sábado, 14 de marzo de 2015

HASTA EL MAR ARROJA RESULTADOS DE LAS INUTILES GUERRAS DEL REGIMEN DE OBAMA

HASTA EL MAR ARROJA RESULTADOS DE LAS INUTILES GUERRAS DEL REGIMEN DE OBAMA

FLORIDA,EE.UU. Marzo 14 2015. Cadáveres de soldados Estadounidenses muertos en Ucrania flotan en la costa de Florida. Una curiosa inserción colocada el día de hoy en el informe del Ministerio de la Defensa (MoD) para el Presidente Putin, indica que los cadáveres de una cantidad de Marines Estadounidenses muertos durante la Batalla de Debaltseve, librada en los últimos meses, han comenzado a aparecer “misteriosamente” en el Golfo de México en una playa de la Florida.

Según tal informe, el MoD reportó el mes pasado que el régimen Obama había “dejado efectivamente” por lo menos 150 tropas Estadounidenses insertadas con más de 5,000 fuerzas Ucranianas en el sito al rebelde pueblo de Debaltseve al este de Ucrania de la que miles de soldados Ucranianos, con impactos de bala, lograron escapar y que, más tarde, describirían su aterradora retirada de ese apocalíptico pueblo rielero mientras recibían disparos casi a quemarropa.

De los cientos de cadáveres encontrados posterior a esa espantosa batalla por parte de las fuerzas rebeldes, continua diciendo ese informe, las fuentes de la Inteligencia Rusa identificaron por lo menos a 13 de ellos como “probables” Marines Estadounidenses basándose sobre “identificadores de cuerpos únicos” (es decir, tatuajes), equipo militar utilizado y “conocimiento de identificación de base de datos electrónica” del personal de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos.

Los cadáveres de esos Marines, fueron entregados, más tarde, por parte de las fuerzas rebeldes a las autoridades de Ucrania (que los reclamaron como propios) el 18 de febrero después de lo cual, fuentes de la Inteligencia Rusia, explican en ese informe, los restos fueron repatriados a los Estados Unidos.

Es importante destacar que esos Marines Estadounidenses muertos, dice ese informe, que, probablemente, todos eran miembros del Comando de Operaciones Especiales de las Fuerzas del Marine Corps (MARSOC) de los Estados Unidos, que operaban fuera de Rumania como parte de la Fuerza Rotacional del Mar Negro (BSRF) que, desde el pasado verano, han estado dado entrenamiento a las fuerzas Ucranianas.

Sin embargo, lo más “misterioso”, dice el MoD en ese informe, es que una vez que los cuerpos de esos Marines salieron de Ucrania hace unas cuantas semanas, no se había reportado nada sobre ellos, hasta esta semana que se informó que 7 de esos mismos soldados fueron encontrados flotando en las costas de Florida, como lo podemos leer, en parte, como lo informaron los medios noticiosos Estadounidense:

“Densa niebla obligó a las autoridades a suspender la búsqueda por aire el miércoles de 7 Marines y cuatro tripulantes del Ejército, que se teme hayan muerto después de que su helicóptero Black Hawk se estrelló en las aguas de la Panhandle (Faja de Terreno) de Florida.

Estamos trabajando muy de cerca con todas las partes involucradas para localizar a nuestros Marines y a la tripulación que estaba a bordo” agregó el Capitán Barry Morris, vocero del Comando de Operaciones Especiales del Marine Corps de los Estados Unidos. Y, de verdad, justo nuestros pensamientos y oraciones están con los Marines, los soldados y las familias involucradas en esta desgracia”.

Disfrazar las muertes y las ubicaciones de las muertes de los soldados de las Fuerzas Especiales con el fin de mantener la seguridad de las operaciones, explica ese informe, es una “práctica común” (hasta con el MoD) sin embargo, los detalles están muy lejos de ser publicados en esta instancia, esto “es una fuerte sugerencia” de que el régimen de Obama haya hecho morir deliberadamente a la tripulación inocente del helicóptero para tapar esas muertes en particular.

Lo más sorprendente sobre las muertes de esos Marines en Ucrania, continua ese informe, es la continua práctica de la era de Bush que ahora lleva a cabo el régimen de Obama de no permitirle al pueblo Estadounidenses que conozca la total y espantosa cuota que sus fracasadas guerras están teniendo para su nación.

Como, solo un ejemplo, dice ese informe, el pueblo Estadounidense no sabe que la guerra que perdieron en Irak, lleva el costo en vidas de casi 74,000 soldados Estadounidenses y una cantidad que sobrepasa los 58,195 nombres es la que está grabada en el Monumento a la Guerra de Vietnam en Washington.

En lo que respecta a como es que los regímenes Bush-Obama han logrado engañar a sus propios ciudadanos sobre el verdadero y horrible grado de sus muertes en la guerra se ha detallado en muchos reportes, siendo uno del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos que dice:

“El gobierno, bajo la administración Bush, sí hizo algo deshonesto que resultó en una mentira que ha persistido desde que comenzó la guerra – y continua hasta este día. Decidieron reportar las muertes por guerra en Irak solo si el soldado moría con sus botas sobre el terreno en situación de combate.

¿Cuál es la diferencia? Podrán ustedes preguntar.

El combate en Vietnam se llevó a cabo en áreas rurales, lejísimos de los centros de tratamientos médicos. Los soldados heridos eran tratados por un médico. La mayoría murió en la escena de la batalla antes de que pudieran ser evacuados. Muchos murieron en camino o fueron declarados muertos en las instalaciones de tratamiento médico. La situación en Irak es enormemente diferente.

La lucha en Irak se lleva a cabo principalmente en áreas urbanas. Los soldados que resultan heridos son evacuados rápidamente por personal con transporte blindado o helicópteros. Es un sistema mucho más eficiente del que fue posible en Vietnam, pero para los que resultan gravemente heridos, significa que la muerte es más probable mientras van en tránsito o en las instalaciones de tratamiento.

Bajo el nuevo sistema de informe, las muertes que suceden en ruta o en la post-evacuación no se cuentan como muertes en combate. Es por esto que la cantidad es inusualmente baja.

Las verdaderas cifras han sido ocultadas al pueblo Estadounidense al igual que los ataúdes envueltos en banderas a su regreso le fueron prohibidos a la prensa. Pero las cifras ya están a la disposición y solo podemos tener la esperanza de que el pueblo Estadounidense se sentirá indignado cuando sepan que fueron engañados.

Según el Departamento de Asuntos de Veteranos, para mayo de 2007, los informes del Sistema de Información de los Veteranos de la Guerra del Golfo revelan estas impactantes cantidades:

Total de Muertes de la Guerra del Golfo del Ejército Estadounidense: 73,486

Muertes entre los Desplegados: 17,847

Muertes en los No Desplegados: 55,999

Las estadísticas de lesiones no mortales son igualmente impactantes:

Total de “Enfermedades No Diagnosticadas” (UDX): 14,874

Total de Incapacidades registradas: 1’620,906

Incapacidad entre los Desplegados: 407,911

Incapacidad entre los No Despelgados: 1’212,995

Porcentaje de tropas que combate que llenan las Reclamaciones de Discapacidad: 36%

Mientras Noruega comienza a llenar su frontera con soldados el día de hoy para contrarrestar el plan de batalla “Choque de Marzo” que tiene planeado Rusia, concluye ese informe, queda por saber como podrá el régimen de Obama ocultarles a sus ciudadanos los miles de muertes de sus soldados, mientras sus planes de apoderarse del mundo se desbaratan en polvo nuclear alrededor de ellos.



FUENTE: http://carlosagaton.blogspot.ca/2015/03/cadaveres-de-soldados-estadounidenses.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario