jueves, 26 de febrero de 2015

Hay crisis de confianza y “hartazgo” social, acepta PRI

Hay crisis de confianza y “hartazgo” social, acepta PRI
"Se requiere recuperar la confianza y esta se recupera con hechos, con acciones y no con discursos", consideró César Camacho.
camacho-ok1
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)
El dirigente del PRI, César Camacho, reconoció que actualmente se vive una crisis de confianza y hartazgo social.
Estamos, aceptó, “en tiempo en el que si algo está en crisis en este momento es la confianza. Y una relación difícil, en situación crítica entre los ciudadanos y el poder. Entre los ciudadanos y los partidos. Entre los ciudadanos y las instancias que se han ideado para servir eficazmente a los mexicanos”.
“Hay que admitir, desde la política que hay un hartazgo social que está exigiendo más resultados y menos discursos”, agregó.
Sobre la corrupción, Camacho señaló que “no sólo es una falta a la ley, sino un agravio a la ética pública, y la impunidad que es la consecuencia lastimosa que en el lenguaje de todos los días, se puede traducir que: el que la hace, no la paga”.
“Podemos creer en las instituciones, en el gobierno, en los partidos o no, en lo que por supuesto tenemos que creer como condición sin equanón, para hacer todo lo demás, es creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad nunca derrotada de transformar el sitio en el que vivimos”, expuso el líder priista.
En cuanto a las próximas elecciones, César Camacho dijo que  ”estamos de cara a una jornada electoral que se advierte compleja, retadora y que nosotros la queremos convertir en una oportunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario