lunes, 23 de febrero de 2015

La Familia Walker y su Relación con los Bush.

La Familia Walker y su Relación con los Bush.


FRITZ SPRINGMEIER.
Entire_Bush_family.jpg
LA FAMILIA WALKER Y SU RELACIÓN CON LOS BUSH.
Una familia de la élite la cual se enlaza  con la familia Bush. He recibido las siguientes preguntas, “¿hey Fritz, la familia Walker está enlazada al poder Illuminati de algún modo?, así como Scott Walker. ¿El está enlazado con la familia Bush como ancestro?, solo quiero saber tu opinión sobre Scott”.
LOS WALKERS ILLUMINATI.
Las familias de la élite Walker y Bush están intercaladas, y esto se puede ver especialmente si uno analiza sus asistencias a Yale, y en la membresía de la Orden de Skull and Bones. Al menos diez importantes miembros de la familia presidencial Bush asistieron a Yale. Si contamos a Davis R. Robinson quien sa casó con Suzanne Walker, entonces al menos diez entonces es correcto que sean 10 miembros de dicha familia quienes fueron a este centro educativo que se conecta con los poderosos y donde se inoculan sociedades secretas paganas.  15 miembros de la familia Walker fueron miembros de Skull and Bones, 7 fueron miembros de la CFR  y al menos 3 fueron miembros del Cosmos Club.  Cuando George Herbert Walker Bush fue iniciado en la Skull and Bones, se juntó con su compañero de clases Sloane Walker.
Jr. George H. W. Bush (King Geo. 1) nominó a su primo John M. Walker, Jr. para juez federal. Pero no todos los Walker de la élite son necesariamente del mismo linaje. Walker es un apellido que proviene de Escocia, Inglaterra, las tierras bajas (Holanda, Bélgica Y Alemania). Uno de los Walkers prominentes es Darren Walker, un banquero negro, que ha sido Vicepresidente de la Fundación Rockefeller,  Presidente de la Fundación Ford, y un asesor para la Filantropía Rockefeller.
LA HISTORIA DE LOS WALKER.
No he hecho una investigación especial genealógica de los Walker, que sería necesaria para descubrir las posibles relaciones distantes entre distintas líneas. La primera Walker prominente del linaje asociado con la familia Bush fue David David (DD) Walker, que hizo una fortuna durante la Guerra Civil Americana. Su hijo, conocido como Bert, era George Herbert Walker. Yo le llamo Bert ... y Bert era un hombre sin principios y excepcionalmente codicioso, que asustaba a sus hijos hasta la muerte y fue llamado por ellos un "hijo de puta duro", así como otros nombres. Haría cualquier cosa por dinero. Bert como banquero presagió a los Bush en el escándalo de S & L Silverado. Bert saqueó el Missouri Pacific Railroad causando un escándalo tipo Enron que dio lugar a una investigación del Congreso. Al final, la Ferrocarrilera tuvo que reorganizar los ferrocarriles y colocarlos bajo la ICC. Prescott Bush se casó con la hija de Bert Dorothy, y ellos procrearon a su primer hijo (nuestros primeros presidentes Bush.). Después de Bert. Dos Walkers fueron ayudantes especiales del presidente: Ronald Hugh Walker y Jenonne R. Walker. Sé de 5 Walkers que eran banqueros, incluyendo a Charles Edward Walker, quien fue asesor de la Reserva Federal y el Banco de la Reserva de Filadelfia. Yo sólo sé de un Walker que se encontraba en la inteligencia militar.
SCOTT R. WALKER.
Además de ser jueces, embajadores y miembros del Congreso, una serie de Walkers han sido gobernadores de GA, FL, IL, UT y WI. Scott es gobernador de Wisconsin, y nació de un predicador en Colorado Springs y una madre llamada Patricia Walker. Scott, pasó de la oscuridad a la fama política durante la noche, lo cual me sugiere conexiones, pero estoy en falta de detalles de conexión entre él y la rama que está cerca de los Bush. En 2010, George Bush Jr., mientras que el ex presidente, fue a Beloit, Wisconsin se refirió a Scott Walker como su "primo", pero lo que quería decir con eso es tema de discusión. Scott es un republicano como las familias Walker-Bush y ha sido un amigo íntimo de George W. Bush, así como uno de sus ayudantes de campaña. Bush Jr. ha dicho un montón de comentarios tontos y sin sentido por lo que quien sabe que conexión de la sangre real está establecida entre Scott & George. Es seguro que son amigos cercanos. (Y, por cierto, Scott nunca fue a Yale o Harvard.) Aunque puedo responder que algunos de los Walkers han sido Illuminati, no estoy en condiciones de responder si o cómo podría Scott K. Walker estar relacionado con esa rama. Eso podría ser un proyecto de genealogía interesante para alguien.
Por cierto, la madre de George Jr era una Pierce, y puede haber sido la hija de Aleister Crowley. Estas son las personas con la que estamos lidiando. Por lo que la cercanía de Scott con los Bush me hace estar escéptico de él.

 Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario