miércoles, 4 de febrero de 2015

Perredistas de Sonora instalan plantón en su sede nacional

Perredistas de Sonora instalan plantón en su sede nacional

Encabezados por José Curiel, los integrantes del sol azteca exigen una audiencia con su líder, Carlos Navarrete
Foto: Roberto Hernández | 24 HORAS


Una caravana de al menos 50 perredistas que viajaron desde Sonora arribaron esta mañana a las oficinas nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México donde instalaron un plantón para exigir una audiencia con su líder Carlos Navarrete.

Encabezados por José Curiel, quien la semana pasada fue despojado de su cargo como presidente del sol azteca en Sonora, los perredistas se plantaron frente al edificio ubicado en Benjamín Franklin en que colgaron mantas pidiendo respeto a la legalidad y la democracia. Ademas, instalaron una mesa para preparar café y adelantan que no se irán hasta ser recibidos por Navarrete.

José Curiel fue retirado del cargo como líder estatal por ordenes de la dirigencia nacional del PRD debido a que desobedeció la instrucción de no hacer alianzas con el PAN para las elecciones de junio. La semana pasada, le congelaron las cuentas y se nombró a una Comisión que los sustituyera para así quitarle el control del partido de cara al proceso electoral.

La caravana llegó a bordo de un autobús, anoche estuvieron en Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario