miércoles, 25 de marzo de 2015

Caen 6 priistas por caso de militante del PVEM decapitado en Chiapas

Caen 6 priistas por caso de militante del PVEM decapitado en Chiapas
Caen 6 priistas por caso de militante del PVEM decapitado en Chiapas
PRI
Comparte
Por David Morales / Chiapas 3.0

(24 de marzo, 2015).- Seis militantes del Partido Revolucionario Institucional, fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al estar implicados en el asesinato de una persona que fue degollada, quien se informó era el hijo de un líder del PVEM.
Tras el asesinato de Amílcar Guzmán Jiménez, de 40 años de edad, quien fue encontrado decapitado el día de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició las investigaciones para dar con los autores del homicidio.
Las investigaciones dieron a conocer que días antes de su asesinato Amílcar Guzmán Jiménez, quien era militante del PVEM e hijo de un líder local de dicho partido, fue amenazado a muerte por integrantes del Partido Revolucionario Institucional.
Esto llevó a la detención de Ranulfo Pérez Méndez, Moisés Pérez Méndez, Jorge Braulio Pérez Hernández, Ronais Hernández Guzmán, Rosember Méndez Pérez y Fidelino Pérez, todos estos militantes del PRI, quienes fueron presentados como principales sospechosos del asesinato.
Hasta el momento las autoridades no han dado una declaración oficial, pero se presume que el móvil del asesinato pudo haberse tratado de una rivalidad entre partidos políticos en el Municipio de Altamirano.
Los detenidos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se investigará si los detenidos son culpables del homicidio o no.
Amílcar Guzmán Jiménez, fue encontrado sin vida la mañana del pasado lunes en el ejido Nuevo San Carlos, Municipio de Altamirano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario