, Texas Instruments, Honeywell, & V Cumbre son ejemplos de otros que están en grande en la producción de los Mems. La rama de Georgia. Tech CardioMEMS produce cierto tipo de MEMS llamados Campeón. IMEC de Bélgica ha sacado a la venta un MEMS que detecta el cáncer llamado "Milagro". IMU de Movea es una correa en MEMS que ayuda con la rehabilitación del cuerpo y la forma física. Hay incluso una revista llamada "MEMS Diary" que mantiene actualizados los conocimientos de los que están interesados sobre el campo. Carl Sanders, quien trabajó en China con los implantes, se fue a nivel nacional durante los años 90 advertiendo que los implantes que se estaban diseñando fueron impulsados por los cambios de calor corporal, y que serviría para la función de la marca de la bestia. Carl tuvo que dejar de hablar porque él fue perseguido como una falsificación por personas que se le oponían debido a que estaba utilizando el término de doctor antes de su nombre. Una disculpa y explicación pública no fue suficiente para calmar a estas personas enojadas. Los chinos le habían dado un doctorado honoris causa, y para los ojos de algunas personas significó que él era una falsificación por haber usado el doctor antes de su nombre. Desde mi punto de vista, el doctorado de Billy Graham es también un doctorado honoris causa, pero la gente no lo llaman un falsificador por haber usado el título doctor me decepcionó que alguien con información de primera mano que estaba tratando de advertir a los estadounidenses se hizo que se callara sobre un tema tan trivial como un doctorado honorario. Carl estaría advirtiendo sobre los MEMS si lo hubieran dejado hablar.
EL FUTURO DE LOS MEMS.
Los MEMS pronto se convertirán en una característica médica estándar, lo que significa que los médicos en algún punto los requerirán a través del tablero. ¿Deberían las personas negarse, debido a su mal uso potencial como la marca de la bestia?. En este punto, son simplemente pequeños sensores de alta precisión que hacen diagnósticos mediante máquinas que de hecho pueden conducir a un largo camino hacia la eliminación de todas las enfermedades. El oponerse a algo tan beneficioso se vería como un gran retroceso. Sin embargo, para aquellos de nosotros que queremos conservar nuestra libertad-el posible uso indebido de estos implantes debería motivarnos a la investigación y prestar atención a lo que está sucediendo con estos MEMS. Ya los MEMS tienen la capacidad de trabajar en red con su teléfono inteligente, para enviar datos a la oficina de su médico, y para comunicarse con una red global de MEMS, que se utiliza para el seguimiento y la investigación de la enfermedad. Los productores ya se han referido a los últimos MEMS como "vacuna digital" ... que por supuesto no va a tener el efecto calmante como muchos que piensan que lo va a tener. No importa cual sea la primera impresión, MEMS están aquí para quedarse, y serán la ola del futuro médico. No hay duda de que el ejército va a querer usarlos a gran escala.
El mundo de su majestad infernal recompensará el cumplimiento, y Dios Todopoderoso premia la obediencia. En algún punto podemos elegir entre los dos. ¿Será este el problema? Tengan un dia bendito mis amigos.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario