jueves, 12 de febrero de 2015

Cae en Tamaulipas El Jerry, presunto integrante del Cártel del Golfo

Cae en Tamaulipas El Jerry, presunto integrante del Cártel del Golfo

Ofreció 200 mil dólares a cambio de dejarlo ir con la droga que se encontraba en su vehículo y que declaró ser propiedad de El Gafe, jefe de plaza del cártel en Reynosa
Elementos de la Policía Federal detuvieron este miércoles a Gerardo Treviño Robles alias El Jerry, presunto integrante del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas.  

A través de un comunicado, informó que la aprehensión se llevó a cabo aproximadamente a las 16:14 horas del 11 de febrero durante un operativo en la avenida Central cruce con la calle Séptima, colonia Granjas Económica del Norte.

En este punto se encontraron dos vehículos tripulado por dos hombres que intentaron huir, sin embargo, los elementos de seguridad lograron su captura.

El Jerry, de 29 años de edad y originario de Reynosa, ofreció 200 mil dólares a cambio de dejarlo ir con la droga que se encontraba en su vehículo y que declaró ser propiedad de El Gafe, jefe de plaza del cártel en Reynosa.

La PF aseguró 14 paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado 15 kilos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario