domingo, 25 de enero de 2015

Redadas y FEMA Campamento encarcelamientos aguardan Millones de estadounidenses

Redadas y FEMA Campamento encarcelamientos aguardan Millones de estadounidenses



swat team 03 a.m.
fema documento filtrado FM 3-39,40 1-5
Hay algunos en los medios de comunicación independientes que le dirá que no hay tal cosa como un campamento de FEMA y que sólo las personas con papel de aluminio sombreros creer cualquier cosa en contrario. Después de leer este artículo, que es el primero de una serie de artículos sobre campamentos de FEMA, se le arman con el conocimiento y la legislación que valida la afirmación de que no sólo los campos de FEMA son reales, están siendo preparados para su pronto-a- ser invitados. Lo único que falta es un evento catalizador.
trabajadores en los campamentos de FEMA
¿Estás listo para la represión tiránica venida y la evisceración completa de nuestras libertades constitucionales? ¿Ha tomado las precauciones adecuadas que garanticen la seguridad de usted y su familia? No es probable que muchos de nosotros hemos tomado ninguna medida significativa para maximizar nuestras posibilidades de supervivencia en lo que va a llegar a ser los días más oscuros de la humanidad. ¿Será posible para evitar la detección y evitar que usted de ser detenido y enviado a un campo de FEMA?
Cuando los rollos de autobuses de DHS en su vecindario, ¿están preparados para hacer frente a lo que está por venir? Supongamos por un segundo que Obama intenta una tercera bandera falsa, al igual que los dos ha intentado en los últimos meses, y él es un éxito. Posteriormente, la ley marcial se declara plenamente. Siempre he dicho que el orden de las cosas por venir serán eventos de bandera falsa, seguido de la ley marcial y que culminaron en la Tercera Guerra Mundial.

Fase uno: Extracción preventivamente líderes disidentes

El uso de la historia como un ejemplo, si un gobierno ley marcial determinó que la población podría levantarse, sería prudente para eliminar los potenciales líderes disidentes. La Gestapo y la KGB emplearon la misma táctica en la que iban a llegar a una residencia a las 3AM, iniciar un allanamiento de una vivienda, trasladarse a amordazar rápida y obligados a la familia, de forma rápida marcar el comienzo hacia fuera a un vehículo que los esperaba y rápidamente el transporte de los objetivos a un lugar remoto para su disposición final.
im nsa te mira ¿Cómo sabes si eres un blanco potencial para la eliminación inmediata una vez que se declaró la ley marcial? La respuesta corta es que no se puede estar seguro. El ex agente de la NSA, el fallecido CA Griffith, declaró una vez que todos estamos recibió una puntuación de matriz de amenazas y categorizaron en la capacidad de la NSA para rastrear sus movimientos, evaluar sus hábitos de navegación web, el seguimiento de su cercanía a otros disidentes conocidos a través de teléfono celular movimiento a juego y cuantitativa y cualitativamente monitorear sus comunicaciones electrónicas. Cada uno de nosotros tiene una puntuación matriz de amenazas que se asigna por la NSA. Lo que no sabemos es cómo nos comparamos con los demás y lo que será el punto de corte que aumentaría el peligro para algunos. Ciertamente, los ex líderes militares que han demostrado la puerta por Obama están en riesgo extremo debido a su potencial para organizar las fuerzas guerrilleras. Los miembros clave de los medios de comunicación independientes sería otro objetivo principal, así las personas que llenarían de inmediato un papel de liderazgo de la oposición después de la eliminación de los líderes de la oposición originales.
Para las personas adoptadas a este respecto, junto con sus familias, la historia muestra que la tasa de supervivencia será muy bajo. Para aquellos disidentes que logran evitar ser tomado en la purga inicial, su imagen facial se cargará en cada cámara de tráfico y seguridad conectado al sistema de la NSA. La detección y el arresto será de corta duración, excepto para aquellos que tienen ayuda o se encuentran en zonas muy remotas.

Fase dos: redadas masivas

Si tienes la mala suerte de estar situado en una zona que se considera que tienen el potencial para organizar una resistencia contra la tiranía desarrollo (por ejemplo, alto número de propietarios de armas registradas, alto número de veteranos, miembros del Tea Party, etc.), redondo masa Se llevarán a cabo nuevas empresas.
boston vestido de la ley marcial ensayo ¿En qué forma se las redadas lugar? Esta es una respuesta fácil. A raíz de los atentados del maratón de Boston, las tropas de la ley marcial invadieron Boston y nos proporcionó la versión DHS de redadas. Los opresores DHS llegaron en las primeras horas de la mañana. El perímetro de una cuadra de la ciudad fue cerrada por las tropas de tierra y un vehículo blindado. Una docena, más o menos, las tropas de asalto se aproximarían a una casa y vaciar la casa de sus habitantes sin permitir cualquier momento de cambiar o de la oportunidad de traer artículos personales. La boston dhs ley marcial tropas comenzarían en lados opuestos de la calle con un grupo de trabajo de una convulsión direccional norte-sur de los residentes, mientras que el otro grupo trabajaría en la dirección opuesta. Por lo tanto, si alguien intentó ejecutar, serían empujados hacia el otro grupo de soldados próximos en la dirección opuesta. Esto sucedió una y otra vez en Boston. Las tropas de detención fueron apoyados por un transporte de personal fuertemente armado.

Disposición de Familiares


Los miembros de su familia serán separados por las autoridades como un preludio a usted enviar a sus centros de detención, y eso significa que los hombres irán a una instalación, y las mujeres irán a otro. Los niños tendrán sus propias instalaciones en espera de ellos también. Recuerde, el Estado es dueño de sus hijos y han declarado así en sus documentos de la Agenda 21. Con toda probabilidad, esto marcará la última vez que tendrá que ver a su familia. ¿Cómo puedo saber esto? Lea los documentos Rex 84 . El gobierno le dice en un lenguaje sencillo lo que planean hacer con usted y su familia.
prisioneros fema embarque buses Hombres, mujeres y niños serán llevados desde sus casas a centros de detención temporal. Serán separados, procesados ​​y enviados a por tren o en autobús a los centros de detención más permanentes Los tres grupos.
La NDAA da la autoridad para que el Presidente arrestar y detener a tantas personas que considere necesario sin el debido proceso de ley. Esta ley permite detenciones masivas y deportaciones a los campos de prisioneros. Sí, el NDAA viola nuestros cuarto y quinto protecciones Enmienda, pero el NDAA es todavía la ley de la tierra, a pesar de la Constitución. Cuando Obama firmó esta legislación inconstitucional, ¿de verdad crees que el gobierno nunca iba a actuar sobre esta marca de auto-concedido de la tiranía?
Orden Ejecutiva 13603 y el Programa de Trabajo del Preso Civil otorga al Presidente la autoridad para encarcelar y reclutar individuos en brigadas de trabajo en los que se ven obligados a trabajar en las unidades de trabajo esclavo. Hitler hizo esto en muchos de los campos de la muerte en la que los internos realizan el trabajo esclavo mientras eran muertos de hambre sistemáticamente a la muerte. Y ¿de dónde Hitler llegar estas ideas maravillosas? Se puso las ideas campos de exterminio de trato que el gobierno de los nativos americanos en lo que yo llamo la última bofetada Karma en la cara, como resultado de nuestros últimos malos actos como nación.
Una vez más, ¿alguien puede presentar una interpretación alternativa que tiene sentido en relación con el potencial acumulado de la promulgación del Programa de Trabajo del Preso Civil REX 84, el NDAA, EO 13630 y? Cada uno de estos documentos, y varios otros documentos del gobierno, habla de la intención de los medios de aprehensión muchos estadounidenses, esclavizar y finalmente exterminarlos. Antes de poner los ojos y me escribe en un espíritu de negación de decirme lo loco que soy y lo que estoy alarmismo (es decir, la programación neurolingüística plazo diseñada para desacreditar la evidencia de una conspiración), leer todos y cada documento, tomar notas y pronto se dará cuenta de que está viendo el despliegue de algo peor que lo que Stalin hizo a su pueblo. Y con la red de espionaje vigilancia de la NSA, la versión americana de la tiranía será mucho más virulenta que cualquier otro programa de su tipo en la historia humana.

Conclusión

Sólo hay tres maneras que usted puede evitar ser: (1) estar ubicado de forma remota que nadie se molestaría en buscar para usted. Sin embargo, usted tiene que estar en su lugar cuando las redadas comenzaron porque las rutas de salidas estarían cerradas cuando las redadas comienzan; (2) Tener amigos que se esconden. Sin embargo, sus amigos y conocidos ya se sabe que la NSA; y, (3) emigrar a un país extranjero. Una vez más, usted tiene que estar en su lugar en el momento de las redadas comenzaron en su área.
Como acotación al margen, he tenido un sueño la otra noche que me ha causado mucha ansiedad. Soñé que mi familia se había trasladado a Noruega. Una noche, estábamos escuchando la radio y escuchó sobre la guerra civil en Estados Unidos. Nos sentimos aliviados hasta que nos enteramos de que las tropas de la ONU estaban en nuestra ciudad en busca de alguna estadounidenses. Yo no creo necesariamente en los sueños proféticos, sin embargo, yo creo que los estadounidenses van a ser perseguidos, especialmente los cristianos.
Estamos empezando y por este fin de semana, usted habrá leído prueba irrefutable de que esta amenaza es real y el tiempo para su puesta en marcha está cerca.
fema hogar lejos del hogar
Si has encontrado este artículo útil, usted también tendrá que leer las noticias del CBS admite que FEMA campamentos son reales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario