martes, 3 de febrero de 2015

ESPAÑA: 'MARCHA DEL CAMBIO', DENUNCIAN QUE 7 DE CADA 10 SACERDOTES ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL SIGUEN SUELTOS

ESPAÑA: 'MARCHA DEL CAMBIO', DENUNCIAN QUE 7 DE CADA 10 SACERDOTES ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL SIGUEN SUELTOS

MADRID, ESPAÑA, Enero 02 2015. Podemos: La mayoría de los sacerdotes acusados de abuso sexual en España siguen trabajando. El partido de izquierda español Podemos ha denunciado que siete de cada diez sacerdotes acusados de haber cometido abusos sexuales siguen ejerciendo sus funciones pastorales.

En particular, denuncia el caso de un cura de la provincia de Granada, Román Martínez Velázquez de Castro, que entre los años 2004 y 2007, forzaba a menores de edad a realizar prácticas sexuales en contra de su voluntad.

Miles de ciudadanos españoles salen a las calles para participar en la llamada 'Marcha del Cambio', convocada por el partido de izquierda español Podemos. La convocatoria tiene como objetivo mostrar que "el cambio es posible".


El Edificador, en la pasada dispensación, dijo que España esta llena de basura, y anunció que pronto el Gobierno de Dios traería Justicia y Paz a los que claman por ella. Hoy bajo el Orden de Melquisedec, los españoles que en verdad anhelan un cambio tendrán que entrar por la unica Puerta hacia el Rey de Paz, la unica que cambia la corrupción de la carne por la incorrupción del Espiritu, Cristo Lisbet, la Reina de Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario